Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
miliu -
|
Publicado: Mar 27 Mar, 2012 12:07 am Asunto: |
|
|
Hola soy Emili, tuve la ocasión de compartir la transmaresme con algunos de vosotros y en especial con Klein, quien, a parte de demostrarme que un biker puede estar riendo durante 80 kilometros, me puso al corriente de lo bien que os lo montáis y el gran grupo/familia que sois.
Espero poder unirme a vosotros en alguna salida y compartir un buen rato.
Un Saludo a tod@s. |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Lun 02 Abr, 2012 11:32 pm Asunto: |
|
|
miliu
aunque el rancio de Klein no te diga nada eres bienvenido como el que más!
sbk  |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Mar 03 Abr, 2012 7:07 pm Asunto: |
|
|
upsss es que ni me habia enterado de que habia saludado por aqui (nunca miro esta seccion,como soy muy rancio no me gusta saludar a los nuevos )
miliu es un compañero de la mili,juntos nos hicimos unos hombres de probecho,es todo un maquina sobre la bici
tengo entendido que si sacaba plata en la transmaresma(que es lo que hizo)se cambiaba de burra...espero fotos!!!!!! _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
Franky -

|
Publicado: Mar 01 May, 2012 5:52 pm Asunto: Saludos, Soy nuevooo |
|
|
Saludos a todos!
Bueno, soy nuevo en el foro y me presento. Soy Fran, del barrio de la morera en Badalona , tengo 37 años y mi nivel encima de una bici la verdad es que deja un poco que desear jejeje. Pues nada, hace un tiempo que os sigo y por fin me he decidido a a intentar unirme a vosotros. Soy más o menos novatillo en esto de la btt, no llega a un año que me empecé a aficionar, suelo hacer salidas solo, por la zona y Piera que tengo un colega de allí y también es aficionado. Estaría encantado de unirme a vosotros y disfrutar de las salidas en compañía, por lo que leo en el foro, soy gente muy maja. Puedo salir practicamente todos los días de la semana, entre semana por la tarde. Pues eso un saludo y espero disfrutar pronto de algunas saliditas con vosotros. |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Mar 01 May, 2012 11:39 pm Asunto: |
|
|
Hola Franqy, bien venido al foro, te puedes unir a cualquiera de nuestras salidas, ya has podido leer que hay para todos los gustos, así que ya sabes te esperamos...
yo también vivo en la Morera. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Franky -

|
Publicado: Jue 03 May, 2012 11:19 am Asunto: |
|
|
Exteriores Gracias x la bienvenida, estaré atento x si veo una cube x la Morera para saludarte, jejeje, pues nada ver si hacéis alguna salida entre semana por la tarde para apuntarme o sino ya me apuntaré los findes.
Saludos |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Jue 03 May, 2012 6:08 pm Asunto: |
|
|
Franky, bienvenido, por aqui estamos para cuando quieras apuntarte a una salidita |
|
|
 |
Tarque -

Registrado: 20 Abr 2012 Mensajes: 25 Ubicación: Santa Coloma de Gt
|
Publicado: Jue 03 May, 2012 10:55 pm Asunto: |
|
|
Hola, sòc nou, i res que em presento. Fins aviat _________________ Una cosa es sabida... Para poder bajar, primero es necesario subir. |
|
|
 |
FENIX23 -
|
Publicado: Vie 04 May, 2012 2:06 pm Asunto: Nuevo |
|
|
Hola, muy buenas, soy de llefia y nuevo por estos foros.
Llevo un par de semanitas leyendo todos los temas que tenéis en el foro y la verdad es que me gusta el buen rollazo que lleváis entre vosotros.
Por eso me he decidido a hacer cuando me sea posible una salidilla con algunos de vosotros.
Muy en forma no es que este, pero se hace lo que se puede...... Jejé.
Y mi compañera es una treck 4900 de hace solo dos semanitas, ósea que todavía nos estamos conociendo, jaja!!!
Bueno que me parece que ya me estoy enrollando demasiado, )))
Lo dicho, nos vemos en alguna salidilla.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Vie 04 May, 2012 2:16 pm Asunto: |
|
|
bienvenidos Tarque y Fenix23
será un placer rodar con vosotros
atentos al foro!!
sbk  |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Vie 04 May, 2012 3:50 pm Asunto: |
|
|
Uish que ambientazo, que trasiego de nuevos compañeros, que bien!
Bienvenido Fenix23 |
|
|
 |
Marcos -
|
Publicado: Sab 26 May, 2012 12:35 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro, mi nombre es Marcos y soy del Gorg (al lado del pavelló olímpic, por si alguien no lo conoce xD) y tengo 23 años.
Encontré el foro buscando rutas por esta zona para hacer en bici y he visto que tenéis muy buen rollo y he decidido registrarme. Ahora mismo estoy sin bici, porque hace tiempo que no la usaba y ya se me quedó pequeña la que tenía, pero ahora me entró el gusanillo otra vez. No estoy muy puesto en el tema así que ya os pediré consejo.
Pues nada no me enrollo más, un placer entrar en el foro! |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Sab 26 May, 2012 12:46 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Marcos, es bueno que se vaya incorporando sabia joven, que abundamos demasiados carrozas por aquí.
Cuando tengas bici será un placer compartir rutas contigo. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Sab 26 May, 2012 6:30 pm Asunto: |
|
|
Marcos, bienvenido al foro, ahora solo te falta la bici para unirte totalmente a nosotros |
|
|
 |
Marcos -
|
Publicado: Sab 26 May, 2012 10:12 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por la bienvenida, y en eso estoy, mirandome una bici pero no tengo mucha idea.
Abriré un post nuevo para no liarlo con el tema este, para pediros consejo a ver si me podéis echar una mano. |
|
|
 |
|