Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SALIDA TURO DE L'HOME
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dragon606
-

MensajePublicado: Dom 30 Sep, 2007 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Pedona Jesús..

Sobre el tema del nickame...creo que podrias usar las dos palabras...
a partir de ahora podrias usar TURBODIESEL...
Laughing

Saludos

Josep M. (Cambrils)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Dom 30 Sep, 2007 10:43 pm    Asunto: Responder citando

hola
soy el chico que llevaba un walkie para hablar con el más allá y un farolillo de color rojo para ver en la niebla.
Me siento como el día que acabé la carrera. Ahora ya se ir en bici, despacio pero sé
sbk Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JFR
\*/

MensajePublicado: Dom 30 Sep, 2007 10:51 pm    Asunto: Responder citando

dragon606 escribió:
Pedona Jesús..

Sobre el tema del nickame...creo que podrias usar las dos palabras...
a partir de ahora podrias usar TURBODIESEL...
Laughing

Saludos

Josep M. (Cambrils)

Si señor buena propuesta me uno a esta peticion y encima va a buscar a los que se pierden repara cadenas est. etc. etc.
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
chus
**

MensajePublicado: Dom 30 Sep, 2007 11:10 pm    Asunto: Responder citando

JFR escribió:
Hola Chus als demes no u se pro yo no puc veure las fotos.
Es fallo meu? Shocked

No penso que sigui problema del teu PC.

Com les fotos les tenim penjades a un servidor extern (imageshack.us) a vegades va molt lent o no va gaire fi i pot donar errors tal i com està passant ara mateix ... de tota manera ves provant ja que en qüestió d'hores és molt possible que tot torni a la normalitat (així ho espero Wink ) i puguis veure les fotos des del post.

Arreveure,
" La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Dom 30 Sep, 2007 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Como tardaré un poco en hacer la crónica de la web, pondré aquí unas cuantas fotos.

A las 7 todavia era bien de noche.

Después de esperar casi media hora a los "silvestres", nos hicimos la foto de salida.

Los 28 valientes en la clásica foto del collado del depósito.

Repostamos agua en el seminario, por el camino hubo dos pequeñas caidas sin importancia.

Reagrupamiento en 9 Pins.

En la bajada de 9 Pins hacia Alella, Mario perdió el control de la bici y dobló la rueda, por lo que hubo de retirarse. Espero que sólo fuera la rueda y los rasguños.

En el mirador cercano a Sant Mateu nos esperaba Xintu, ya impaciente pues llevábamos un buen retraso.

Cuando se apunto Esbik pensé: ha de ser muy cañera para atreverse con algo así. No solo no decepcionó sino que nos asombró a todos subiendo y bajando con una facilidad increible.

Poco a poco van llegando todos al mirador.

Después del breve descanso reeprendemos la marcha.

Pasamos Sant Bertomeu y enlazamos con el GR92 bajando una entretenida trialera, pero sin la subida de pateo de ediciones anteriores.

Llegando a la urbanizacion de Sant Carles.

En Can Bordoi rellenamos los bidones.

Comenzó a llover un poquito y nos refugiamos en el portal mientras reparábamos el pinchazo de Silverterjm.

Tras una larga subida, llegamos al Corredor siguiendo la rueda de un intratable Joype.

Después de comernos un bocata resguardados de la lluvia y considerando la posibilidad de abandonar en Sant Celoni si persistia la lluvia, nos hicimos la foto de grupo.
Noe decidió dar la vuelta pues participaba al día siguiente en la Selénica. Ya nos demostró como se sube a ritmo el "depósito".

Josep Maria A. nos guió en la bajada desde el Corredor hasta Sant Celoni. Todos quedamos encantados con el recorrido.

Cruzamos un par de riachuelos antes de llegar a Sant Celoni. Suerte que el cielo se despejó y pudimos continuar sin lluvia.

Ya estamos en la estación de Sant Celoni. Final de trayecto. Je,je, sólo nos quedan ventitantos km de subida y otros tantos de bajada con 1500 de desnivel, casi ná cuando ya llevas más de 60 km.
Sergio tomó el tren pues se resentía de los tobillos.

Subimos hasta Can Bruguera por el GR5 y allí paramos a reparar la cadena de Silversterjm, si es que lo rompe todo ...

La subida hacia Roca Guillera puso a prueba nuestras ya menguadas fuerzas, solo algun "sobrao" logró superarla sobre la bici.

Una vez pasado lo más duro, paramos para dar cuenta del segundo bocata. Bien ganado lo teníamos.

Aparece el Turó cubierto de nubes. Aún nos quedan casi 1000 m de desnivel y una larga pista por delante que hace estirar al grupo como el chicle.

Llegamos al Mirador de les Guaitadores siguiendo la estela del imponente Xintu. Josep subió en cabeza casi hasta el final.

Van llegando con cuentagotas ya que la subida era larga y exigente.

Desde el mirador se veia como tomaban la curva los más rezagados.

Josep maria A. que regresó a casa desde Can Bruguera, se acercó con el coche y nos hizo un buen reportaje gráfico. Comenzamos a enfriarnos y Roby y Andrés se calientan con el radiador del coche. Aún quedaban dos por llegar pero tenían GPS y decidimos continuar pues ya estábamos helados.

Xintu, una vez más intratable, dominó con autoridad la subida por carretera. Ya estamos en el Turó.

Roby besa el suelo emocionado por haber conseguido la esperada cima.

Chus coronando entre la niebla.

A ratos se despejaba algo la niebla.

Al menos, por un momento, pudimos ver las antenas.

Subimos al refugio con intención de tomar un cafetito, pero estaba cerrado.

Bien abrigados, esperamos la llegada de los que faltaban.

Ya casi dispuestos a bajar cuando aparecen los tres últimos.

Un bonito detalle de recuerdo al convaleciente Paco con el deseo de que nos acompañe de nuevo lo más pronto posible.

Foto de grupo en la cima que nos hizo Josep Maria A. No está nada mal el conseguir coronar practicamente toda la expedición.

Un grupo decidió bajar por carretera y los más lanzados optamos por bajar la pista que tanto nos costó subir.
Al llegar a Sant Celoni tomamos al asalto esta pastelería y nos colocamos unos cuantos dulces que nos supieron a gloria.

Tomamos el tren y llegamos a Barcelona al mismo tiempo que el grupo de carretera que salió en el tren anterior ¿?

Ha sido un placer compartir esta magnífica ruta con gente tan estuupenda.

Ultima edición por Diesel el Lun 01 Oct, 2007 1:10 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Xintu
-

MensajePublicado: Lun 01 Oct, 2007 12:02 am    Asunto: Responder citando

Solo insistir en que la "excursioncita" ha sido magnífica. En todos los aspectos. He disfrutado "como el cochino jabalí retozando entre las jaras" Laughing

Cuándo volvemos a hacer otra? Very Happy
Josep
**

MensajePublicado: Lun 01 Oct, 2007 12:12 am    Asunto: Responder citando

.....Bonita salida para disfrutar de un reto como es el subir al Turo....bonitas variantes las de este año..... nos sorprenden y la hacen un poco diferente....

Excelente organizacion en cada momento....se os nota que soys un grupo experimentado y eso se nota en que se llego a la cima practicamente con la totalidad del grupo.....

Gracias a todos los que os habeis currado esos reportajes que nos dejan fresca la memoria durante tiempo y tiempo y gracias por dejarnos compartir esas rutas con todos vosotros, campeones....Saludos a todos...@10.

PD....mencion especial para ese par de fieras femeninas, que a mas de uno nos sacaron los colores....y a la voluntad de los que habiendo sufrido lesiones o estar aun convalecientes, sacaron el pundonor de vencer al cuerpo con la mente....
joype
*

MensajePublicado: Lun 01 Oct, 2007 5:50 am    Asunto: Responder citando

Noe escribió:
Razz Que guap@s estais todos ahi arriba, se nota q hace fresquete ehhhh Exclamation

Yo, al final he podido acabar la Selenika, hoy me sentia mejor de piernas (será que las subiditas de ayer me han servido de entrenamiento Twisted Evil )

Joype, estabas tu en la Selenika hoy? Es que he visto un chico en uno de los avituallamientos y creia que eras tu, pero me dio corte acercarme y preguntar. Razz Si eras tu, que calladito lo tenias ayer ehhh pillin. Wink

Besotes a todos y hasta pronto.

Hola Noe, supongo que era yo, me hubiera encantado encontrarte.

No es que tuviera nada que esconder pero me daba vergüenza ir diciendo: “Hola me llamo Pepe y yo también voy a la Selénika”, sobretodo si no sabia si seria capaz de acabarla después de lo del turo de l´home. Además también pensé que era como quitarle un poco de valor a lo que tu ibas a hacer y si me apunté fue gracias a ti, este año no pensaba participar pero cuando vi tu mensaje pensé que podría ser un buen reto intentar acabar la Selénica.
Cuando lo pasé peor fue entre el km 25 y el 54 y me hubiera ido muy bien encontrar una cara amiga y ahora aunque peque de vanidoso lo tengo que decir:

Ayer hice la Selénica, acabé el 303 y tardé 06:46
Esbik
-

MensajePublicado: Lun 01 Oct, 2007 12:07 pm    Asunto: Responder citando

TURBODIESEL, de facilidad pasmosa nada, es que la bici iba sola, solo le faltaba saberse el camino, es lo que te dá estrenar.......una motivación de la leche

P.D_ vaya con Noe y Joype, menudas máquinas, de postre la Selenika
Noe
*

MensajePublicado: Lun 01 Oct, 2007 3:25 pm    Asunto: Responder citando

joype escribió:

Hola Noe, supongo que era yo, me hubiera encantado encontrarte.

No es que tuviera nada que esconder pero me daba vergüenza ir diciendo: “Hola me llamo Pepe y yo también voy a la Selénika”, sobretodo si no sabia si seria capaz de acabarla después de lo del turo de l´home. Además también pensé que era como quitarle un poco de valor a lo que tu ibas a hacer y si me apunté fue gracias a ti, este año no pensaba participar pero cuando vi tu mensaje pensé que podría ser un buen reto intentar acabar la Selénica.
Cuando lo pasé peor fue entre el km 25 y el 54 y me hubiera ido muy bien encontrar una cara amiga y ahora aunque peque de vanidoso lo tengo que decir:

Ayer hice la Selénica, acabé el 303 y tardé 06:46

Pero hombre, que dices!!! Habermelo dicho!! Asi por lo menos el domingo cuando "crei" haberte visto, estaria mas segura que eras tu y te habria saludado Razz Y que es eso de quitar credito!!! Que credito??? Podria haber sido la ostia si yo hubiera hecho las dos rutas al completo, pero la verdad es que el sabado no me veia muy bien de piernas. Embarassed

El domingo me gustaron las subidas, principalmente esas de platillo y "hincar el diente" en el manillar para no perder traccion. Pero las bajadas me mataban (Esbik, tengo que compartir mas rutas contigo a ver si aprendo a bajar Rolling Eyes ). Esas pistas de arenilla y piedras sueltas me aterrorizan. Hace mucho que no paso tan mal bajando, me desmoralizaba cuando veia que me pasaban todos los que yo habia dejado en la subida Crying or Very sad

Ahora toca dejar de tantas rutas largas y empezar a disfrutar un poco mas de senderitos y trialeras a ver si cojo mas tecnica Rolling Eyes
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Lun 01 Oct, 2007 11:58 pm    Asunto: Responder citando

Vaya par de campeones, cualquiera de las dos rutas es de lo más duro, así que hacer las dos solo está al alcance de los superclase. Me quito el sombrero ante vosotos. ¡Enhorabuena campeones!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Esbik
-

MensajePublicado: Mar 02 Oct, 2007 10:20 am    Asunto: Responder citando

Como no estoy registrada en el foro de Bttmania Embarassed desde aquí le doy las gracias a Chus por su reportaje, espero que te recuperes pronto de tus lumbares rectificando la posición cañera, cañera que llevas en tu bici Rolling Eyes Smile
chus
**

MensajePublicado: Mar 02 Oct, 2007 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Esbik escribió:
Como no estoy registrada en el foro de Bttmania Embarassed desde aquí le doy las gracias a Chus por su reportaje, espero que te recuperes pronto de tus lumbares rectificando la posición cañera, cañera que llevas en tu bici Rolling Eyes Smile

Muchas gracias Esbik Exclamation

Las lumbares no me impidieron que me lo pasara a lo grande con todos vosotros; acabé "jodido pero contento" Laughing

La verdad es que la posición "cañera" me ha ido francamente bien en los últimos meses. Supongo que abusar del recorrido corto de la Talas (85 mm) en las subidas más duras me pasó factura (sin fractura Razz ).

Aprovecho para colgar el enlace donde tengo fotos en alta resolución de la salida:

http://www.megaupload.com/?d=DL7BR050

Esbik ... eso de que no estés registrada en el foro de BttMania tiene fácil arreglo Wink

Hasta pronto,
" La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Duncan
-

MensajePublicado: Mar 02 Oct, 2007 9:45 pm    Asunto: Responder citando

In-prezionante, de verdad . Felicidades a todos y todas .
JFR
\*/

MensajePublicado: Mie 03 Oct, 2007 4:12 pm    Asunto: Responder citando

chus escribió:
Esbik escribió:

Muchas gracias Esbik Exclamation

Las lumbares no me impidieron que me lo pasara a lo grande con todos vosotros; acabé "jodido pero contento" Laughing

La verdad es que la posición "cañera" me ha ido francamente bien en los últimos meses. Supongo que abusar del recorrido corto de la Talas (85 mm) en las subidas más duras me pasó factura (sin fractura Razz ).

Aprovecho para colgar el enlace donde tengo fotos en alta resolución de la salida:

http://www.megaupload.com/?d=DL7BR050

Esbik ... eso de que no estés registrada en el foro de BttMania tiene fácil arreglo Wink

Hasta pronto,

Perdona la meva incultura internauta,
com es veuan aquestas "afoticos"
necesito algun pasword o nikilauda'
gracias Embarassed
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro