Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Vie 30 May, 2008 6:03 pm Asunto: 310508 sellecs |
|
|
310508 solito por sellecs
u alguien s'apunta?
sbk
Ultima edición por silvesterbike el Dom 01 Jun, 2008 12:34 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Digi ****
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Vie 30 May, 2008 9:20 pm Asunto: |
|
|
Eii Silvester jo volia investigar per l´ametlla del valles, per preparar un track per fer algun dia amb vosaltres... pero ja veure!
Que vols fer per cellecs mes o menys? descriu una mica va _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
|
SCOTT ****
|
Publicado: Vie 30 May, 2008 9:33 pm Asunto: |
|
|
Ahir vaig parlar amb l'andrés i potser està a les 8h a la plaça, aquest dissabte no treballa. _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Vie 30 May, 2008 10:31 pm Asunto: |
|
|
los silvesters vamos a trialear hasta que nos duelan las muñecas
8 en la plaza sin mariconás
sbk |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Dom 01 Jun, 2008 12:32 pm Asunto: |
|
|
Esta crónica, y en especial las fotos en las trialeras y en la oreneta, van dedicadas a los que por una u otra razón no pudieron venir a esta salida porque tenían otros compromisos btteros
sellecs 55km 1500m.d.a.
4 padres, 4 se juntan en la plaza para pasear la cabra: sir Andrew , Mr Paco, Sjm y un servidor
Paco y Andrés llegando a Sant Mateu, iban tan rápido que no le dio tiempo a la cámara
En Sant Mateu Andrés se despide con la promesa de entrar en el foro y salir los sábados a menudo
empiezan las trialeras
ieeee!
da miedo verlos bajando
parcelita de sjm
La zona está preciosa y tranquila, muy tranquila. Sentados en medio de la pista charlamos y observamos las inmensas setas que hay en el camino
diríase que el tiempo no pasa, pero luego al mirar el track resulta que estuvimos 1 cuarto de hora cascando
las fotos de postal se suceden una tras otra en la oreneta
[
la famosa subida por piedra hacia Sant Bertomeu se ha convertido en una pista ancha que te lleva hasta la fuente en un momento . No mola
Después de este menú exquisito el postre debía estar a la altura así que hicimos la trialera del cactus. La vuelta por la playa a una media de 25/30 en relevos de los wenos.
sbk |
|
|
|
+BICI -
|
Publicado: Dom 01 Jun, 2008 10:43 pm Asunto: |
|
|
Silvester, bonitas fotos.
Como te lo montas para coger la caída.
Pero viendo la foto nº 4 , se veía venir, porque como esta regulada esa horquilla no es de extrañar.
Espero que no se hiciera mal. |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Dom 01 Jun, 2008 10:56 pm Asunto: |
|
|
+BICI escribió: | Silvester, bonitas fotos.
Como te lo montas para coger la caída.
Pero viendo la foto nº 4 , se veía venir, porque como esta regulada esa horquilla no es de extrañar.
Espero que no se hiciera mal. |
Para coger la caída es muy fácil: le dices a tu hermano pequeño que se caiga o si no no te lo llevas más a Sellecs y el tío no lo duda
En cuanto a lo de la foto 4, la horquilla está hundida pq es un giro muy cerrado que te encuentras de cara y clavas de delante. Pero razón tienes porque precisamente hablábamos de presiones y la suele llevar baja de presión. Es lo que tiene el blandito, blandito
sbk |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Lun 02 Jun, 2008 1:30 pm Asunto: |
|
|
Hablando de la foto numero 4 ¿es normal que la cala del pedal derecho este tan desplazado hacia el medio? o es que la llevavba suelta, si no no me lo explico. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
silvesterjm **
|
Publicado: Lun 02 Jun, 2008 9:39 pm Asunto: |
|
|
Primero de todo agradecer la compañía y lo guapa que fue la rutica del sábado, disfruté como un enano!
Pistas, corriolets, rampones, mucha trialera, no hubo ninguna avería y el nivel de los que íbamos al ser más o menos similar agiliza mucho la salida. En fin una mañana estupenda, lástima que Andrés se tuviera que volver un poco antes.
Ahora alguna aclaraciones y vamos por partes:
EL POR QUÉ DE LA HORQUILLA TAN MAL REGULADA:(muy buena observación por parte de Juan) siempre según indicación del mecánico la llevo a 3.5/4 bares, pero para mi gusto la noto un poco dura y este sábado decidí bajarla a 2 bares,para probar, error se hunde demasiado (evidente, más aclaraciones foto 4).
CÓMO ME PILLA EL FOTÓGRAFO EN EL MOMENTO DE LA PARCELITA:hay truco, me quedé en el suelo unos segundos aguantando para que me enfocara bien y sacara mi mejor perfil, je,je,je.
CÓMO COMPRO LA PARCELITA:ni curva cerrada rápida, ni raíz cabrona, ni suspensión mal ajustada, ni leches!! "caída de novato", ¡un momento que os hago una foto! Paco frena, yo también, subes, vuelves a frenar, te desequilibras y piensas: OSTIA no he sacao el pie del pedal. Todo acabó en un moratón en mi nalga derecha, sin más cosecuencias.
COLOCACIÓN DE LAS CALAS : efectivamente Andrés llevaba el pie suelto.
Y esto es todo amigos, salud, alegría y a cuidarse, gracias (Manolo García) |
|
|
|
|