Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jimix -
|
Publicado: Jue 01 May, 2008 7:11 pm Asunto: Muchos recuerdos desde LA TITAN |
|
|
Hola a todos,
Bueno, ya ha acabado esto. Eso es lo primero, porque la verdad es que ha sido más duro de lo que esperaba todo el mundo
Os explico un poco la historia:
El primer día se trató de una subida importante y personalmente la coroné muy bien porque era dura pero no técnica. No obstante la bajada fue terrorífica. 14km de un desnivel importante en un terreno durísimo. Tener la mano rota me supuso un calvario. En serio, lo comenté con la organización y si lo llego a saber antes no la bajo. Encima me cai y volví a hacerme daño en la mano y estuve a punto de abandonar
En fin. El segundo día fue un etapa más a mi medida salvo los dos primeros tramos. Una subida con mucha piedra y una bajada larga y trialera. Como no quería arriesgar porque si me volvía a caer tenía que abandonar porr el dolo, lo hice casi competamente a pie. Eso sí, cuando acabó ese tramo por fin vi la luz. Todo el mundo me decía que en la Titan se rodaba, pero de rodar hasta ese momento, na de na. Pues eso, que a la que empece a poder poner el plato grande comencé a adelantar gente y fue una gozada
La tercera etapa era la dura. Comencé bien, dosificándome de pulsaciones y esperando que pasara el tiempo y la gente fuese pinchando. Pero en el primer avituallamiento me comí una mierda de barrita que debía estar en mal estado 8estaban al sol y totalmente derretida) y me empezó a pillar un mal de cuerpo impresionante. En el último avituallamiento, a 16km de la meta decidí abandonar. No podía. Es increible, pero no se trataba del cansancio normal, era como cuando tienes gripe y no tiras ni que quieras. Al final, tampoco sabes como, me junté con dos que iban casi como yo y no se cómo llegué
Esa noche, para más inri, era la que nos tocaba dormir en el suelo. Horrible. Me dolía todo tenía fiebre, me perdía por el water, la arena se metía dentro de las putas haimas. En fin que pensé que aqui se había acabado la puñetera Titan para mí
Pero sin saber bien como, al día siguiente salí. No comía nada desde la puta barrita. Desayuné varios tes con azúcar y me llené el botellín con más te porque no me entraba nada. Menos mal que la organización recortó la etapa porque el día aterior abandonaron el 25%. Eso sí, de 110Km los dejaron en 92Km (60 y pico cronometrados y el resto sin cronometrar pero que te los tenías que cascar igual). Bueno, la acabé que es mucho y al llegar al campamento por fin me entró algo de comida porque llevaba un día sin probar nada. Por la noche ya estaba algo mejor y además dormíamos otra vez sobre colchón, con lo que al menos pude recuperarme un poco
Hoy también se ha recortado la etapa porque la gente estaba exhausta. 50 y pico de km cronometrados y casi 30 sin cronometrar. Salvo los primeros km que era duna pura y había que hacerla caminando. Eso sí, despues he podido rodar y me he econtrado más en mi salsa
En fin, chic@s, que siento no haberos podido enviar un saludo antes pero me ha sido imposible. Gracias por haber echado una mano y haberme dado ánimos y os aseguro que me he acordado de vosotros más de una vez mientras pedaleaba en este terreno de los cojones
Pues nada, ya nos veremos uno de estos miércoles o sábados
UN ABRAZO A TOD@S Y MUCHAS GRACIAS
Siento no haberos podido mandar saludos antes pero me ha sido imposible |
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Jue 01 May, 2008 7:12 pm Asunto: |
|
|
Nunca mejor dicho Andres, que grande eres!! Enhorabuena campeón!!! _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
|
Noe *
|
Publicado: Jue 01 May, 2008 8:57 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Campeon
He escuchado tambien de la Nuri que estaban todos hasta las narices, que la arena se metia por la ropa, culote, maillot, rozaba y hacia daño, y alguna noche no se han podido duchar, vamos, una maravilla de ruta
Pero por lo menos has podido hacerla entera i ya tienes una experiencia mas para contar.
SAludos
Noe |
|
|
|
Digi ****
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Jue 01 May, 2008 9:09 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena Andres ya eres todo un Titán
Yo he seguido dia a dia el resumen que daban por teledeporte.. y solo te vi en el resumen del primer dia.
En el resumen del segundo dia dijeron lo de la mano y cada dia pensaba en lo que debias estar sufriendo...
Eres toda una maquina, muchisimas felicidades. _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Jue 01 May, 2008 9:34 pm Asunto: |
|
|
Bravo Andrés,no esperabamos menos de ti.
Y no te preocupes el año que viene ya entrenaremos por la arena de la playa para ir acostumbrandote.
Bienvenido a casa y a recuperar esta muñeca lo antes posible.
hasta pronto _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Jue 01 May, 2008 10:11 pm Asunto: |
|
|
aparta Chiapucci , aparta Heras que viene Gargamel con sus pitufos!!!!!!
un abrazo y felicidades
sbk |
|
|
|
Josep **
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Jue 01 May, 2008 10:27 pm Asunto: |
|
|
Felicidades campeon.....se nota que ya tienes las dotes del ciclista...sufrimiento, superacion y una mente bien sana para mandar al cuerpo cuando este dice basta....esta prueba no la acaba todo el mundo y encima en tus condiciones...que se mejore esa mano figura...Saludos.@10. _________________ "Som i serem"
'' |
|
|
|
miguel *
|
Publicado: Vie 02 May, 2008 12:04 am Asunto: |
|
|
Que bueno "este terreno de los cojones " jajaja. Enhorabuena. |
|
|
|
icesurft *
|
Publicado: Vie 02 May, 2008 5:39 pm Asunto: |
|
|
Felicidades monstruo
que estas hecho un monstruo
no de feo
de grande jejejejejejejeje
abrazos y felicidades _________________ "SI QUIERES IR DEPRISA CAMINA SOLO;SI QUIERES IR LEJOS VIAJA ACOMPAÑADO" Proverbio africano |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Sab 03 May, 2008 3:12 am Asunto: |
|
|
Hola Andres!! me uno a las felicitaciones de los compañeros, y entiendo que en tus condiciones el hecho de acabarla es todo un triunfo; Ademas, estar ahi luchando con profesionales y aguantar el tipo tiene un merito impresionante.
saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
SCOTT ****
|
Publicado: Lun 05 May, 2008 9:31 am Asunto: |
|
|
Bé, ja s'ha dit tot, només felicitar-te per haver acabat amb èxit, tot i les adversitats, aquesta cursa tant dura _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
|
SONIC ***
|
Publicado: Lun 05 May, 2008 2:31 pm Asunto: Felicidades |
|
|
Felicidades Andres, aparte de la dureza de la prueba has superado todas las adversidades, que no han sido pocas.
Un saludo,
Sonic. |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Mie 07 May, 2008 6:11 pm Asunto: |
|
|
Me uno a las felicitaciones, ¡eres todo un campeón! Estoy comprobando por mi mismo como te debías sentir pues yo ahora mismo estoy de baja con una diarrea del 15, en este momento sería incapaz de dar un pedal. Recupera pronto esa muñeca. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
|