Publicado: Sab 18 May, 2013 8:10 pmAsunto: Domingo 19 - salida dominguera plus.
¿Alguien tiene ganas de hacer unos kilométricos mañana???
Se trataría de hacer un poco más de lo que viene siendo una habitual salida dominguera y con un poquito más de desnivel. Ya estamos en la época de las etapas largas y hay que ir haciendo un poco de piernas.
La ruta me da igual, ir a Tordera, quedarme más cerca y rodear, etc. A comer en casa.
Si alguien se anima a las 08:00 en la plaza, y si nadie dice nada igual madrugo un poco más.
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan.
Publicado: Sab 18 May, 2013 9:16 pmAsunto:
El Ivi y yo hemos quedado en los olivos a las 8..no quedamos contigo pq nuestra ruta aunque todabia no esta proyectada..sera mas corta y por descontado q el Ivi q no sale ultimamente y yo q aunque salgo no tiro ni patras ..seriamos un estorbo...lo mismo nos coges subiendo el deposito o direccion Sant Mateo.
Por cierto he hablado con el Ivi y quedaremos en la plaza a las 8 h...si alguien se anima ..haremos una ruta sobre 45 a 50 km...hacia Vallrromanes
Pues al final ha sido Tordera. Como ya casi contaba con ir sólo, a las 07:08 horas, me he puesto en marcha.
Antes de nada quisiera decir que mi nueva bici TREK de 29" va de narices !!!!
Funciona excelente en recorridos de este tipo. Mirad que tiempo he hecho, muchísimo mejor que cualquier otro que yo hubiera podido hacer antes en este mismo recorrido (y he ido unas cuantas veces).
Por lo demás el recorrido es clásico y casi todos lo conocéis, es 98% pista, pero muy bonito conforme te vas acercando a Tordera. Personalmente es un recorrido que me gusta mucho hacerlo por ser un recorrido muy verde y húmedo en muchos tramos.
Como novedad, hoy al pasar por L'Erola, la pequeña ermita que siempre esta cerrada...... "et voilà"...... hoy estaba abierta. Yo no lo había visto nunca abierta y he parado unos minutos a hacer un par de fotos por si hay alguien que tampoco no la haya visto abierta. (perdón por la calidad, estan hechas con un movil muy normalito).
Ya al llegar a la estación de Renfe, lástima porque un minuto o dos antes me hubiera permitido subirme al tren y no tener que esperar una hora para el siguiente (la próxima vez tendré que correr más !!!!)
Así estaba la bici de barro entre las últimas salidas; casi ni se conoce !!!
Un día me gustaría hacer la Badalona-Tordera-Badalona. El Pere, que la ha hecho, dice que se puede hacer, pero yo no sé si tendría tanta fuerza de voluntad como él. Pero bueno, el reto está ahí. Me gustaría hacerlo, pero no sólo.
Publicado: Dom 19 May, 2013 8:35 pmAsunto:
Pino escribió:
Antes de nada quisiera decir que mi nueva bici TREK de 29" va de narices !!!!
Sí, segur que és la bici. Les cames no, és la bici.
Mere meva: a 18 km/h i fent fotos d'ermites i tal.
I només s'ha aturat 9 minuts!
És que ni menja!!!!!!!!1
I tot això amb fang.
Pino, ets un crac!
Cita:
Un día me gustaría hacer la Badalona-Tordera-Badalona. El Pere, que la ha hecho, dice que se puede hacer, pero yo no sé si tendría tanta fuerza de voluntad como él. Pero bueno, el reto está ahí. Me gustaría hacerlo, pero no sólo.
La pots fer amb una cama, la tornada és molt més fàcil que l'anada.
Jo estic força desentrenat, des del dia de Vic que no toco la bici. Si no, t'acompanyava, però ja et sortirà algú per fer-la. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com http://elmondelacuina.blogspot.com
Sí, segur que és la bici. Les cames no, és la bici.
Manolito escribió:
No li feu cas, ES ELL, NO LA BICI.
Que nos conocemos todos SuperPino.
A ver, ya se que la bici no va sola y que hay que darle a los pedales y eso......, pero lo que es cierto es que hace muy poco tiempo, un par de meses escasos, haciendo el mismo recorrido en la Transmaresme, subía Cal Paraire ramposo perdido, que aún recuerdo a un tipo que había parado en medio de la subida, dandome ánimos aplaudiendo para que no me bajara de la bici porque iba haciendo eses. Y dos meses después, con poco entrenamiento más, resulta que soy capaz de hacer un tiempo en este recorrido que ni yo mismo sabía que podía hacer y la diferencia principal es la bici.
Eso era lo que quería decir ayer.
Cada bici tiene sus ventajas e inconvenientes, ayer mismo, bajando la trialera esa que va a dar al seminario y que la habré bajado más de 100 veces, tuve que poner pie en el suelo un par de veces porque con la bici de 29 voy más alto y me hace ir más inseguro en este tipo de senderos que como iba con la de 26" doble y con la tija-pija. En cambio, a la hora de coger pista "pa-lante", la 26" doble había que darle con fuerza y a esta 29" rígida, con la misma fuerza avanzas muchísimo más y más rápido.
Ayer estaba un poco eufórico porque salí con la idea de tardar unas 6 horas y resulta que como iba viendo que me encontraba bien y que iba muy cómodo en la bici, me fui animando yo sólo y al final corrí para ver en cuanto tiempo era capaz de hacer el recorrido, porque yo mismo estaba sorprendido de las circunstancias.
Pere, estoy seguro que tu también te sorprenderías a ti mismo. Cuando quieras hacermos la prueba. Mi bici la tienes a tu disposición. Tu con la 29 y yo con la Cannondale. Verás como me tienes que esperar !!!! Me apuesto una aspirina.
Publicado: Mar 21 May, 2013 8:00 amAsunto:
Pere, estoy seguro que tu también te sorprenderías a ti mismo. Cuando quieras hacermos la prueba. Mi bici la tienes a tu disposición. Tu con la 29 y yo con la Cannondale. Verás como me tienes que esperar !!!! Me apuesto una aspirina.
[/quote]
Estoy contigo Pino...yo me apuesto una lavatiba con todos sus ascesorios a q tienes razon...por eso las bicis de carretera tienen esas ruedas tan grandes...se pierde un poco en subida..cuesta mas moverlas....se gana en llanos y bajadas....
Publicado: Mar 21 May, 2013 1:56 pmAsunto:
Moltes gràcies Pino. Sembla fred, però són unes gràcies molt sentides.
T'he de dir que tens raó, ... però què faré amb l'Aspirina?
Encara no tens la tija puja-baixa?
Segur que milloraries molt baixant.
Amb la tija hi vas a 20 km/h, m'hi jugo l'Aspirina que acabo de guanyar.
Estic pensant en la crono BDN-Burriac-BDN.
Sortiu tu, Manolito, Dojavi, Sacarni, Linneo, Carsabi,... i totes les bèsties pardes amb uns 7 minuts de diferència entre cada una (vull dir cada bèstia parda) i a veure qui arriba primer. El premi ja el pensarem entre tots. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com http://elmondelacuina.blogspot.com
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
Publicado: Mar 21 May, 2013 3:06 pmAsunto:
Sou molt rancis,,,, no seria millor jugar-se un OPTALIDON?? o uns BUSTAITS?
Cosa rodes, m'agradaria que algun ingenier digués quelcom al respecte,
ho preguntaré a un amic meu
Em dona la sensació que el "Pinaster" porta una Wici amb bateria i el pobre
no ho sap _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro