|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 28 May, 2015 5:41 pm Asunto: ANDESTARÀ NUESTRO PINO???? |
|
|
he trencat jo el foc de l'apartat EL DEPOSITO,,,,, no sé, però no
surt per cap lloc el Pino,,, sabeu si ha plegat d'això de la bici? algú
en sap alguna cosa????? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 30 May, 2015 7:56 am Asunto: |
|
|
Xavi no seas mamón, que tu sabes mejor que nadie lo que le pasa .
Lo que tienes es que informarnos de como lleva la lesión ¿podra volver pronto a contar billetes? _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Dom 31 May, 2015 2:04 pm Asunto: |
|
|
pero dile que cuelgue la foto, hoy le he fet un control,, la tiene en el móbil.
Dice que està promocionando otras PREFERENTES todavía mejores, los beneficios
van a parar al bttbadalona,,,, que n'aprenguin
yo currando i plego en 25 minutillos _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Jue 13 Ago, 2015 12:06 pm Asunto: |
|
|
Ya estoy casi bien de la clavícula. Al 95%. Sólo duele con algún movimiento concreto. Levanto algo de peso pero aún no tengo el alta médica total.
Respecto al dedo, el 3 de septiembre me retiran las agujas. Parece ser que también ha soldado bien aunque no tendré movimiento al 100%.
Espero poder compartir pronto una salida con vosotros.
Perdonad por el retraso de la respuesta.... hacía mucho tiempo que no entraba en el foro..... no quería ponerme los dientes largos con vuestras salidas!!!!
Gracias por el interés que muchos me habéis mostrado. _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|