Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JFR \*/
|
Publicado: Lun 31 Jul, 2006 10:15 pm Asunto: "EL FAROL"nuevo diario de cronicas cronica del 29 |
|
|
A las ocho en punto (horario de verano) estaba Jordi en la plaza,
cuando ya harto de esperar empezaba el recorrido en solitaro aparecio
Andres (felicidades PAPA)y al poco rato Paco y al unisono Lluis.
Como no queria hacer la pedalada muy dura (visto el estado de forma de algunos) ya que eramos pocos no subimos a las hermitas no vaya a ser que se me cansen los niños(pobrecitos mios),y nos fuimos directos al deposito y a la altura del Collet de la Vallensana nos acompaño Francisco
que se intereso por la hora y dia de salida(esperemos que vuelva a acompañarnos se le ve en buena forma) y nos acompaño hasta el deposito.
Debido al fuerte ritmo impuesto por jordi a la subida del deposito solo
seguido por Paco y (por quePedro que hacia foting me freno en mi imparable ascension ,a la llegada a la cima del deposito huibieron dos abadonos,el de Francisco y el de Andres(felicidades PAPA)
Sin mas hicimos el clasico recorrido hasta Nou pins naturalmente no subimos a la torre del Galzeran por que pense si subimos hay dos bajas mas y me quedo solo, bajemos sin ningun problema hasta la carretera de Alella y seguimos dirreccion a Burriach por la pista que todos conocemos
como no quise abuar no forze la maquina en la clasica subida que va a dar a San Mateu y lleguemos los tre en un pañuelo a la cima.
Lluis nos indico un sendero nuevo para ir a burriac la verdad que es bastante divertido y muy tecnico en algunas fases de su recorido (otro dia lo pasaremos) el dicho sendero nos dejo en el tramo final de la subida a Burriach que naturalmente los compañeros pasaron de subir (es que estan muy mal de forma) pues nada para abajo dirreccion Cabrils carretera hasta Premia de mar y por la playa hasta Mongat que nos paremos en un chiringuito a tomar algo por que ya no podian mas y no llegaban a casa despues de rtepostar iniciamos el regreso a Badalona.
Com a mi me supo a poco( lo del chiringuito) y no estaba para nada cansado quede con Roby para por la noche ir al chiringuito, que al menos no hacia calor y con unas birras despedimos este sabado hasta la semana que viene.
cronista EL FAROLERO. com |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mar 01 Ago, 2006 2:58 pm Asunto: |
|
|
Bueno yordi parece ser k t estas poniendo otra
vez en forma,vegila k ya falta menos para mediados
de setiembre y antonce t vas a enterrar de lo k es
una subida al DEPO, mientras vaig disfrutant de la piscina
i de la platja, per cert el JEFE ahir per la nit estava a
bellver de cerdanya i ja portaven 6000mts de desnivell acumulat
l'altre dia vaig parlar en un post de salsa i el tal roBy no
va dir-me res de res........
_________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Mar 01 Ago, 2006 6:56 pm Asunto: |
|
|
doncs deixa't de tanta platja, perque el nivell del grup està pujant, i potser al setembre no pots aguantar el ritme. Potser si t'apuntes a salsa, agafes una mica (de ritme, es clar)!!!
DW!!! |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
|
Publicado: Mar 01 Ago, 2006 7:25 pm Asunto: |
|
|
I com diria el laporta "k n'aprenguis"
_________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Mar 01 Ago, 2006 8:47 pm Asunto: |
|
|
sería ALTAMENTE RECOMENDABLE (c) publicar la foto del depósito de este sábado antes de que Parcelín (*) haga su primera comunión.
Cabe destacar la feroz autocrítica que Wirhlpoolman emplea en sus crónicas pero corroboro todos y cada uno de los detalles
(*) del latin parcelus compratus patter |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
|
Publicado: Mar 01 Ago, 2006 8:55 pm Asunto: |
|
|
https://www.bttbadalona.com/salidas05.htm
si miras una de les fotos surt l'estimat dipòsit
|
|
|
|