|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
BISONTE ***

|
Publicado: Mie 02 Abr, 2008 10:34 am Asunto: Cuadro roto |
|
|
Hola a todos,
El lunes pasado fui a cambiar las pastillas del freno delantero, por comodidad lo lleve a +BICI y estaba Silvesterbike , entonces Juan me dice TIENES EL CUADRO ROTO, joder era verdad por debajo del soporte del basculante de la amortiguación trasera había una cisura que giraba por casi todo el tubo.
¿QUE VOY HACER?, pues nada desmontarla y llevarla a soldar. Por suerte un taller con el que trabajo me lo van a soldar como un favor personal (me comentan que al tener una pared tan delgada y ser de aluminio es complicado), si pueden no me pondran refuerzo y si ven que no pues una plaquita para reforzar la soldadura (yo case lo prefiero porque con mi peso). Bueno ahora solo me queda esperar al lunes.
Ya os comentaré como acaba el tema.
Además tengo que cambiar los rodamientos que lleva la amortiguación, lo digo por si alguien le interesa, los he encontrado en HERDAL en Badalona.
A10 |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Mie 02 Abr, 2008 8:44 pm Asunto: |
|
|
ya te digo
si es que váis como locos y luego las cosas se rompen
animo Vicenç que te van a meter una soldadura como las del Titanic con remaches y todo
sbk  |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Mie 02 Abr, 2008 9:15 pm Asunto: |
|
|
A grandes males, grandes remedios. Bici nueva y ya está, je,je.
Supongo que no te entra en garantía. No sé cómo trabajará el taller que dices, no es una reparación fácil. Un buen profesional es Tomás de www.alkonfactory.com , seguro que la reparación que él te haga tiene plenas garantías. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 03 Abr, 2008 8:11 am Asunto: Re: Cuadro roto |
|
|
BISONTE escribió: | Hola a todos,
El lunes pasado fui a cambiar las pastillas del freno delantero, por comodidad lo lleve a +BICI y estaba Silvesterbike , entonces Juan me dice TIENES EL CUADRO ROTO, joder era verdad por debajo del soporte del basculante de la amortiguación trasera había una cisura que giraba por casi todo el tubo.
¿QUE VOY HACER?, pues nada desmontarla y llevarla a soldar. Por suerte un taller con el que trabajo me lo van a soldar como un favor personal (me comentan que al tener una pared tan delgada y ser de aluminio es complicado), si pueden no me pondran refuerzo y si ven que no pues una plaquita para reforzar la soldadura (yo case lo prefiero porque con mi peso). Bueno ahora solo me queda esperar al lunes.
Ya os comentaré como acaba el tema.
Además tengo que cambiar los rodamientos que lleva la amortiguación, lo digo por si alguien le interesa, los he encontrado en HERDAL en Badalona.
A10 | Silverster, estabas pluriempleando??? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
BISONTE ***

|
Publicado: Jue 03 Abr, 2008 8:23 am Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | A grandes males, grandes remedios. Bici nueva y ya está, je,je.
Supongo que no te entra en garantía. No sé cómo trabajará el taller que dices, no es una reparación fácil. Un buen profesional es Tomás de www.alkonfactory.com , seguro que la reparación que él te haga tiene plenas garantías. |
Gracias por la dirección Jesús,
La suerte esta hechada, la frase con el taller (son expertos en toda clase de soldaduras) que la tiene no es necesaria, no se si será una soldadura continua o bien por el grueso de pared deberan poner un refuerzo de chapa de 0,5 o 1 mm (como un parche). Lo vere la semana que viene.
El jefe de taller que es un cachondo me dice: Quieres que le hagamos rediografias para ver que queda bien la penetración o bien líquidos penetrantres. Como si fuera una tubería de gas natural . |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Jue 03 Abr, 2008 8:56 am Asunto: Re: Cuadro roto |
|
|
Btv escribió: | Silverster, estabas pluriempleando??? |
nooo, departiendo, charlando, escaqueándome de las tareas domésticas, llámalo X
sbk  |
|
|
 |
BISONTE ***

|
Publicado: Vie 11 Abr, 2008 3:29 pm Asunto: Hola a todos, |
|
|
Pues nada, ayer recogí la bici…. muy contento y feliz decidí ir a dar una vuelta. Todo iba perfecto hasta que llegue al Toys… me he quedado sin bici… bueno empezare la caza de algún cuadro hasta que decida que hacer. No pasa nada simplemente superare el mono como pueda
Espero no tardar mucho en volver a salir, mirare de encontrar alguna bici para ir saliendo.
Seguiremos en contacto. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|