|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ariodante -
|
Publicado: Mie 25 Feb, 2015 8:35 pm Asunto: Saludos de nuevo! |
|
|
Buenas a todos!
Me llamo Pablo. Hace mucho tiempo tuve la suerte de compartir con vosotros alguna de las salidas que hicisteis, recuerdo haber salido con Pere o con Silvester entre otros, el caso es que tuve que dejar la bicicleta apartada un tiempo por una pequeña lesión y dejé todo este mundo apartado.
Recientemente he adquirido una bicicleta nueva y tengo muchas ganas de volver al lío. Espero volver a coger un poco de forma y volver a ir con vosotros de nuevo, si hacéis alguna salida suavecita me apuntaré! Un saludo máquinas! _________________ Es que salí ayer y voy a medio gas, si no te ibas a enterar… |
|
|
|
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Jue 26 Feb, 2015 7:20 pm Asunto: |
|
|
Hola Ariodante, aunque no nos conocemos, me alegra que te hallas recuperado y que tengas ganas de salir otra vez. Ya sabes que hay niveles para todos los gustos. Lo importante es salir!!! y ya se verá hasta donde se va. Así que espero coincidir pronto. _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|