Publicado: Mie 07 May, 2008 11:08 pmAsunto: Copa del Món MTB 4.5.08
Aprofitant la nostra estada per la Sierra de Guadarrama ens vam apropar a la Casa de Campo (Madrid) per veure les finals tant femenina com masculina de la Copa de Món de MTB.
Scott la rubia es tu nueva amiga jejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee _________________ "SI QUIERES IR DEPRISA CAMINA SOLO;SI QUIERES IR LEJOS VIAJA ACOMPAÑADO" Proverbio africano
Publicado: Jue 08 May, 2008 7:14 pmAsunto:
quan valia la inscripcio
el any que ve ens apuntem _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Esperem que us agradi _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac
Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 319 Ubicación: Sant Joan Despí
Publicado: Mar 13 May, 2008 11:47 pmAsunto:
... el casc combina molt bé amb els colors de BttBadalona
Tampoc no us perdeu detall dels mitjons i guants
L'interior que li va fer el canadenc Geoff Kabush (el de vermell) per tota "la patilla" amb la seva Litespeed de titani fou espectacular ... llàstima de no haver filmat aquell moment. _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro