Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ruta al castell de mediona.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rapyd74

MensajePublicado: Dom 07 Oct, 2007 10:57 pm    Asunto: Ruta al castell de mediona. Responder citando

Es una rutilla suave, en la que consegui que mi mujer me acompañase (todo un triunfo por mi parte Rolling Eyes .
-Fuimos en coche hasta La Font del Bosc, una urbanización que esta a 5 Km. de Capellades (Penedes). Aquí dejamos el coche y subidos en nuestras bicis salimos por la carretera en dirección a San Juan de Mediona (5 Km. de carretera suave y muy tranquila, en la que apenas pasan coches).
-Al llegar al pueblo, nos desviamos por una pista que subía un repecho bastante pronunciadillo!! Rolling Eyes y en el que mi mujer ya empezaba a perder la paciencia conmigo, ya que no se esperaba tamaño esfuerzo en su dia de fiesta... Twisted Evil
-Tras otros 5 Km. de subida (maldiciendome, por llevarla allí) llegamos al Castell de mediona y con la panoramica vista y una visita al interior (guiada por el fenomeno de Ramon, su dueño; que vive allí) creo que acabo gustandole la salida.
-La vuelta la hicimos por un antiguo camino empedrado (osea lleno de piedras!! Laughing ) que segun este Ramon era el camino que usaban los romanos siguiendo el curso del rio desde Vilafranca hasta Igualada.

Total una salida estupenda de poco más de 20 Km., en la que lo mejor ha sido poder estar acompañado de mi mujer (que no es muy devota de la bici Confused ).

Aqui, esta descansando un poco y empezando a gustarle la rutilla.

En esta estamos esperando que nos reciba el dueño, al que desde aquí quiero agradecer su cortesia, ya que nos presentamos sin avisar y nos atendio con mucho agrado dandonos una mini visita pero muy bien aprovechada a sus dominios. Wink
-----------GRACIAS!!, RAMON---------

Este soy yo (por lo menos salgo en alguna, jeje!!)

Aqui estamos de vuelta por la senda empedrada, en la que ya estaba la pobre bastante cansada de dar botes... Rolling Eyes
...en cambio yo estaba en mi salsa!!! Twisted Evil

Espero que esta cronica sea del agrado del que la pueda leer, ya que es nuestra primera salida (y cronica) y puede que este escrita con multiples faltas de ortografía pero os aseguro que tambien hemos puesto mucha ilusión en ella.
saludos.

Ultima edición por rapyd74 el Lun 08 Oct, 2007 5:58 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matrix
*

MensajePublicado: Lun 08 Oct, 2007 12:07 am    Asunto: Responder citando

Muy buenas:

Veo que el verde ha vuelto al bosque de Mediona.
Yo pase algunos años en este tranquilo pueblo. también es muy tranquila la carretera asfaltada hasta La Llacuna, y mejor aún la pista que lleva desde Mediona hasta La Llacuna por la montaña, y como colofón, subir hasta el castillo de La Llacuna.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pere
@@

MensajePublicado: Lun 08 Oct, 2007 12:20 am    Asunto: Responder citando

Felicitats per la ruta. Fer 5 km de pujada no és fàcil, però l'esforç val la pena quan arribes on t'has proposat. I baixar per un camí empedrat, tampoc es massa senzill. Ja veuràs que hi ha moltes coses per veure, molts llocs on anar i dintre de poc seràs tota una biker. Benvinguda al club!.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rapyd74

MensajePublicado: Lun 08 Oct, 2007 4:24 am    Asunto: Responder citando

Matrix escribió:
Muy buenas:

Veo que el verde ha vuelto al bosque de Mediona.
Yo pase algunos años en este tranquilo pueblo. también es muy tranquila la carretera asfaltada hasta La Llacuna, y mejor aún la pista que lleva desde Mediona hasta La Llacuna por la montaña, y como colofón, subir hasta el castillo de La Llacuna.
Un saludo.

Sí, parece que el fuego veraniego empieza a olvidarse de esta zona (toquemos madera Confused )
Esta zona yo la conocia de más joven cuando mi familia veraneaba en esa urbanización; La diferencia esta en que hace años estos caminos los hacia con la moto y ahora pretendo enseñarselos a mi mujer en bici, que a decir verdad disfrutas más de ellos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rapyd74

MensajePublicado: Lun 08 Oct, 2007 4:27 am    Asunto: Responder citando

Pere escribió:
Felicitats per la ruta. Fer 5 km de pujada no és fàcil, però l'esforç val la pena quan arribes on t'has proposat. I baixar per un camí empedrat, tampoc es massa senzill. Ja veuràs que hi ha moltes coses per veure, molts llocs on anar i dintre de poc seràs tota una biker. Benvinguda al club!.

Ja ho pots ben dir!!! i mes per algu que no esta gens acostumat...
gracies pels anims i salutacions Very Happy .
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro