Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Diesel Moderador

|
Publicado: Jue 29 Nov, 2012 6:42 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que sería prudente salir a las 9 por si acaso hay retrasos imprevistos. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Jue 29 Nov, 2012 7:12 pm Asunto: |
|
|
A mi no me espereis.
Pasarlo bien |
|
|
 |
anzony *
|
Publicado: Jue 29 Nov, 2012 7:20 pm Asunto: |
|
|
Martirio escribió: | A mi no me espereis.
Pasarlo bien |
Martirio, he visto que también participas en salidas con los btter@s. Me he apuntado el domingo a hacer la que ha organizado InKilino desde la B-20 por la Serralada de Marina. Qué tal es el nivel? estoy nervioso y todo, aunque ya les he avisado que estoy en muy mala forma y tengo pánico de las trialeras
Al final me estrenaré con ellos y eso que llevo mucho más tiempo siguiendoros a vosotr@s.
Saludos btteros!! |
|
|
 |
ecaos *

|
Publicado: Jue 29 Nov, 2012 8:05 pm Asunto: Latex |
|
|
Hola matines!!! espero que esten muy bien! En Baja California las cosas estan muy agusto, ahorita no me preocupo de nada mas que de las fiestas navideñas que vienen Ya me salio algo de trabajo con la compañia de excursiones para Enero, así que me la podre pasar tranquilo jaja.
Aparte de aprovechar para saludarlos les quiero pedir un favorsillo, a ver si alguno sabe o puede encontrar esta información. He estado buscando el latex vinílico en México para echarle a mis llantas, pero aquí no se comercializa con ese nombre, he encontrado selladores vinílicos y acrílicos en las tiendas de pinturas, pero quiero asegurarme que sea lo mismo y no traiga algún componente que vaya a dañar la cubierta. En Barcelona usaba el Latex Vinílico de Rayt, ya les envié un email pero aprovechando que está en Badalona, si alguno de ustedes les puede llamar y pedirles la lista de componentes/materiales (a veces los incluyen en la Hoja o ficha de datos de seguridad), y me pasa la información, se los agradeceré mucho.
La web es esta http://www.rayt.com/esp/htm/htm/frames_empresa.htm un poco cutre pero por ahi salen los telefonos.
Un abrazo! _________________ Ernesto |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Jue 29 Nov, 2012 9:17 pm Asunto: |
|
|
Hola Ernesto, me alegro que te vaya bien por tu tierra.
El Latex es un sellador vinílico que se utiliza con las pinturas, el de la casa de pinturas seguro que te vale.
 _________________ Saludos.
 |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Jue 29 Nov, 2012 9:46 pm Asunto: |
|
|
Por mayoria se decide salir mañana a las 9 en los olivos. _________________ Saludos.
 |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Jue 29 Nov, 2012 9:46 pm Asunto: |
|
|
Buenas, mañana exte nos lleva de excursión por Orrius . El horario de salida será a las 9:00 en el mismo punto de encuentro , en los olivos. Venir sus si queréis salir en la foto de grupooooo |
|
|
 |
Tarque -

Registrado: 20 Abr 2012 Mensajes: 25 Ubicación: Santa Coloma de Gt
|
Publicado: Jue 29 Nov, 2012 10:08 pm Asunto: |
|
|
Esa peña!!!!!!! me parece que mañana me apunto con vosotros. Nos vemos en los olivos, Por cierto... mi nivel ha bajado, asi que... a ver si os puedo aguantar el ritmo. Mañana nos vemos
Aaaaaadeu _________________ Una cosa es sabida... Para poder bajar, primero es necesario subir. |
|
|
 |
ecaos *

|
Publicado: Jue 29 Nov, 2012 11:06 pm Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | Hola Ernesto, me alegro que te vaya bien por tu tierra.
El Latex es un sellador vinílico que se utiliza con las pinturas, el de la casa de pinturas seguro que te vale.
|
gracias! Es que eso que tambien sirva para puzzles como que me mosquea un poco con los de la tienda de pinturas que traigan algun aditivo raro. _________________ Ernesto |
|
|
 |
Jesus Alberto -
|
Publicado: Jue 29 Nov, 2012 11:26 pm Asunto: |
|
|
Exteriores escribió: | Jesus Alberto escribió: | Exteriores escribió: | Mañana, no me esperéis
Nos vemos... |
Que iras a buscar caracoles?? |
si, y alguna gamba..
 |
Donde estan los caracoles??Como te cuidas canalla!! |
|
|
 |
Jesus Alberto -
|
Publicado: Jue 29 Nov, 2012 11:31 pm Asunto: |
|
|
Que nos veremos el lunes,si no llueve claro |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Jue 29 Nov, 2012 11:51 pm Asunto: |
|
|
Pues nada para Orrius mañana.
Nos vemos en los olivos.
Me alegro Ernesto que te vaya bien.
Por cierto , no se sí te has enterado que he estrenado bici y lo bueno es que es doble. Pero sigo bajando igual , mi estilo inconfundible , pie a tierra.
Sigue contándonos cosas de tu tierra, nos hace ilusión saber como te va .
Hasta pronto
Ultima edición por Ana el Vie 30 Nov, 2012 9:06 am, editado 1 vez |
|
|
 |
ecaos *

|
Publicado: Vie 30 Nov, 2012 12:43 am Asunto: |
|
|
hola Ana, no sabia de la bici nueva pero ya me puse a buscarla, vaya que es guapa! felicidades! y segun los comentarios parece que te va muy bien subiendo y bajando con ella. _________________ Ernesto |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Vie 30 Nov, 2012 12:49 am Asunto: |
|
|
Hola Ernesto, me alegra leerte por aquí y que las cosas de vayan bien por tu rancho.
un abrazo compañero! _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
tito *
|
Publicado: Vie 30 Nov, 2012 4:57 pm Asunto: salida |
|
|
xicos menuda ruta os teneis que haver pegado por que ver a exteriores suviendo por la morera a las 14:00 buffff que ruta, una crinca yaaaa:D  |
|
|
 |
|