|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carlos11757 -
|
Publicado: Lun 28 Ago, 2017 4:18 pm Asunto: Comprar Bicicleta sin pedales a mi hijo |
|
|
hola,
tengo un peque de 2,5 añitos y quiero inculcarle una de mis mayores aficiones como es la bicicleta. Quiero que desde bien pequeñito se empape de este maravilloso deporte porque considero que es una de las aficiones más sanas y saludables que le puedo transmitir. He estado mirando muchos modelos y he de decir que hay algunas bicicletas infantiles que son chulísimas.
Me encantaría, cuando crezca un poquito más, empezar a organizar nuestras primeras salidas en bicicleta juntos y verlo disfrutar igual que lo hago yo cuando monto las dos ruedas.
Por lo que he leído, con las bicicletas infantiles los niños empiezan de muy pequeñitos a desarrollar sus aptitudes físicas para conducirlas. Con estas bicicletas sin pedales Roda Iberia se apoyan continuamente en el suelo y ganan mucha confianza y autosuficiencia en la conducción.
Me gustaría que me pudierais aconsejar o orientar ...los que habéis conseguido que vuestros hijos amen a la bicicleta tanto como vosotros...¿Cómo lo habéis hecho? |
|
|
|
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Jue 07 Sep, 2017 10:36 am Asunto: |
|
|
Ese tipo de bicis son geniales para que cojan el equilibrio. el poder poner pie en el suelo les da mucha confianza.
Con el tiempo cogen confianza y fuerza y es entonces cuando se pasan a los pedales. Te lo pedirá el solo cuando vea a los demás. La mia empezó con una bici sin pedales como la que dices. Luego probó una de pedales, pero aún no tenia fuerza y se vino abajo. Hasta que un día ella misma me dijo de coger la bici... _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|