Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

29.09.07

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Roby

MensajePublicado: Dom 30 Sep, 2007 5:07 pm    Asunto: 29.09.07 Responder citando

Dia memorable para el grupo btt badalona y estupendos acompañantes que se apuntaron a una gran fiesta de la btt.

Bien es sabido por todos vosotros que soy bastante exlposivo y no reservo demasiado. Ayer me di una leccion a mi mismo, y reserve hasta el final. Me sorprendi bastante, por que me cosataba mucho saber que tenia fuerzas, pero que no debia gastarlas de repente. En fin, que al final llegué arriba mucho mejor de lo que me esperaba.

Agradecer y felicitar a todos aquellos que compartieron cualquier segundo de la travesía. En estas travesías tan largas, hasta una simple sonrisa mientras te adelantan en medio de una cuesta de 20 km, se agradece. Como bien dice nuestro amigo Chus de Btt mania, siempre estoy en el suelo cuando coje la camara ( en la épica del Puigmal =), aunque ayer solo relajaba piernas, mientras el dia del Puigmal estaba medio muerto.

Me podría tirar horas escribiendo, pero sólo me queda animar a nuestro amigo Paco y a seppjan, de Btt mania, que ayer leí su caida hace unas semanas y maldije la mala suerte. Ánimo a los dos!!!

P.D. Arriba los corazones!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterjm
**

MensajePublicado: Lun 01 Oct, 2007 10:03 am    Asunto: Responder citando

felicidades Roby por la dosificación de energía para subir al Turó de l'Home, ya me lo explicarás. Estoy pensando tu candidatura para ser jefe de filas del equipo MONDRAKER.Ya sabes Oscar, desgraciadamente se cae y rompe una rueda, yo pincho (creo que fui el único de todos los participantes que pinché) y para más inri parto la cadena.
En fin, equipo MONDRAKER al poder¡¡

P.D.: fue un día IM/IN...presionante,...tachable, ...creible,...mejorable,...olvidable,...imaginable,...superable,...igualable,...apelable,...mensurable,... UNA PASADA¡¡¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pere
@@

MensajePublicado: Lun 01 Oct, 2007 8:45 pm    Asunto: Responder citando

tens tota la raó, silvesterjm. Per a mi també va ser un dia IM/IN...presionante,...tachable, ...creible,...mejorable,...olvidable,...imaginable,...superable,...igualable,...apelable,...mensurable,... UNA PASADA¡¡¡

També va ser una experiència IMPAGABLE, IMPENSABLE i IMPARABLE.

IMPAGABLE ja que no es pot valorar l'esforç dels del davant pujant com sempre, com a motos, però tampoc el dels del darrera que ho van fer traient força d'on no n'hi havia en un combat en solitari amb la muntanya, la boira i el cansament, només cal veure alguna de les fotos d'en Josep Maria. Un mèrit especial per aquells que, mig lesionats, curts d'entrenament, en un mal moment, o bé amb una genètica no massa afortunada, es van buidar i van gastar fins a l'últim gram de força per poder pujar a dalt i fer encara més gran el nom de Bttbadalona.

Sempre hi ha un abans i un després en totes les coses. Abans de la sortida del dissabte n'hi ha hagut moltes. Recordem especialment la del Puigmal, sortida èpica que va començar a marcar un després brillant i que ens va servir de referència per a poder fer la del Turó. I aquesta del Turó ens farà anar a un futur que era IMPENSABLE uns dies abans.

No hi va faltar el record pels que haurien volgut venir però només ho van poder fer amb el pensament; ara ens queda aconseguir recuperar els que s'han perdut entre els cants de sirena de la "bona vida" i que trobem a faltar en les nostres sortides i en el fòrum. Sortides com aquesta i alguna que tenim pendent són les que ens ho permetran. Llavors ja serem IMPARABLES
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro