Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PaBLaRDa -
|
Publicado: Mar 17 Mar, 2015 11:23 am Asunto: Que pedales automaticos elegir |
|
|
Hola,
Estoy dándole vueltas en cambiar los pedales actuales que llevo, unos de superficie con la puntera de plástico que venía de serie, por unos pedales automáticos para BTT.
Será mi primera vez que pruebe uno de estos, y necesito pillar el Kit completo, Pedales (que imagino que llevan las calas) y zapatillas.
Los pedales que había visto que por calidad/precio he leído que están bien son los SHIMANO SPD-M520 o por un poquito más SHIMANO SPD-M540, ¿Tenéis alguna recomendación?
En cuanto a las zapatillas, ¿hay algún detalle en los que prestar más atención?, rigidez de la suela, tacos... cosas de ese estilo me refiero.
|
|
|
|
Ariodante -
|
Publicado: Mar 17 Mar, 2015 11:05 pm Asunto: |
|
|
Yo me he pasado a los Crankbrothers hace poco y la verdad es que voy mas cómodo que con los SPD. Te puedo regalar unos usados que tengo por aquí si los quieres probar _________________ Es que salí ayer y voy a medio gas, si no te ibas a enterar… |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Mie 18 Mar, 2015 9:27 am Asunto: |
|
|
los spd es lo más común, prueba los del generoso ariodante a ver qué tal
sbk |
|
|
|
PaBLaRDa -
|
Publicado: Mie 18 Mar, 2015 3:08 pm Asunto: |
|
|
Muchas Gracias Ariodante!! Me da cosica aceptarlo , pero la verdad que el poder pasarme a automaticos sin tener que desembolsar desde un inicio todo el Kit completo (Pedales + zapatillas) me viene muy bien.
Me pongo en contacto contigo mediate Mensaje Privado para poder concretar el asunto.
|
|
|
|
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Lun 23 Mar, 2015 10:07 pm Asunto: |
|
|
En mi pueblo dicen que a caballo regalao...
Para empezar estan de coña!!! y para despues tambien!!!
Esto de los pedales es como todo. Los hay que los quieren anchos, los hay que los quieren estrechos... Pero lo cierto es que van muy bien. Cuesta un poco acostumbrarse y tendras la típica caida tonta que TOD@S hemos tenido. Pero luego no podras ir sin ellos.
Consejo: empieza llevandolos muy flojos!!!
Ya contaras... _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
|