Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Digi ****
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Vie 15 Feb, 2008 7:39 pm Asunto: PLAN PARA 16/02/08 |
|
|
Eii chicos que plan hay para este fin de semana? si salis por donde siempre mañana.. seguramente os acompañe un trozo y despues me desvie a hacer alguna ruta...
Silvester supongo que saldre el domingo... pero quiero hacer algun track de esos guays que tenemos por la web, que salida me recomendais me quiero dar un poquito de caña, a ver si bato mi record en kilometraje en un fin de semana.. de momento son 110km!
nos vemos mañana chicos... chau _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Vie 15 Feb, 2008 8:12 pm Asunto: |
|
|
Y si vamos al Burriac por unas trialeras que nos enseño Silvester hace algun tiempo?? _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
|
Digi ****
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Vie 15 Feb, 2008 9:53 pm Asunto: |
|
|
el otro dia fui al castell de burriac con un track que habia en la web del 2006 creo y la trialera estaba muy humeda, y habia trozos impracticables... resumiendo, que me pegue una leche que pa queee _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
|
chus **
Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 319 Ubicación: Sant Joan Despí
|
Publicado: Vie 15 Feb, 2008 10:37 pm Asunto: Re: PLAN PARA 16/02/08 |
|
|
digi24 escribió: |
nos vemos mañana chicos... chau |
Doncs això,
Ens veiem demà _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Vie 15 Feb, 2008 11:12 pm Asunto: |
|
|
Mañana os veo en la plaza, os seguire hasta donde pueda, jeje!!!
saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
SCOTT ****
|
Publicado: Vie 15 Feb, 2008 11:21 pm Asunto: |
|
|
Jo també hi seré _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
|
icesurft *
|
Publicado: Vie 15 Feb, 2008 11:30 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien estaré como cada sabado
os llevo algo de bolleria jejejejeje
Os podre seguir no os podre seguir
mañana lo sabremos
hasta mañana maquinas |
|
|
|
icesurft *
|
Publicado: Vie 15 Feb, 2008 11:31 pm Asunto: |
|
|
ese Rapydddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
jejeje
mañana nos vemos |
|
|
|
SCOTT ****
|
Publicado: Sab 16 Feb, 2008 3:17 pm Asunto: |
|
|
bona sortida avui, m'ho he passat molt bé amb la companyia i amb la new machine, scott spark.
Apa, bon finde i fins el proper cap de, que serà de "pan i mojo" _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Sab 16 Feb, 2008 7:05 pm Asunto: |
|
|
Bien!! pues a pesar de empezar con vosotros la ruta, hemos variado un poco la ruta, jejeje!!!
...si es que vais como balas!!! con medias de subida de 13/14 km/h (DONDE VAIS???) (onde esta el fuego!!!) jajaja!!!
Total que me he parado a coger aire y ya no os veia ni la estela que suele dejar el maestro (Diesel), así que nos hemos mirado Icesurf y yo!! y hemos dicho pues ya llegaremos...
Aquí os dejo una prova grafica, para que veaís que hemos pasado por el deposito.
Por cierto mi invento de la funda para la camara, aun tiene que mejorar, sigue enfocando muy bajo, jeje!!
Despues hemos bajado dirección a la Conreria
Icesurf, mirando el track en su gps.
en esta foto ya hemos cogido fuerzas en el seminari, y nos disponemos a seguir dirección nou pins...
http://es.youtube.com/watch?v=aTgtWoXG-m0
(os recuerdo que mis videos NO TIENEN AUDIO)
...despues de nou pins y suguiendo el track que traia Icesurf preparado (por si acaso!! ) hemos bajado en dirección Martorellas, una bajada muy guapa (teniendo en cuenta que es la primera vez que la hago!!, jeje!!)
Durante la salida, me ha llamado la mujer, para notificarme lo de la perrita (os acordais que os he comentado que estaba muy enferma??), y su intención de hacer que cese su sufrimiento , me ha pedido que llegase a casa lo antes posible y nos hemos puesto en camino para volver...
Hemos llegado a Alella...
http://es.youtube.com/watch?v=GaI7zyDmdQs
...y cruzando por varias calles del pueblo hemos llegado finalmente a la playa, por la que hemos ido hasta el rio Besos, llegando a la altura del campo de la Gramanet, me he despedido de Icesurf, agradeciendole su compañia y su comprensión por hacer que esta salida terminase tan precipitadamente.
Gracias!!
Una ruta en la que han salido 38,5 km (por mi parte de puerta a puerta!!).
Una media de 14,5 km/h (lo que subo a 6 km/h, lo bajo a 46,6 km/h, jeje!! ).
Un tiempo de 2 horas 37 minutos, no esta mal a mi modo de ver la relación km/h!!
saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Sab 16 Feb, 2008 10:19 pm Asunto: |
|
|
rapyd74 escribió: | Bien!! pues a pesar de empezar con vosotros la ruta, hemos variado un poco la ruta, jejeje!!!
saludos. |
¡VIVA el B! sois grandiosos
A ver si en el A aprenden y explican las salidas tan rápido y con tanto salero
Lo de la perrita no se olvida aunque pasen 22 años como a mí , pero se supera ¡un abrazo rapyd!
sbk |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Lun 18 Feb, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
rapyd74 escribió: | ...si es que vais como balas!!! con medias de subida de 13/14 km/h (DONDE VAIS???) (onde esta el fuego!!!) jajaja!!! |
Ja tens raó, ja...
Sento el que l'hi ha passat a la teva gosseta; sé com es poden arribar a estimar...
SCOTT escribió: | Apa, bon finde i fins el proper cap de, que serà de "pan i mojo" |
digi24 escribió: | Silvester supongo que saldre el domingo... pero quiero hacer algun track de esos guays que tenemos por la web, que salida me recomendais me quiero dar un poquito de caña, a ver si bato mi record en kilometraje en un fin de semana.. de momento son 110km! |
Superat?
T'estàs entrenant fort per Setmana Santa? |
|
|
|
SCOTT ****
|
Publicado: Lun 18 Feb, 2008 6:40 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: |
SCOTT escribió: | Apa, bon finde i fins el proper cap de, que serà de "pan i mojo" |
|
Ja ho veuràs, per dissabte compra un regal i porta "pasta" _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Lun 18 Feb, 2008 6:53 pm Asunto: |
|
|
SCOTT escribió: | Pere escribió: |
|
Ja ho veuràs, per dissabte compra un regal i porta "pasta" |
Raspall?
paga Digi pel seu aniversari?
sbk |
|
|
|
SCOTT ****
|
Publicado: Lun 18 Feb, 2008 9:37 pm Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | SCOTT escribió: | Pere escribió: |
|
Ja ho veuràs, per dissabte compra un regal i porta "pasta" |
Raspall?
paga Digi pel seu aniversari?
sbk |
Homeee, paga en Digi, això seria massa, però pel demés......calent, calent _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
|
|