Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Diesel Moderador
|
Publicado: Dom 07 Oct, 2007 5:32 pm Asunto: Guapa, la Trinxa. |
|
|
Me ha gustado el recorrido, con duras subidas y bonitas bajadas por senderos. Casi todo el recorrido era por zonas que conocemos excepto el tramo final. Más adelante haremos un replay de algunas zonas.
Lo que no me ha gustado han sido las aglomeraciones de al menos un tercio del recorrido, muchos tramos perfectamente ciclables en que habías de parar por acumulación de gente caminando.
Hice muy poquitas fotos:
_________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Dom 07 Oct, 2007 5:58 pm Asunto: |
|
|
Pues si al parecer pasa por nuestros teritorios _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Dom 07 Oct, 2007 6:38 pm Asunto: |
|
|
llegando a nou pins, me ha parecido ver algun tramo marcado y gente que andaba por allí a eso de las 11:00 a.m.; es una pena lo de las aglomeraciones, sobre todo en las trialeras de bajada, en las que uno aprovecha para descansar las piernas...
saludos. |
|
|
|
SCOTT ****
|
Publicado: Mar 09 Oct, 2007 1:23 pm Asunto: |
|
|
Ahir vaig sortir per St.Mª de Martorelles i passant per Can Girona vaig veure les marques i em vaig decidir a seguir-les. Vaig passar per alguns camins que els havia fet a peu, però no en bicicleta, els recordaba molt pedregosos, després de passar la cursa ha quedat més ciclable. Vaig arribar a Can Corbera (sota el castell) i d'allà vaig fer cap al turó del Galzeràn. Al baixar vaig fer el camí habitual, el que faig cada dia, tot i que quan estava a Can Girona de nou, vaig trencar pel camí que va pels avellaners, can Bernades, els montons, font de can Matons i cap a casa. _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
|
sgags -
|
Publicado: Mie 10 Oct, 2007 9:22 am Asunto: Trinxacadenes 07 |
|
|
Podrías colgar el track??
Muchas gracias |
|
|
|
chus **
Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 319 Ubicación: Sant Joan Despí
|
Publicado: Mie 10 Oct, 2007 11:52 am Asunto: |
|
|
Aquí encontrarás el enlace para bajarte el track:
http://www.bttmania.org/forum/viewtopic.php?t=674
... el track es de Diesel
Saludos, _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac |
|
|
|
sgags -
|
Publicado: Mie 10 Oct, 2007 12:06 pm Asunto: |
|
|
MOLTES GRÀCIES |
|
|
|
SCOTT ****
|
Publicado: Vie 12 Oct, 2007 8:45 pm Asunto: |
|
|
L'hem de fer aquest hivern, no??? En Pere, que te un llistat de sortides pendents, ja la pot afegir, oi? _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
|
|