Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
DROPE *
|
Publicado: Vie 13 Abr, 2012 7:13 pm Asunto: cuidado |
|
|
Hola, leyendo por los foros he visto esto "copio y pego"
MUY IMPORTANTE, a todos los que vais en bicicleta de montaña, tener cuidado para los que haceis la subida al deposito, quiero decir desde el mirador de la vallesana hasta la torre vigia, se ponen rumanos por el camino atracando a punta de navaja para robar bicicletas, me lo habia comentado un compañero y hoy bajando corriendo por alli los he visto, a dos hijos de puta esperando que subiera alguien para darles el palo, ASI QUE AYUDAR A PASARLO PARA QUE LA GENTE VAYA AL TANTO.
En fin es lo que hay.. |
|
|
|
tito *
|
Publicado: Vie 13 Abr, 2012 10:35 pm Asunto: |
|
|
en fin.... lo que faltava para la burra... ya ni uno puede ir tranquilo por la montaña, algun robo?¿? espero que no.... hay mucho invertido y encima... mucho sacrificios... yo lo paso para otro foro!!! y emaill... |
|
|
|
Guillermo ***
|
Publicado: Sab 14 Abr, 2012 2:04 pm Asunto: chorizos |
|
|
Yo lo había escuchado y pensé que era un poco de leyenda urbana pero veo que es cierto.Será cuestión de procurar no ir solos por esta zona...aunque nos podríamos juntar unos cuantos y darles la del pulpo. |
|
|
|
diego *
|
Publicado: Sab 14 Abr, 2012 2:37 pm Asunto: |
|
|
Darles un alegron no estaria mal |
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Sab 14 Abr, 2012 5:21 pm Asunto: |
|
|
Pienso igual. Juntarnos un dia por la tarde y darles un escarmiento. _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
|
pujaremcomamics **
|
Publicado: Sab 14 Abr, 2012 5:24 pm Asunto: |
|
|
Joder. ¡Otra vez!
Eso se puso de moda a principios de los 90 en Collserola y fue un autentico calvario. Robaron muchisimas así.
Yo estuve a punto de pringar un par de veces.
Supongo que los cabrones se pondran en la parte más dura de la subida. Con lo cual no puedes ni embestirlos (así me libre una vez). Pues yo paso solo por ahi algunas veces cuando vuelvo a casa despues de las salidas de los matines. Vaya coñazo. No me va atocar otra que si veo algo sospechos dar la vuelta para abajo y volver por la font del amigo y el tanatorio. |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Dom 15 Abr, 2012 2:35 pm Asunto: |
|
|
Estoy con vosotros lo suyo sería darles un buen escarmiento entre todos y se les quitarán las ganas de meterse con los Bttros.
_________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
SONIC ***
|
Publicado: Dom 15 Abr, 2012 7:01 pm Asunto: |
|
|
Lo del escarmiento no me parece lo más coherente, aunque se lo merezcan. Considero un imprudencia convocar un enfrentamiento.
Como primera medida, y ya que parece que el asunto está confirmado, debería ser dar parte a los mossos o la guardia urbana, y ver si de este modo se resuelve el asunto. La guarida urbana tiene agentes que patrullan en bicicleta de montaña.
Si esta medida no resuelve el problema ya pensaríamos en otra.
Sonic. _________________ No te haces viejo y dejar de pedalear.
Cuando dejas de pedalear te haces viejo. |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Dom 15 Abr, 2012 8:16 pm Asunto: |
|
|
No si es que me veo a más de uno con el cuchillo jamonero en la bicicleta ....que no es de extrañar por otra parte. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 15 Abr, 2012 10:35 pm Asunto: |
|
|
SONIC escribió: | Lo del escarmiento no me parece lo más coherente, aunque se lo merezcan. Considero un imprudencia convocar un enfrentamiento.
Como primera medida, y ya que parece que el asunto está confirmado, debería ser dar parte a los mossos o la guardia urbana, y ver si de este modo se resuelve el asunto. La guarida urbana tiene agentes que patrullan en bicicleta de montaña.
Si esta medida no resuelve el problema ya pensaríamos en otra.
Sonic. |
Paco, estoy contigo en que esto es labor de la policía, pues a nosotros solo nos puede traer quebraderos de cabeza (igual hasta nos denuncian porque las bicis no son de su talla), si alguien me pasa datos concretos (lugar, horarios aprox. ect) no tengo ningún problema en mandar un email al SR.Xavier Albiol para solicitarle que ponga orden en la montaña, que creo que el tambien es ciclista y muy amigo de los rumanos . _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
diego *
|
Publicado: Lun 16 Abr, 2012 8:08 pm Asunto: |
|
|
Juanjo datos tan concretos no se saben , pero podrias decirle lo que hemos escuchado y que sean ellos los que miran horas, sitios ,etc. |
|
|
|
pujaremcomamics **
|
Publicado: Mar 17 Abr, 2012 8:12 am Asunto: |
|
|
No creo que las autoridades se preocupen por el tema hasta que haya una buena sarta de denuncias. A mi es algo que me preocupa porque te hace ir intranquilo. Supongo quer la mala experiencia anterior me tiene ya marcado. Los dos episodios anteriores me pasaron en cosa de tres meses y, aun que libre, me pase una buena temporada que me daba yuyu salir solo; Cosa que por horarios hago casi siempre.
He de confesar que durante una buena temporada añadi una stilson de buena medida a mi kit de herramientas. En esa epoca llevava camel y tenia buenas piernas. |
|
|
|
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Mar 17 Abr, 2012 1:13 pm Asunto: |
|
|
Es vergonzoso, ya no puede nadie ir tranquilo a disfrutar de la montaña, ahora tenemos que ir con cuchillos y pistolas a la montaña.
Luego dicen que somos racistas, pero joder, es que se lo ganan a pulso. _________________ Ni carbono, ni leches...
Lo que se necesita son piernas!! |
|
|
|
tito *
|
Publicado: Mar 17 Abr, 2012 3:41 pm Asunto: robos |
|
|
ola comparañeros, yo estoy de acuerdo en dejar el tema a la patrullas....msos y urbana,(no descarto meter un palo en la mochila por si las moscas)
pero claro como bien dicen mas compañeros no actuaran hasta que haya un porron de denuncia y se presente algun parte....con daños de alguna persona.... tan pobre es la serralada que tampoco les cuesta dejar un 4x4 patrullando los caminos como en collserola no solo corremos peligros los btteros si no que tambien los que caminan (robo) y se meten por las trialeras que por mucho que se chille..... nunca se save de donde viene.... bueno a poder ser no suvir solos.... no queda otro remedio.... saludos |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mar 17 Abr, 2012 6:01 pm Asunto: |
|
|
Ya he escrito al ayuntamiento para denunciar este tema, pero agradecería que si alguien me puede facilitar mas datos (fecha, hora y lugar exacto donde se encontraban esos mal nacidos) me los haga llegar para poder facilitárselos a la Guardia Urbana y de esta manera facilitarles el trabajo en la medida de lo posible.cualquier información es importante
_________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
|