|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
super **

|
Publicado: Mie 23 Ene, 2013 8:41 pm Asunto: |
|
|
Btv escribió: | "Javi" heu baixat també per la trialera del veritable super (BTV) ,,, recordeu-vos
als mes antics que abans el meu nick era super,,, famos que para ir a la
del falso super hay qeu pasar por la del verdadero super,,,, jjajajajaajaj alguien
que pueda descifrar que que he puesto, Jesusssssssssssssssssssssssssss  |
Btv..a mi me llaman super desde hace 28 años ..te explico la historia..
Con 23 años me compre un opel kadet , queria ponerle un buen aparato d musica .. un amigo tenia uno q sonaba muy bien..se llamaba. SUPERSAUN ..era la epoca q empezaban la importaciones de china ..su mujer era socia d una empresa de esas..como sonaba tan bien me recorri todo el puerto y otras tiendas preguntando por el radio caset ....todo el mundo cuando yo le preguntaba por el SUPERSAUN ... decian....SUPER QUE ?...
Desde entonces entre mis amigos me llaman super..y si ves mi correo ..es ...supersaun..
¿Quien es ahora el verdadero super ..usurpador ..jajajaj ?
con cariño. un saludo |
|
|
 |
super **

|
Publicado: Mie 23 Ene, 2013 10:11 pm Asunto: |
|
|
Btv...igual te digo.que tu trialera es una pasada y mi corriolet una paparrucha. jajaja |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Jue 24 Ene, 2013 12:13 am Asunto: |
|
|
super escribió: | Btv...igual te digo.que tu trialera es una pasada y mi corriolet una paparrucha. jajaja |
ja us ho fareu els dos ...
això .., les fotos ja estan penjades ... _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Jue 24 Ene, 2013 2:08 am Asunto: |
|
|
Pues yo ya os dije que también saldría, no he ido hasta la del Andrés finalmente pero he descubierto algún que otro sitio que no conocía.
Os dejo unas cuantas fotos.
el Turó nevadito.
Ummm!!! Un tente en pié...
Riquísimas magdalenas que Ana ha hecho para nosotras
¡ANDA!!! un monje cartujano, la primera vez que lo veo.
Fue muy amable y se hizo un par de fotos con nosotras.
De repente aparece el señor con el burro que habíamos visto en la zona alta de la montaña.
Nos dice un sendero que no conocía por donde bajar.
Siguiendo el sendero llegamos a una casa de campo con un montón de gallinas y, por supuesto, un gallo.
Seguimos por una pista ancha y llegamos a este pórtico tan chulo
esto es todo! |
|
|
 |
super **

|
Publicado: Jue 24 Ene, 2013 8:34 am Asunto: |
|
|
Muy bien Martirio q buen equipo formais..
...un abrazo |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Jue 24 Ene, 2013 10:37 am Asunto: |
|
|
joio monje!
cuando pasamos los tíos no sisoma
sbk  |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Jue 24 Ene, 2013 10:54 am Asunto: |
|
|
Buena crónica y muy chulas las fotos ...... |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Jue 24 Ene, 2013 2:51 pm Asunto: |
|
|
Martirio, vau passar per Can Sentromà, que és per on pujo molts cops al Seminari quan vaig sol o baixo per anar a casa quan torno d'alguna sortida. Un dia em vaig trobar al propietari del ruquet i em va dir que es diu Macaret, em va explicar que ve de les Balears i allà hi ha una cala amb aquest nom i que per això li han posat així.
El ruquet és molt curiós, molts dies quan passo al matí està a la part de dalt del tancat i quan em sent s'atansa encuriosit. Jo m'hi apropo, l'acarono una mica i tots dos ens quedem ben contents.
No sé si vau veure les cabres, també n'hi ha alguna de molt maca. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 24 Ene, 2013 3:50 pm Asunto: |
|
|
Pseudo-Super,,, et guanyo per uns vint anys d'antiguitat,, desde els 15-16 anys
que així estic apodat,,, o sigui que et quedes en Pseudo jajajaj aketa partida
l'ha guanyat jo,,, ara em falta veure la teva trialera,, s'ha de valorar, tot i que
deu estar bé,,, nenes ir a inspeccionar la susodicha triatleta esta
Martiri, que els hi tens manies a les tevas Probikeres?? esto es un maql trato,, un día
tienes que montarnos una salida de singles, vull dir d'homes i dones sense cap compromís,
bé, tu hi podràs vindre seràs "la alcahueta" o no te apetece ir de boda de algún bttbadalona??  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Jue 24 Ene, 2013 5:47 pm Asunto: |
|
|
Btv escribió: | Pseudo-Super,,, et guanyo per uns vint anys d'antiguitat,, desde els 15-16 anys
que així estic apodat,,, o sigui que et quedes en Pseudo jajajaj aketa partida
l'ha guanyat jo,,, ara em falta veure la teva trialera,, s'ha de valorar, tot i que
deu estar bé,,, nenes ir a inspeccionar la susodicha triatleta esta
|
xavi, es tracta d'un corriol. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
anzony *
|
Publicado: Jue 24 Ene, 2013 5:48 pm Asunto: |
|
|
Ya habia visto las fotos en el facebook, Martirio...muy chulas y muy buen equipo el que formais.  |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Vie 25 Ene, 2013 12:23 am Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Martirio, vau passar per Can Sentromà, que és per on pujo molts cops al Seminari quan vaig sol o baixo per anar a casa quan torno d'alguna sortida. Un dia em vaig trobar al propietari del ruquet i em va dir que es diu Macaret, em va explicar que ve de les Balears i allà hi ha una cala amb aquest nom i que per això li han posat així.
El ruquet és molt curiós, molts dies quan passo al matí està a la part de dalt del tancat i quan em sent s'atansa encuriosit. Jo m'hi apropo, l'acarono una mica i tots dos ens quedem ben contents.
No sé si vau veure les cabres, també n'hi ha alguna de molt maca. |
Yo no conocia esta parte de Can Sentromà y si no me lo dice el amo de Macaret habria salido por la Cartoixaa la carretera. Tu, Pere, te lo conoces toooo jejeje me vas tener que enseñar mas corriols de por aqui. |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Vie 25 Ene, 2013 12:28 am Asunto: |
|
|
Btv escribió: |
Martiri, que els hi tens manies a les tevas Probikeres?? esto es un maql trato,, un día
tienes que montarnos una salida de singles, vull dir d'homes i dones sense cap compromís,
bé, tu hi podràs vindre seràs "la alcahueta" o no te apetece ir de boda de algún bttbadalona??  |
No les tengo mania, les enseño todo aquello que ellas no conocen de la serralada. A ver si te apuntas tu y les enseñas tu famosa trialera.
Por cierto, claro que me gusta ir de bodorrio,. A ver si vamos al tuyo con alguna de estas novias que te buscas con alto nivel adquisitivo que seguro que sera como la del principe por lo menos!!!!!  |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Vie 25 Ene, 2013 8:40 am Asunto: |
|
|
Martirio escribió: | Pere escribió: | Martirio, vau passar per Can Sentromà, que és per on pujo molts cops al Seminari quan vaig sol o baixo per anar a casa quan torno d'alguna sortida. Un dia em vaig trobar al propietari del ruquet i em va dir que es diu Macaret, em va explicar que ve de les Balears i allà hi ha una cala amb aquest nom i que per això li han posat així.
No sé si vau veure les cabres, també n'hi ha alguna de molt maca. |
Yo no conocia esta parte de Can Sentromà y si no me lo dice el amo de Macaret habria salido por la Cartoixaa la carretera. Tu, Pere, te lo conoces toooo jejeje me vas tener que enseñar mas corriols de por aqui. |
Això està fet!
I mira't la primera anella d' aquesta: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3822956 Són corriols amb pocs llocs difícils i que m'agraden molt de fer, tant a peu com en Btt. En total, sortint de Tiana són uns 30 km. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Ultima edición por Pere el Vie 25 Ene, 2013 10:41 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Vie 25 Ene, 2013 10:19 am Asunto: |
|
|
He pasado varias veces por la Cartuja pero nunca vi a nadie, mu salao el monje.
Por esa zona hay bastantes senderos poco explorados. Btv conoce alguno, oi que si? _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|