Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/

|
Publicado: Jue 11 Oct, 2012 2:00 pm Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | a ver si subimos las cañas alguna vez que está el camino tapado!!
le paso un trk a un par de destalentaos para que lo hagáis una mañana de estas, os bajaréis los tres escalones ??
sbk  |
es verdad!!, tenemos el senderillo de las cañas bastante dejado, la próxima salida le aremos una visita y de paso veremos estos tres escalones  _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Jue 11 Oct, 2012 7:12 pm Asunto: |
|
|
Muy buenas, mañana si el tiempo lo permite he quedado a las 09:30h., en los Olivos con un par de partepiedras, ya se sabe con este par la ruta no sera muy larga, pero si muy intensa!!. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Jue 11 Oct, 2012 11:22 pm Asunto: |
|
|
Por mi parte nos vemos el lunes . Pasarlo bien
Nos vemos |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Vie 12 Oct, 2012 6:33 pm Asunto: |
|
|
Joeeer, que güena saliilla !!!!
No sabía que había tantos senderillos al lado mismo de casa. Estos dos fieras me han enseńado hoy Badalona.
Que el Surfer es un crack bajando no sorprende a nadie a estas alturas, pero el que me ha sorprendido es el Exte que no sólo bajaba por todos los sitios, sino que además lo hacía rápido y sin pensárselo. Tengo que reconocer que sí hubiera ido sólo, me hubiera bajado de la bici en más de un sitio, pero como lo veía bajar a el delante mío y tan convencido he preferido no pensar nada y bajar yo también.
En fin una mańana agradable y celebrada en la Maca al final conjuntamente con el amigo Diésel.
 _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
 |
|