Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

a esos domingueros...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rapyd74

MensajePublicado: Dom 17 Feb, 2008 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues a las 9:30 a.m. estabamos los dos, Furi y jo!(como dos campeones!! jeje!! Laughing ).
Hemos subido a San Jeroni, pero nos hemos desviado hacia San Climent (ermita), continuamos por poblat Iberic, y bajada por una trialera (que no se como se llama!! Embarassed ) para volver a subir de nuevo hasta la Vallensana (que por cierto vaya subidote!! Shocked asfalto,sí!! peroooo!!!! Confused ), cogemos aire en los bancos y subimos por la subida de las cañas, hasta llegar a la mitad de la subida del deposito, donde hemos empalmado con una trialera (que tampoco se me ha quedado el nombre!! Embarassed ) y de allí me ha empezado a dar vueltas furi como si yo fuese una peonza (pa rriba, pa bajo!! ara paquí!! ara paya... Rolling Eyes )

Total que hemos hecho poco mas de 20 km, pero muy entretenidos, charlando (que siempre se agradece!!) y conociendo nuevos sitios y nuevas sensaciones encima de la bici, que en definitiva es lo principal.

Pues eso!! sacrificio en las subidas, y disfrute total en las bajadas...

...como a mí me gusta!!

saludos. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Dom 17 Feb, 2008 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo he salido con unos amigos de Santako. Una ruta bastante ralliera con mucha pista excepto un momento de distracción que los he metido por la trialera de Sant Mateu Twisted Evil
ruta:
Bajamos por el río hasta el paseo de la playa. En Cabrils arriba hasta la Roca d'en Toni, trialera de Sant Mateu. Almuerzo en Can gurgui y mientras ellos bajaban hacia la carretera de la Roca yo he bajado nuevamente hacia la playa por la trialera de David
62Km 1200m.da.

Un saludo a todos: Miguel, Julio, Manolo y a todos los conductores de autobús ¡a ver si tienen suerte en sus reivindicaciones!
sbk Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fury

MensajePublicado: Dom 17 Feb, 2008 10:57 pm    Asunto: Responder citando

A las buenas, la trialera que no sabe el rapid es la que sale a mitad de subida al poblado iberico puig castellar a la derecha y baja a la urbanizacion de la vallensana (yo tampoco se el nombre) y la segunda es la bajada a la font de l´amigó y hasta can ruti que hoy estaban reforestando, ya ha empezado el pp con sus promesas de plantar quinientos millones de arboles para jodernos los caminos a los btteros.
Ah silvester haber si unimos fuerzas los domingos y nos juntamos mas, sin desmerecer los sabados ojo..... que no quiero malas criticas y malos rollos pero
tengo que aprovechar los sabados para currar vale?
Ah rapid por cierto vaya CACA de salida hoy no !!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pere
@@

MensajePublicado: Dom 17 Feb, 2008 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Furinyaca, jo també sóc candidat al diumenge. Tot depèn de les sortides en família, però almenys una estoneta podrem coincidir.
icesurft
*

MensajePublicado: Lun 18 Feb, 2008 12:05 am    Asunto: Responder citando

Pere yo salgo cada domingo de la Barca maria que esta antes de pillar el tramo de tierra por la playa de badalona a montgat
a las 8:15

Hoy hemos subido a sant marteu por la riera de alella bajado por la trialerica que hay a la izquierda de la hermita

can raspai

butifarra con secas y bajada pa alella y a la playa
el domingo que viene queremos hacer un collserola tu ayuda nos vendria de miedo

un abrazo pere y fuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rapyd74

MensajePublicado: Lun 18 Feb, 2008 12:08 am    Asunto: Responder citando

Furinyaca diu: Ah rapid por cierto vaya CACA de salida hoy no !!!!!!!!

Rapyd74 diu: Calla!! calla! que hay cosas que mejor no recordar Confused

Pere diu: jo també sóc candidat al diumenge. Tot depèn de les sortides en família, però almenys una estoneta podrem coincidir.

Rapyd74 diu: ja saps que cuan puguis i vulguis!! jeje!!! estem en contacte... Wink

saludos. Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
icesurft
*

MensajePublicado: Lun 18 Feb, 2008 12:10 am    Asunto: Responder citando

rapid tienes mesenger neng

como ha ido lo del perro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rapyd74

MensajePublicado: Lun 18 Feb, 2008 12:18 am    Asunto: Responder citando

icesurft escribió:
rapid tienes mesenger neng

como ha ido lo del perro

Bien, bueno dentro de lo que cabe (como se suele decir!!).
La verdad que ha sido duro para mi mujer deshacerse de su compañia, pero era inevitable. La lleve al mediodia y se la quedarón en el veterinario...
...la llegada a casa sin la perra fue todo un drama Crying or Very sad pero bueno!! todo se acaba pasando.

Si tengo msn, por cierto tengo que ponerlo en el perfil.

rapyd74@hotmail.com

Pero no estoy casi nunca, solo miro el correo y poco más.

saludos y gracias por preguntar! Wink
SCOTT

MensajePublicado: Lun 18 Feb, 2008 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Rapyd, sento lo de la gosseta, ja et vaig comentar que nosaltres vam passar per algo semblant.....no s'oblida, però es supera. Ànims per la teva dona, ok? Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Lun 18 Feb, 2008 11:53 pm    Asunto: Responder citando

furinyaca escribió:
A las buenas, ...
Ah silvester haber si unimos fuerzas los domingos y nos juntamos mas, sin desmerecer los sabados ojo..... que no quiero malas criticas y malos

Yo soy de sabadetes pero algún domingo caerá.
Pensaba que te ibas a venir conmigo este domingo. O pensaste que te iba a llevar a cortar zarzales Rolling Eyes
weno otra vez será
sbk Cool
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro