Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Diesel Moderador
|
Publicado: Mie 02 Abr, 2008 9:01 pm Asunto: Miércoles Xclusivo. |
|
|
No había vuelto a tocar la Xclusive desde el verano.
Aprovechando que las tardes ya son más largas me he decidido a darme un garbeo con la rígida. Me ha parecido un juguete, se nota la ligereza subiendo y bajando se defiende. De hecho ha bajado por los mismos sitios que con la doble.
Se nota que Pere ha hecho los debreres, ha dejado su senderito como los chorros del oro.
A partir de ahora intentaré salir un ratito cada miércoles a las 17,30. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Jue 03 Abr, 2008 12:21 am Asunto: |
|
|
Aprovechando que por fin gozo de nuevo conexion internet dire que posiblemente y cuando me lo permita el horario, me uno a la patrulla de las tardes. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 03 Abr, 2008 8:18 am Asunto: Re: Miércoles Xclusivo. |
|
|
Diesel escribió: | No había vuelto a tocar la Xclusive desde el verano.
Aprovechando que las tardes ya son más largas me he decidido a darme un garbeo con la rígida. Me ha parecido un juguete, se nota la ligereza subiendo y bajando se defiende. De hecho ha bajado por los mismos sitios que con la doble.
Se nota que Pere ha hecho los debreres, ha dejado su senderito como los chorros del oro.
A partir de ahora intentaré salir un ratito cada miércoles a las 17,30. |
que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pos yo també vindré,, santa paciència haureu de tindre, encare que començo a sortir amb la flaca,, està mes contenta!!!!!!!! _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Jue 03 Abr, 2008 9:07 am Asunto: Re: Miércoles Xclusivo. |
|
|
Diesel escribió: | No había vuelto a tocar la Xclusive desde el verano.
nnncht! yo también salí ayer: cañas, depósito, 9 pins, S. Mateu, cactus y a arreglar unos papeles a una gestoría de Vilassar de Mar.
Por cierto, cuidadín con el sauló en las cañas y no sé que me pasó que me ahogaba y en el depósito estuve a punto de darme la vuelta.
Pero weno desapareció la ¿alergia? y llegué a Vilassar sin problemas para ver el espectacular canalillo de la gestora, digo... para arreglar los papeles.
mapunto y manoto a la de los miércoles aunque este año me iría mejor el jueves
sbk |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 03 Abr, 2008 12:54 pm Asunto: Re: Miércoles Xclusivo. |
|
|
silvesterbike escribió: | Diesel escribió: | No había vuelto a tocar la Xclusive desde el verano.
nnncht! yo también salí ayer: cañas, depósito, 9 pins, S. Mateu, cactus y a arreglar unos papeles a una gestoría de Vilassar de Mar.
Por cierto, cuidadín con el sauló en las cañas y no sé que me pasó que me ahogaba y en el depósito estuve a punto de darme la vuelta.
Pero weno desapareció la ¿alergia? y llegué a Vilassar sin problemas para ver el espectacular canalillo de la gestora, digo... para arreglar los papeles.
mapunto y manoto a la de los miércoles aunque este año me iría mejor el jueves
SBk.. venen un pa boníssim a la collada de parpers, si vols hi podem anar un dijous, clar que si és amb la flaca millor ja que t'assegures que arribes a casa amb el pa sa i estalvi,,,, i què farà el barca de bàsquet avui tarda-nit?
sbk |
_________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Jue 03 Abr, 2008 9:07 pm Asunto: Re: Miércoles Xclusivo. |
|
|
Diesel escribió: |
|
Avui hi he passat i m'he enganxat amb una branca de bruc . La part del final es pot passar sense posar el peu a terra, però es veu que hi han passat motos i les pedres tornen a estar pel mig.
La setmana que ve faré una repassadeta final.
Avui he fet Duatló-Turó Galzeran-vinya-corriol-Seminari-Vigia B- Font de la Guineu (rajava una mica)- Can Torrents- pujada cap al Vigia-trialera de la Pedrera-Creu de Montigalà-Ermita St. Climent-trialera Montcada-Riu Besòs-Singuerlín-Camí dels Minerals-tallafocs-Puig Castellar-Dipòsit-trialera de la Cartoixa-Sent Romà-Tiana.
M'he trobat molt bé hi he baixat pràcticament per tot (a la meva poca velocitat, però ho he passat). Era un d'aquells dies que tot et surt bé. Penso que la nova coberta del darrera hi té força a veure.
Estic pensant que no em canvio la bici: va molt bé. Pesa una mica, però va molt bé. Potser només em canviaré la forquilla i prou.
Com ens entrenem, oi?
Ens posarem forts com a roques i ens apuntarem tots al 3000 de Prades. Esteu atents a Btttarragona, que hi ha poques places. Sembla que es faran 2 grups de 20 bikers, però hi ha molta gent amb ganes de repetir o de fer-la per primer cop. |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Mie 09 Abr, 2008 10:23 pm Asunto: |
|
|
Esta tarde nos hemos dado un rulo Andrés y yo.
Hemos hecho a buen ritmo la misma ruta que hicimos el sábado pero en 2 horas y media.
Lo del buen ritmo es relativo, por que nos han pasao tres que casi ni les vemos. A todo hay quien gana.
Pongo los perfiles del sábado y de hoy. Aunque el sábado la media fue bastante buena, hoy ha salido algo más elevada.
_________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Jue 10 Abr, 2008 8:36 am Asunto: |
|
|
si no pasa nada el proximo miercoles yo tambien empezare a salir _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Mar 15 Abr, 2008 9:05 am Asunto: |
|
|
mañana miercoles 16 a las 17.30 saldre de la plaza ¿saldre solo¿ _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
|
|
|
Diesel Moderador
|
|
|
|
Jimix -
|
Publicado: Mie 16 Abr, 2008 4:28 pm Asunto: |
|
|
Contad conmigo que también me apunto
17:30h en donde siempre |
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Mie 16 Abr, 2008 11:06 pm Asunto: |
|
|
Pues nada chicos seré breve. Hoy nos presentamos a las 17.30 JR, Jesus, Pedro y Jimix, a ver que hacíamos. El caso es que hemos empezado por las ermitas, depósito, turó galzeran, nou pins, can bouquet, pllaya y para casa. Total, 45 km en 3 horas escasas. Media, 15 km..!!! Si es que con Jimix!!! En la vuelta por la playa hemos venido JFR y yo a una media de 22/23 km/h, y viento en contra, y Jimix se nos ha escapado ya en el primer km!!! Por cierto, el jefe, a rueda de Jimix!! Tiene mérito!!!
DW!!! _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
|
Digi ****
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Mie 16 Abr, 2008 11:15 pm Asunto: |
|
|
al jefe le vamos a tener que vaciar un poquito las ruedas... a ver si sigue igual _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Jue 17 Abr, 2008 11:15 pm Asunto: |
|
|
Seguirà igual. |
|