|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dojavi ***

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Mar 07 Jun, 2011 8:36 pm Asunto: |
|
|
Alberstrong escribió: | Hola a tod@s! Soy Albert, y soy nuevo en esto, en esto del foro me refiero, no a ir en bici. Asi que no me envieis a las antenas que ya las conozco, je, je.
Algunos ya me conoceis y otros, pues no. Un saludo a los matiné, con los que he salido algun dia, especialmente a Martirio (¡recuperate pronto y bien!) al Digi que ya ha empezado la cuenta atrás pa recuperarse, a los Soplaos (menos mal que no os hicieron soplar por la noche después de la cena, que si no, ganais seguro!), los partepiedras, los que salen mucho, los que no salen nunca, etc.
Salud y nos vemos sobre la bici!!! |
Y sino a tomar unas cervecitas y unas bravas, eh Albert !! _________________ Mis rutillas:
rutas
strava |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Mar 07 Jun, 2011 10:01 pm Asunto: |
|
|
Grácias Albert, en ello estoy. Cuando vuelva a los ruedos espero cincidir algun dia contigo pues me alaga que los maquinas como tu nos acompañen en nuestras salida. |
|
|
 |
badabike -

|
Publicado: Mar 20 Sep, 2011 1:53 pm Asunto: |
|
|
Holaaa¡¡¡ soy Natalia, y no tengo mucha idea de como moverme en esto de los foros... pero ahi voy¡¡ el otro dia coincidimos en la protesta de Montgat. Antonia, espero que te recuperes pronto y bién de tu lesión, yo por el momento no puedo hacer salidas largas y complicada porque me robaron la bici, cuando tenga la nueva espero coincidir algún dia con vosotros porque por los comentarios os lo pasáis pipa, aunque no tengo mucho nivel en bici, espero ir mejorando. Nos vemos pronto sobre ruedas....... espero que os llegue el mensaje¡¡¡ _________________ no estamos locos, sabemos lo que queremos |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Mar 20 Sep, 2011 6:10 pm Asunto: |
|
|
badabike@badabike.com escribió: | Holaaa¡¡¡ soy Natalia, y no tengo mucha idea de como moverme en esto de los foros... pero ahi voy¡¡ el otro dia coincidimos en la protesta de Montgat. Antonia, espero que te recuperes pronto y bién de tu lesión, yo por el momento no puedo hacer salidas largas y complicada porque me robaron la bici, cuando tenga la nueva espero coincidir algún dia con vosotros porque por los comentarios os lo pasáis pipa, aunque no tengo mucho nivel en bici, espero ir mejorando. Nos vemos pronto sobre ruedas....... espero que os llegue el mensaje¡¡¡ |
Hola Natalia, bienvenida a esta gran familaia del BttBadalona, me alegra verte por aquí .
Ya te comenté el dia que nos conocimos, que en el momento que decidas unirte en alguna salidita solo tienes que apuntarte y p'arriba al monte, que en esto de la bici solo hay que pedalear para que poco a poco se vaya mejorando el nivel . |
|
|
 |
jordigolfo -

|
Publicado: Vie 13 Ene, 2012 5:18 pm Asunto: |
|
|
hola familia biker, soy nuevo por este foro osea que me toca una pequeña presentacion, el otro dia salimos todos juntos en la salida que organizo BADABIKE y pude conocer a algunos de vosotros, vengo del foro de SERRALADA DE MARINA y ya le dije a SURFER que algun dia me apuntaria a alguna salida de las vuestras que veo que las teneis muy bien montadas.
Pues nada que me alegro de estar por aqui y en cuanto pueda me uno a vosotros.
gracias y saludos |
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Vie 13 Ene, 2012 6:47 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido jordigolfo, con este apodo no tendrás ningún problema para encajar en este barrizal de comecaminos, partepiedras, engullebarritas y bebecervecitas.
Cuando quieras.
 _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
 |
manolito ****

|
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Vie 13 Ene, 2012 8:48 pm Asunto: |
|
|
manolito escribió: | Me parece que este apodo ya existe en este foro no? Ah no, era GORDI el Golfo |
Manolito, no se te escapa una cacho MAMON  _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Sab 14 Ene, 2012 1:06 pm Asunto: |
|
|
jordigolfo escribió: | hola familia biker, soy nuevo por este foro osea que me toca una pequeña presentacion, el otro dia salimos todos juntos en la salida que organizo BADABIKE y pude conocer a algunos de vosotros, vengo del foro de SERRALADA DE MARINA y ya le dije a SURFER que algun dia me apuntaria a alguna salida de las vuestras que veo que las teneis muy bien montadas.
gracias y saludos |
Ya no keremos mas golfos, los estatutos del club dicen que no se permiten mas golfos
en el grupo, somos 99 y el artículo 4 pàgina 87 dice "no se podran admitir mas golfos
de los anunciados en el artículo 8 pag. 8 dice así "el número màximo de golfos serà
menor de 100" pulutan tienes que reformarte un pokito
 _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Sab 14 Ene, 2012 6:27 pm Asunto: |
|
|
jordigolfo escribió: | hola familia biker, soy nuevo por este foro osea que me toca una pequeña presentacion, el otro dia salimos todos juntos en la salida que organizo BADABIKE y pude conocer a algunos de vosotros, vengo del foro de SERRALADA DE MARINA y ya le dije a SURFER que algun dia me apuntaria a alguna salida de las vuestras que veo que las teneis muy bien montadas.
gracias y saludos |
lo dicho Jordi
bienvenido a este tu club!
sbk  |
|
|
 |
SergioCarbono -

Registrado: 20 Mar 2012 Mensajes: 38 Ubicación: Montcada i reixac
|
Publicado: Mie 21 Mar, 2012 9:13 pm Asunto: Un Saludo desde Montcada i Reixac |
|
|
Hola soy SergioCarbono del grupo BTTer@s este es mi segundo año de darle a los pedales y cuando veia a los de BTTbadalona me dabais miedo sois unos makinas, ahora que conozco alguno mas de vosotros de la Transmaresme me dais aun mas miedo ejjejejeeje es broma jejejej.
Las muestras de cariño hacia Gordi me hicieron ver la calidad humana que tiene este grupo, el domingo tod@s pedaleamos por Gordi para que tubiera su maillot finisher, un abrazo a tod@s y nos vemos pronto pedaleando. |
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Mie 21 Mar, 2012 9:29 pm Asunto: |
|
|
Gracias SergioCarbono, entre todos conseguimos un buen recuerdo para nuestro amigo.
Cuando quieras unirte a nuestras salidas ya lo sabes, en definitiva todos somos Btteros.
Como dice un ilustre del foro, "No es tan fiero el león como lo pintan"  _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Mie 21 Mar, 2012 11:44 pm Asunto: |
|
|
bienvenido seas sergio  _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Jue 22 Mar, 2012 12:10 am Asunto: |
|
|
Hola Sergio, bienvenido a tu casa.  |
|
|
 |
SergioCarbono -

Registrado: 20 Mar 2012 Mensajes: 38 Ubicación: Montcada i reixac
|
Publicado: Jue 22 Mar, 2012 4:02 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por la bienvenida, nos vemos pronto pedalenado  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|