Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
manolito ****
|
Publicado: Vie 23 Mar, 2012 11:16 pm Asunto: |
|
|
Hola!
Hem quedat a la porta de casa meva a les 6:00 menys 5 min. per carregar les bicis, és a dir a le 5:55
Penseu que canvia l'hora, a les 2 seran les 3, per tant perdem una hora, aneu a dormir abans!
Ja direu. _________________ MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
segueix-nos al facebook |
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Dom 25 Mar, 2012 6:33 pm Asunto: |
|
|
XXI Terres del Vi i Cava
PD: me ha tocado cava tb.
Manel posa la foto del principi de la sortida.
Saludos. _________________ Mis rutillas:
rutas
strava |
|
|
|
manolito ****
|
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Dom 25 Mar, 2012 8:45 pm Asunto: |
|
|
Pino, t'has posat el tampax intra-anal??? explica com t'ha anat,,, penso que has anat amb
males companyies _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Dom 25 Mar, 2012 9:42 pm Asunto: |
|
|
Btv escribió: | Pino, t'has posat el tampax intra-anal??? explica com t'ha anat,,, penso que has anat amb
males companyies |
Mira BTV, el motivo de ponerme calzoncillos siempre, siempre, siempre, es porque una vez, hace muchos años ya, con una novia que yo tenía me fuí a montar a caballo y no te daré más detalles, pero en aquel momento yo no llevaba calzoncillos. Lo pasé tan mal, tan mal, tan mal trotando, que me dije que siempre llevaría calzoncillos.
Bueno estos días he roto la "promesa" y he hecho caso a los consejos de Elena Francis y...... ¡¡¡ Viva el despelote !!! Me he quitado el peso de los calzoncillos y he volado en la bici. Estoy super-satisfecho con mi tiempo en la carrera de hoy, y aunque he acabado, petao, petao, ha valido la pena.
Este es mi tiempo, que a diferencia de DOJAVI, yo me he parado en los avituallamientos a comer !!!!
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
manolito ****
|
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Dom 25 Mar, 2012 10:14 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Bueno estos días he roto la "promesa" y he hecho caso a los consejos de Elena Francis y...... ¡¡¡ Viva el despelote !!! Me he quitado el peso de los calzoncillos y he volado en la bici |
Sí sí, serà per això, segur que sí. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Dom 25 Mar, 2012 11:11 pm Asunto: |
|
|
Ja!!! Ahora ya sois mios!!! En la próxima no os escapais...
Ya sabiendo lo que desayunais, y ahora viendo lo que merendais, no os escapareis de mi!!!
Ahora que podríais hacer el favor de no mostrar esos numeritos en los perfiles, que hasta dan miedo!!!
Vaya tres maquinas!!! _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
|