Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nor_bak ****
|
Publicado: Vie 28 Ago, 2015 10:14 am Asunto: Problema con Magic Mary defectuosa, Alltricks y Schwalbe. |
|
|
Hola, hoy toca hilo protesta.
He comprado hace aproximadamante un mes la recomendadísima Magic Mary Supergravity Trailstar Tubeless Easy en medidas 26" y 2,35" en Alltricks y en la primera salida se despegó un taco de la carcasa y algunas salidas mas tarde otro al lado del primero.
La rueda no pierde aire y la carcasa no tiene sintomas de haber sufrido un corte, los que me conocen saben que no soy ningún crack bajando nada ni saltando, peso 62kg asi que muy mal no lo puede haber pasado.
A mi no me parece un corte sino que la goma no esta bien unida a la carcasa y en algun esfuerzo en curva se se despega del todo de la lona, se estira y se rompe.
Me he puesto en contacto con Alltricks primero y Schwalbe (en alemán, que en inglés no me hacían mucho caso) después con idéntica respuesta por parte de ambos: no es un problema de fabricación.
Si Schwalbe considera que esto es normal sus ruedas no tienen la calidad necesaria y su servicio de atención al cliente tampoco. Lo mismo opino de Alltricks, con los que no había tenido ningún problema hasta ahora.
Por mi parte Schwalbe pasa a la historia y Alltricks de momento también.
Estoy seguro de que el zapatero de mi barrio me dará mejor soporte que ellos para solucionar el problema.
Ale a cascarla. |
|
|
|
Guillermo ***
|
Publicado: Sab 29 Ago, 2015 5:56 am Asunto: |
|
|
Escribe esto mismo en foro mtb y en Facebook,no creo que les guste esta publicidad e igual te hacen caso. |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Lun 31 Ago, 2015 1:06 pm Asunto: |
|
|
yo schwalbe ni en pintura
y con alltricks no he tenido ningún problema
sbk |
|
|
|
Sacar \*/
|
|
|
|
Domingo **
|
Publicado: Mar 01 Sep, 2015 9:58 pm Asunto: |
|
|
Estoy contigo Norbak,es como hacerle boicot a coca-cola, pero siempre hay que dar un primer paso. _________________
CUANDO QUIERAS CREER EN ALGUIEN,SÓLO CREE EN TI. |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Mie 02 Sep, 2015 10:30 am Asunto: |
|
|
No hace falta ser un experto para ver que están defectuosas. _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
|