Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿SERÀ MALA SORT?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
silvesterjm
**

MensajePublicado: Mie 05 Mar, 2008 1:01 am    Asunto: ¿SERÀ MALA SORT? Responder citando

Bé companys després d'haber punxat en un 87.9% de les sortides que he fet, he decidit passar-me al "lado oscuro" de les rodes. El cert és que ho he provat tot: revisar radis, càmares amb i sense slime, canvis de protectors dels radis, fer sortides amb diferents pressions a les rodes, canvi de cubertes, fins i tot posar un protector d'aquells del decarton de plàstic...En fi que he arribat a la conclusió de que estic "gafat" o que algú m'ha fet un mal d'ulls (no sé si se'n diu així).
En resum, tinc la bici al taller i sota el consell de l'Scott i l'assessorament del meu germà m'estan muntant unes mavic crosstrail, amb higroller 2.10 al davant i unes larssenTT 2.0 al darrere. Accepto opinions. Tant de bo tingui més sort.

P.D.: A algú l'interessen unes rodes SUNRIMS DS2+XC a bon preu?? No punxen MAI, je,je,je. Una abraçada, sort i salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Digi

MensajePublicado: Mie 05 Mar, 2008 1:35 am    Asunto: Responder citando

Eiii yo tb quiero montar algo parecido, ya me diras por cuanto te ha salido todo!!

saludos.

www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Esbik
-

MensajePublicado: Mie 05 Mar, 2008 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola silvestejm,
por lo que veo antes no llevabas tubeless, a partir de ahora notarás un gran cambio en el tema de los pinchazos, pídele al de la tienda que como líquido sellante te ponga el de la marca Weldtite, se llama "Dr. Sludge", nosotros hemos probado todos los del mercado y hasta ahora este el que mejor sella, pesa un poco mas que otros pero es buenísimo
silvesterjm
**

MensajePublicado: Mie 05 Mar, 2008 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Esbik por el consejo, no sé si llegaré a tiempo de avisarles ya que les dejé la bici ayer.
silvesterjm
**

MensajePublicado: Mie 05 Mar, 2008 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Ah, por cierto! Personalmente creo que no me recuerdas, yo a ti sí de la salida Badalona-Turó de l'Home (septiembre 2007) ya que érais pocas chicas. Como pista te diré que de los 40 y pico que éramos fui el único que pinchó, este sábado sin ir más lejos 2 veces, con la rabia que da el hecho de pinchar y tener que reparar y luego el retraso que produces a los compañeros del grupo. Supongo que entenderás mi pregunta sobre si estoy gafado o no.
Un saludo y repito muchas gracias.
Btv
\*/\*/\*/

MensajePublicado: Mie 05 Mar, 2008 3:18 pm    Asunto: Responder citando

silvesterjm escribió:
Ah, por cierto! Personalmente creo que no me recuerdas, yo a ti sí de la salida Badalona-Turó de l'Home (septiembre 2007) ya que érais pocas chicas. Como pista te diré que de los 40 y pico que éramos fui el único que pinchó, este sábado sin ir más lejos 2 veces, con la rabia que da el hecho de pinchar y tener que reparar y luego el retraso que produces a los compañeros del grupo. Supongo que entenderás mi pregunta sobre si estoy gafado o no.

un sellant molt bo és el que posa el tal Diesel, és molt econòmic, li ho pots preguntar
que facis retrassar al grup,, doncs n'hi ha molts que es posen contents, ja veus, un descans és un descans, o no???

i com deia en algun diari, si no saps què votar escolta la cope i et quedarà claríssim a qui no hem de votar,,, qui em dona la raó??? Embarassed
Andres

MensajePublicado: Jue 06 Mar, 2008 9:15 am    Asunto: Responder citando

Digi yo conozco esta: http://www.ltmracing.com/productos/ruedas/ruedas.htm

Silvesterjm tienes un MP

Mis rutas en bicicleta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Esbik
-

MensajePublicado: Vie 07 Mar, 2008 12:51 pm    Asunto: Responder citando

silvesterjm escribió:

Me acuerdo de muchos pero no de todos, ademas no asocio las caras con los nicks, a la próxima Turó me llevaré etiquetas fosfi y nos pondrémos los nombres Very Happy .
Lo de pinchar está bien, a mí no me molesta en absoluto ( siempre que no sea mi rueda la que queda en el suelo), nosotros todos llevamos tubeless y es una pena, antes cuando alguien pinchaba yo descansaba
kebasha
-

MensajePublicado: Vie 07 Mar, 2008 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Yo llevo esas ruedas con una High Roller delante y una Continental Vapor detrás. Por cierto, supongo que serán tubeless ¿no?

En verano sí que llevo una Larsen TT, pero para el invierno prefiero llevar un poco más de taco y más separado detrás.

Con cubiertas tubeless y Slime, yo no he pinchado NUNCA en más de 2 años, tanto con estas ruedas como con otras que ahora lleva mi mujer.

Por cierto, con los tubeless juega un poco con las presiones pero no por debajo de los 2 kgrs, que yo ya sé por donde bajáis Confused

Aunque yo creo que esto es más cuestión de suerte.
kebasha
-

MensajePublicado: Vie 07 Mar, 2008 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Btv escribió:

i com deia en algun diari, si no saps què votar escolta la cope i et quedarà claríssim a qui no hem de votar,,, qui em dona la raó??? Embarassed

Ah... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿pero la COPE se presenta a las elecciones??????????????????

silvesterjm
**

MensajePublicado: Vie 07 Mar, 2008 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Esta tarde he ido a por la burra por fin, joer cómo brillaban las ruedas, qué majas, a ver si tengo más suerte. Lo que pasa que esto d llevar la bici a un buen mecánico es como ir al dentista, vas a que te hagan una limpieza dental y de paso te comentan que tienes cuatro caries y que el empaste del año pasado se está partiendo. En fin a lo que iba, me han pronosticado: platos doblados, esto comporta cambio eje pedalier, bielas,...tanto el desviador como el cambio no andaban muy finos, pero de momento aguantan; me han puesto cableado nuevo ya que el que llevaba estaba de mírame y no me toques (ya en la cursa de la Picamoixons me dieron algún problema, suerte de un mecánico que había en el avituallamiento de debajo del puente de la autopista, que me lo dejó niquelao, por cierto desde aquí MOLTES GRÀCIES!!!). En cuanto a las ruedas que doy de baja, me comentan que la trasera está a punto de partírsele el núcleo y yo me pregunto y ahora qué, ya que tenía pensado venderlas y no soy de condición de engañar a nadie, quizás no soy buen vendedor. Esto es una ruina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En resumen, como dice Diesel: ¡ES QUE LO ROMPÉIS TODO!

PARA ESBIK:
Llegué a tiempo para comentarles lo del líquido sellante, pero cuando les dije la marca me dijeron: CÓMORRRR?? Ah!! te doy otra pista soy el hermano de Silvesterbk (el chaval de la peca).

PARA KEBASHA:
SÍ que llevaré a partir de ahora tubeless. En cuanto a las LarssenTT, tu observación de que son más para verano, coincido plenamente contigo.En seco, se agarran una pasada y subiendo no te digo nada, ahora bajando si hay un poco de barro al tener los tacos tan juntos haces aquaplanning que flipas, ya he tenido un par de sustos. Como parece ser que vamos de cara a mejor tiempo, por eso las monto, de todas maneras muchas gracias por el consejo.

Una salutació per a tothom i fins aviat
Digi

MensajePublicado: Vie 07 Mar, 2008 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Silvester me alegro de que ya tengas la bici... espero verte mañana en la plaza!!! que hay que estrenar esas llantas y probar a ver si no pinchas jeje

yo llevé mi bici el lunes y la fui a recoger el martes... por el mismo problema del eje trasero, me pusieron uno que tenia por ahi nuevo de km0 ,mañana lo probare a ver que tal!

pero el problema era que se apreto sola la tuerca de los cojinetes, forzando los cojinetes contra el buje... vamos que se me estaba rajando el buje de llevar la tuerca esa apretada..

nos vemoss

www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Vie 07 Mar, 2008 11:43 pm    Asunto: Responder citando

silvesterjm escribió:
Esta tarde he ido a por la burra por fin,...En cuanto a las ruedas que doy de baja, me comentan que la trasera está a punto de partírsele el núcleo y yo me pregunto y ahora qué, ya que tenía pensado venderlas y no soy de condición de engañar a nadie, quizás no soy buen vendedor.
Una salutació per a tothom i fins aviat

si es que som de bona pasta coll*ons
ja ho deia la iaia Crying or Very sad

sbk Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
silvesterjm
**

MensajePublicado: Sab 08 Mar, 2008 12:20 am    Asunto: Responder citando

Muy a mi pesar mañana no podré salir con vosotros, voy a jugar con mi hijo al scalextrik a un local que hay en una travesera de la calle del mar (lo prometido es deuda). Quizás el domingo pronto, prontito saldré un ratito. Bye, bye
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro