Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Jue 13 Nov, 2014 9:13 pm Asunto: |
|
|
Hola Dani, pasa y ponte comodo.
Si no recuerdo mal los Matines se reunen en el punto de encuentro de los olivos de Carrefour sobre las 9:00h los lunes, miercoles y viernes. _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
bauer83 -
|
Publicado: Vie 14 Nov, 2014 4:36 pm Asunto: |
|
|
martin escribió: | Hola Dani, pasa y ponte comodo.
Si no recuerdo mal los Matines se reunen en el punto de encuentro de los olivos de Carrefour sobre las 9:00h los lunes, miercoles y viernes. |
Muchas gracias por la info Martin , tomo nota. |
|
|
|
Javi_Trojan -
|
Publicado: Dom 21 Dic, 2014 10:09 pm Asunto: Uno mas en el foro! |
|
|
Buenas a tod@s!
Me presento, soy Javi y llevo ya unos pocos años (desde los 6 de estos 28 que tengo) de arriba abajo con la bicicleta que es lo que mas quiero. Despues de duatlon y triatlon, debido a una lesion en la rodilla vuelvo a los orígenes a rodar en el monte como hace tanto tiempo...
Ahora espero rodar con vosotros siempre que se pueda, estaré atento a a sección corrspondiente!
A rodar! |
|
|
|
martin ***
|
Publicado: Lun 22 Dic, 2014 11:43 pm Asunto: |
|
|
Muy buenas Javi. Por lo que has dicho, y despues del tiempo que llevas dando pedales, creo que aprenderé mucho contigo
Pasa, ponte comodo y hasta pronto que coincidamos!!! _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
JOHNNY **
|
Publicado: Jue 25 Dic, 2014 9:34 pm Asunto: |
|
|
Como bien dice Martín , los matines nos juntamos en los olivos ( el parque que esta enfrente de la entrada del parking de carrefour) los lunes, miércoles y viernes a las 9:30 😁👍 |
|
|
|
Javi83 -
|
Publicado: Lun 16 Feb, 2015 2:37 pm Asunto: |
|
|
Hola!!
Soy Javi , vecino de Badalona y aficionado a la btt. Llevo tiempo curioseando el foro y quería preguntar si al margen de las propuestas de salida tenéis un horario prefijado para salir sábados y domingos e incluso ahora que se acercará la primavera alguna tarde entre semana con el deseo de poder compartir km con vosotros .
Gracias a tod@s!! |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Mie 18 Feb, 2015 9:15 am Asunto: |
|
|
Javi83 escribió: | Hola!!
Soy Javi , vecino de Badalona y aficionado a la btt. Llevo tiempo curioseando el foro y quería preguntar si al margen de las propuestas de salida tenéis un horario prefijado para salir sábados y domingos e incluso ahora que se acercará la primavera alguna tarde entre semana con el deseo de poder compartir km con vosotros .
Gracias a tod@s!! |
Hola Javi, hace tiempo que las salidas se convocan por el wasshapp, pero si estás atento, los domingos solemos salir sobre las 7:30 o 8:00, de la Plaza Roja, a darnos una vuelta por la serralada.
MIRA EL FORO EL SABADO, SOLEMOS TARDAR UN POCO EN PROPONER LA SALIDA.
También hay un grupo, LOS MATINES" que salen los lunes, miercoles y viernes. Suelen quedan en los olivos de detrás del Carrefour a las 9:30.
Animate, tienes aseguradas risas y buen royo.
Aquí te dejo los puntos de encuentro
PUNTOS DE ENCUENTRO _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Javi83 -
|
Publicado: Mie 18 Feb, 2015 2:11 pm Asunto: |
|
|
Estaré atento, de todas formas si pudiera entrar a formar parte del grupo del whats app sería más fácil enterarme, ahí lo dejo
Saludos!! |
|
|
|
NEFTA -
|
Publicado: Jue 19 Feb, 2015 12:40 pm Asunto: |
|
|
Buenas!!
Querría hacer salidas por Badalona y alrededores, si pudiera formar parte de vuestro equipo y poder salir con vosotros
He empezado hace poco pero tengo bastante resistencia ya que llevo años haciendo deportes. |
|
|
|
martin ***
|
Publicado: Jue 19 Feb, 2015 8:20 pm Asunto: |
|
|
Hola Javi83 y NEFTA.
Sed bienvenidos. Ahora que se acerca mejor tiempo y se van alargando los días, se nos quitan las perezas y comienzan las ganas de salir al campo!!!
A ver si coincidimos en alguna salidita. _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Vie 20 Feb, 2015 2:30 pm Asunto: |
|
|
Bienvenidos.
Apuntaros a cualquiera de nuestras salidas y no os decepcionaremos _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
Javi83 -
|
Publicado: Vie 20 Feb, 2015 5:09 pm Asunto: |
|
|
Gracias!!! Estaré muy atento a las salidas de los sábados!! Será un placer compartir rutas con vosotros!!
Saludos a tod@s!! |
|
|
|
Thrasher -
|
Publicado: Mie 06 Sep, 2017 12:45 am Asunto: |
|
|
Hola, soy Jose, tambien conocido como thrasher o trailer... Soy de Santako y salgo habitualmente con los BTTer@s, algunos de por aquí ya me conocéis, y los que no ya lo haréis en la salida al Turó a la cual me he apuntado.
¡Saludosss! |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Mie 06 Sep, 2017 11:47 am Asunto: |
|
|
Thrasher escribió: | Hola, soy Jose, tambien conocido como thrasher o trailer... Soy de Santako y salgo habitualmente con los BTTer@s, algunos de por aquí ya me conocéis, y los que no ya lo haréis en la salida al Turó a la cual me he apuntado.
¡Saludosss! |
_________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
martin ***
|
Publicado: Jue 07 Sep, 2017 9:46 am Asunto: |
|
|
Thrasher escribió: | Hola, soy Jose, tambien conocido como thrasher o trailer... Soy de Santako y salgo habitualmente con los BTTer@s, algunos de por aquí ya me conocéis, y los que no ya lo haréis en la salida al Turó a la cual me he apuntado.
¡Saludosss! |
Sea usted bienvenido!!! _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
|