Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SCOTT ****

|
Publicado: Jue 08 Mar, 2007 7:33 pm Asunto: |
|
|
Josep escribió: | ..eso es planito nooooo????...Saludos.@10. |
Comentari extret d'en Chus, un BTTmaniac
"El bon rotllo, els correctes avituallaments, la duresa de l'entorn però també d'una peculiar bellesa i el fet de tractar-se d'un recorregut atípic on els relleus i el plat gran són els protagonistes fan que, especialment si et trobes en forma, gaudeixis de la Marató." _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Jue 08 Mar, 2007 7:55 pm Asunto: |
|
|
Josep escribió: | ..eso es planito nooooo????...Saludos.@10. |
Con ganas te quedas apañero ...
Nos dimos una buena templa el 2004 ¡eh! _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Josep **

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Vie 09 Mar, 2007 12:14 am Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | Josep escribió: | ..eso es planito nooooo????...Saludos.@10. |
Con ganas te quedas apañero ...
Nos dimos una buena templa el 2004 ¡eh! |
Di que si....los ultimos 40 o 50 km a saco....le pasamos a mas de un jovenzuelo......Mira que como coja un poco de fuerza en esa pierna, aun y con un ligamento menos me voy para alla con vosotros....Saludos...@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
fury ***

|
Publicado: Sab 10 Mar, 2007 9:37 pm Asunto: |
|
|
me estoy animando, y creo que si ato algunos cabos yo tambien me apunto que c.....es.
 |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Dom 11 Mar, 2007 2:43 pm Asunto: |
|
|
ufff! lo siento maestro
esto no hay quien lo pare
tengo ruta previa tipo monegros de 60 km que se puede hacer 15 días antes como entrenamiento. digamos el 21 de abril?
se llama: ruta dels castells de la segarra
sbk  |
|
|
 |
SCOTT ****

|
Publicado: Lun 12 Mar, 2007 12:43 pm Asunto: |
|
|
La proposta d'en Silvester em sembla molt be, ho podríem fer.
D'altra banda, hauríem d'anar pensant en fer les inscripcions per la cursa, proposo que cada u faci la seva i ja ens anirem organitzant amb els cotxes, hora de sortida, etc...
Suposo que caldrà quedar-se una nit a dormir per allà, no? doncs huríem de fer una reserva quan abans millor, si no ja em veig dormint al cotxe. Que us sembla?
 _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
 |
DROPE *
|
Publicado: Lun 12 Mar, 2007 1:39 pm Asunto: |
|
|
Si nos apuntamos como equipo no tenemos descuento?
Antes habia sitio para dormir en el polideportivo pero al igual podemos volver al acabar la etapa , son un par de horas y media de autovia de LLeida mas o menos |
|
|
 |
Josep **

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Mar 13 Mar, 2007 12:56 am Asunto: |
|
|
...estamos atentos....mi novia y yo claro esta!!!!....Saludos.@10.
PD....el Diesel conoce un hotelito mu apañaico, con duchas y todo....a que si maestro.... _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
SCOTT ****

|
Publicado: Mar 13 Mar, 2007 11:15 pm Asunto: |
|
|
DROPE escribió: | Si nos apuntamos como equipo no tenemos descuento?
Antes habia sitio para dormir en el polideportivo pero al igual podemos volver al acabar la etapa , son un par de horas y media de autovia de LLeida mas o menos |
El primer punt noºes contempla al reglament de la cursa, ho podríem proposar pels propers anys , el segon punt, el de dormir al pavelló, enganxo una opinió d'un altre foro :"en monegros me quede a dormir en el pabellon y nunca mas, toda la noche entrando gente , ronquidos... "  _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Jue 15 Mar, 2007 10:12 pm Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | ufff! lo siento maestro
tengo ruta previa tipo monegros de 60 km que se puede hacer 15 días antes como entrenamiento. digamos el 21 de abril?
sbk  |
M'agradaria molt anar-hi. És que vaig viure en un dels poblets de la ruta, Sedó. Només van ser dos anyets, però molt feliços. Ja en fa 40 de tot això i no hi he tornat...
Si no fossiu tan màquines i jo tan patata... |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Vie 16 Mar, 2007 9:07 am Asunto: |
|
|
Pere escribió: | silvesterbike escribió: | ufff! lo siento maestro
sbk  |
M'agradaria molt anar-hi. És que vaig viure en un dels poblets de la ruta, Sedó. Només van ser dos anyets, però molt feliços. Ja en fa 40 de tot això i no hi he tornat...
Si no fossiu tan màquines i jo tan patata... |
Doncs vine a la interhospitalària que fan el mateix dissabte a Mataró, és el 5 de maig (cada dia un raig), uns 24 kms. 600-700mt de desnivell,,,  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
BISONTE ***

|
Publicado: Vie 16 Mar, 2007 12:54 pm Asunto: hola |
|
|
Hola compis,
Bueno me desapunto a la salida a los Monegros, me acabo de romper la clavicula, mucho bajar por triaeras y al bajar la moto de la acera (no quito la pinza del freno) me doy la leche y me rompo la clavicula con tan mala folla que me tengo de operar, 3 meses en dique seco, que putada.
Otra cosa hable con la organización y la semana que próxima es posible que me manden el track pero el recorrido es muy parecido al del 2004 pero en sentido opuesto.
Hacer dos trialeras más a mi salud.
A10 |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Vie 16 Mar, 2007 2:58 pm Asunto: |
|
|
Joder!!! company, que mala suerte, tiu
Uno no se puede descuidar ni por un momento. Te vaya todo bien, y te recuperes lo antes posible.  _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Vie 16 Mar, 2007 3:06 pm Asunto: Re: hola |
|
|
BISONTE escribió: | Hola compis,
Bueno me desapunto a la salida a los Monegros, me acabo de romper la clavicula, mucho bajar por triaeras y al bajar la moto de la acera (no quito la pinza del freno) me doy la leche y me rompo la clavicula con tan mala folla que me tengo de operar, 3 meses en dique seco, que putada.
Otra cosa hable con la organización y la semana que próxima es posible que me manden el track pero el recorrido es muy parecido al del 2004 pero en sentido opuesto.
Hacer dos trialeras más a mi salud.
A10 |
abro otro post para dar el "pésame al tío bisonte" ponque se lo merece
sbk  |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Vie 16 Mar, 2007 9:04 pm Asunto: |
|
|
Josep escribió: | ...estamos atentos....mi novia y yo claro esta!!!!....Saludos.@10.
PD....el Diesel conoce un hotelito mu apañaico, con duchas y todo....a que si maestro.... |
Se lo podíamos recomendar a estos incautos ...
¡Qué lujo ...! _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
|