|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Jue 04 Oct, 2007 8:31 pm Asunto: |
|
|
Capítulo 5. Concentración llega el GR5 y la cota 1000
El maestro hace gala de sus habilidades para reparar la cadena de JM y después de media hora y tres tronchas, tronchados seguimos nuestro camino.
Concentración! debemos superar el tramo más complicado con más pendiente y con el firme en peor estado. Por delante se ve a Xintu que sin bajarse supera los bestiales repechos. Este año el camino parece que está mejor que el pasado y prueba de ello es que hacemos varios tramos enteros sin bajarnos.
Concentración! no hay que quemarse subiendo este tramo. ¡Ojo pulsaciones! que por un esfuerzo innecesario podemos fundir la culata.
De repente el arco donde abandonamos unos cuantos el año pasado. No quiero verlo, no quiero verlo. Ese pórtico a 700m en esa subida no quiero verlo. El año pasado me quedé ahí con unos cuantos. ¡Ahí está! esta vez no me atrapará, no dejaré que me coja y me lance hacia abajo. No pensamos bajarnos, no señor, me dijeron que al final de ese tramo la cosa mejoraba. Cierro los ojos, sigo escuchando música en mis auriculares, agarro fuerte el manillar e intento ponerme aeróbico aunque solo sean 50m de los 100 y pico quilómetros totales. Uf! Ya ha pasado. Un pedete para liberar el fantasma del abandono y sigo hacia el siguiente objetivo: la cota 1000. Pero antes reagrupamiento y una barrita para celebrarlo
Pedaleo al paso de la música, me encuentro bien. El bosque es precioso, la pista ancha. David aporrea sus piernas para que marchen las rampas. Están por ahí Scott, Pepe, José Miguel.
¡Qué pasa! otra vez estoy solo, qué rabia. De nuevo el dolor, mi raspa se manifiesta, voy a parar un poco, no, voy a parar un poco, no, bueno, llego a la cota mil y paro un poco. Justo cuando iba a parar creo oir entre otros a Joype. ¡¡¡Vamos Equipo!!! y a partir de ahí subo como un tiro hasta la carretera donde el coronel ha mandado parar a JM.
SBK |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Dom 07 Oct, 2007 8:51 pm Asunto: |
|
|
Capítulo 4. Josep Maria A. El Lazarillo de Sant Celoni
Después del almuerzo en el Corredor todo es optimismo. Sale el sol, nos comemos un bocata y viene un descenso que irá bien para recuperarse de cara al asalto final. Guiados por Josep Maria empezamos la bajada alternando pista con caminos. Andrés, Digi, David y casi todos hacemos algún saltito en la bajada.
Cogiendo algún camino alternativo evitamos la peligrosa carretera. Cruzamos un par de riachuelos. Scott y Pepe siguiendo el track del año pasado se despistan y Jesús los va a buscar mientras los demás esperamos junto a la vía del tren.
El paso por el núcleo urbano de Sant Celoni siempre es de agradecer la gente sorprendida se nos queda mirando, no es para menos cerca de treinta personas en bici con una sonrisa de oreja a oreja. Paramos en la estación a reponer líquido y nos abandona Digi24. ¡Lástima! hubiera sido una buena compañía en la subida, el año que viene será. Nos despedimos de Josep Maria agradeciéndole esta nueva senda que todos aprobamos para ocasiones venideras. Vamos a por el GR5
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Lun 08 Oct, 2007 2:18 pm Asunto: |
|
|
y .
Peaso cronica, cada vez lo haces mejor, como ya dijeron por ahí has pensado en presentarte a algun concurso literario? _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
Esbik -

Registrado: 18 May 2007 Mensajes: 85 Ubicación: A los pies del Desierto
|
Publicado: Lun 08 Oct, 2007 5:07 pm Asunto: |
|
|
Mas, mas  |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Lun 08 Oct, 2007 5:23 pm Asunto: |
|
|
En un lugar de la mancha,vivia un hidago llamado Quijote y tenia en Sancho su fiel escudero ect ect ect.
me voy al  _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|