Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
icesurft *
|
Publicado: Lun 30 Jun, 2008 4:48 pm Asunto: ese digi ese digi hey hey |
|
|
209 869 FERIA FERNANDEZ SERGIO 6:03:23
Felicidades crak _________________ "SI QUIERES IR DEPRISA CAMINA SOLO;SI QUIERES IR LEJOS VIAJA ACOMPAÑADO" Proverbio africano |
|
|
|
Digi ****
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Lun 30 Jun, 2008 9:38 pm Asunto: |
|
|
Eii muchas gracias Ice... la verdad que estoy muy contento, no esperaba quedar tan bien! _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
|
Digi ****
|
Publicado: Lun 30 Jun, 2008 9:53 pm Asunto: |
|
|
Aqui pongo unas pocas fotos de las Bardenas... hice mas fotos pero se ve que la lente de la camara estaba empañada y quedaron todas borrosas.
track
Foto del grupillo
Señor Josep este año por fin se ha llevado el premio al mas viejo de las Bardenas.... Enhorabuena campeón, seguro que muchos de nosotros lo hemos visto subir al deposito... y como sube el tio, todo un campeón!
_________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
|
ISAAC.GUGLY -
|
Publicado: Lun 30 Jun, 2008 9:54 pm Asunto: |
|
|
Este Digi, nos pasará a todos por encima dentro de nada. Joer tio te has dado cuenta, de lo que has hecho en un año???? Como a mejorado el artista y sigue disfrutando de lo que te gusta colega. |
|
|
|
Xintu -
|
Publicado: Mar 01 Jul, 2008 11:12 am Asunto: |
|
|
Bravo Digi!
Ves que bien te fué el entrenamiento en La Mola! _________________ Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos. Los buenos duermen bien, pero los malos parece que se lo pasan mejor cuando están despiertos. (Woody Allen) |
|
|
|
Diesel Moderador
|
|
|
|
Digi ****
|
Publicado: Mar 01 Jul, 2008 3:01 pm Asunto: |
|
|
Xintu la Mola me dejo destrozado... entre la alergia que me entro, el cansancio del dia anterior, el solazo que pegaba y el harton de andar que nos dimos!!! Reventaoo
Pero es lo que tu dices he tenido mi recompensa _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Vie 04 Jul, 2008 1:08 pm Asunto: |
|
|
bien nene bien!!
sbk |