|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/

|
Publicado: Sab 29 Sep, 2012 11:45 am Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | ¡Uy lo que he visto!
Así que la bajada por el GR5 ¿Eh?
¡Panda mataos! |
que conste que yo quería, bajar por el GR, pero había uno que tenia mucha prisa. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Dom 30 Sep, 2012 1:53 am Asunto: |
|
|
...... si, tenía tanta prisa que se dejó en la estación de S.Celoni el casco, las gafas, los guantes.... jejejejejeje , pero tranquilos que lo tengo todo en mi casa pendiente de devolver a su antiguo dueño jejejejeje |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Dom 30 Sep, 2012 2:51 am Asunto: |
|
|
Buenas, ya estoy aquí para poner las fotos.... a disfrutarlas
El grupo al completo
Markitos Gp y miscolores
Diesel enseñandonos una variante el track
Ya hemos pasado todos el río .............
... visualizando el objetivo del día
Surfer se aburria un poquito en la ruta light del turó e iba jugando al sudoku en el movil, jejejejeje
Ese martin ..
esta fue la foto que salió en mosqueroles después de hacer acrobacias con el trípode de la cámara ...( Surfer paso al nivel 6 del sudoku ), jejeje
El mirador
Lo llevo bien, lo llevo bien ...( a quién quiero engañar...)
Aquí estaban las vacas haciendo la puerta de meta
la foto del día... mis primeras palabras después de subir al turo de l´home por primera vez fueron .... " por fin he subido al p....to turo de l´home..."
Dar las gracías al grupo por permitirme subir con ello al turó y por esa paciencia que tuvieron para poder reagruparnos y sobre todo a Martin el cuál nos iba animando a miscolores y a mí |
|
|
 |
markitos_gp -
|
Publicado: Dom 30 Sep, 2012 3:58 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos, daros las gracias por acojerme tan bien, eso lo primero y lo segundo que me lo pase en grande. Fie la primera vez que he subido al turo y ya estoy deseando volver a subir jejeje.
Cuando me enteré como colgar aquí las fotos, os las cuelgo.
O si no el fotógrafo oficial, ya me dirá como hacerlo, un saludo y nos vemos la semana que viene !!
Sois un grupo de gente cojonudos, aún que para la próxima larga nos paramos en un bar y tomamos una cerveza para celebrarlo, un abrazo Marc _________________ Si hay que subir se sube, pero subir pa na es tonteria |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|