|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Lun 18 Feb, 2008 9:47 pm Asunto: Re: PLAN PARA 16/02/08 |
|
|
digi24 escribió: |
Silvester supongo que saldre el domingo... pero quiero hacer algun track de esos guays que tenemos por la web, que salida me recomendais me quiero dar un poquito de caña, a ver si bato mi record en kilometraje en un fin de semana.. de momento son 110km!
|
perdona no había leído lo de las salidas largas. Puedes empezar con:
turó de l'Home
Meridià Verd (Vic Badalona)
Tordera BDN
Vilanova BDN
y en proyecto están:
BDN Montserrat el 26/2/07 (dile a tu jefe que se enrolle)
Ports de Tortosa Besseit
cositas por serra de Prades
y en verano, bueno
cuando no haya nieve, bueno
cuando no haya mucha nieve
el Taga
visita a cal Bisonte
os de civis (andorra)
la primera parte del meridià verd
pero si quieres sólo hacer km Castells de la Segarra (son 70 km más o menos )
sbk  |
|
|
 |
Digi ****

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Lun 18 Feb, 2008 9:52 pm Asunto: |
|
|
ok, me lo apunto.... a ver si coincidimos en alguna de estas!! _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
 |
Josep **

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Mar 19 Feb, 2008 12:03 am Asunto: |
|
|
,,,,y ya puestos tengo una en el tintero, que es para dar de comer aparte....Montferrer, Adrall, Els Cortals, Santa Magdalena, Montenartro, San Juan de L´ Erm Vell, San Juan de L´Erm Nou, Vilamitjana, Montferrer.....unos 90Km por el Pirineo....es para tirar cohetes....ahora los paisajes son de alucine...Saludos.@10.
PD...Ahhhh forzoso en verano....ahora esta con un metro de nieve.... _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Mar 19 Feb, 2008 12:14 am Asunto: |
|
|
Josep aquesta que dius seria preciosa!! Per cert, ja que proposem... 1ª setmana de juliol...Pedals de foc en 3 dies. Qui s'apunta?? Vinga!!! _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
 |
Josep **

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Mar 19 Feb, 2008 12:38 am Asunto: |
|
|
Roby escribió: | Josep aquesta que dius seria preciosa!! Per cert, ja que proposem... 1ª setmana de juliol...Pedals de foc en 3 dies. Qui s'apunta?? Vinga!!! |
....mira porque queda mucho y no se como estara la cosa para esas fechas...pero la PF, es una asignatura pendiente que tengo...Saludos y atento estare a la evolucion de la propuesta.....@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|