Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SCOTT ****

|
Publicado: Jue 03 May, 2007 5:40 pm Asunto: |
|
|
DROPE escribió: | Hola, a lo que se ve esta mal el tema para el sabado, a quien se le ocurre ponerse enfermo,bueno siempre te queda la opcion de regalar la inscripcion.
bueno como quedamos para el viaje para compartir coche ¿alguien se pensaba quedar por alli a dormir ? si no recuerdo mal ............ yo pensaba en volver el mismo dia.
Ya direis algo. |
Bueno, por 25€ te regalo la inscripción y te haces pasar por mi, ok? Hasta tienes una habitación reservada a tu nombre, bueno al mio, en el Hostal Romea de Seriñena. Que te parece?  _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Jue 03 May, 2007 8:48 pm Asunto: |
|
|
nosotros nos iremos dando collejas todo el camino de vuelta para no dormirnos
la vuelta es un palo y sólo en coche NO!
si no tienes compañía quédate a dormir y por la mañana vuelves tranquilito
si tuviéramos una fragoneta del curro de alguien podríamos ir juntos pero no hay y alquilarla es caro
sbk  |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Jue 03 May, 2007 8:55 pm Asunto: |
|
|
Dropillo m'has llamao?
sbk |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Jue 03 May, 2007 8:59 pm Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: |
la vuelta es un palo y sólo en coche NO!
si no tienes compañía quédate a dormir y por la mañana vuelves tranquilito
sbk  |
És el millor que pots fer. Tornar de nit, sol, cansat i de tan lluny no és gens aconsellable. |
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
SCOTT ****

|
Publicado: Jue 03 May, 2007 9:27 pm Asunto: |
|
|
Jo encara encarcarat al llit, no crec en la recuperació pel dissabte, seria un miracle. La millor opció es quedar-te a dormir, et lleves dora pel matí i a les 11 a casa.  _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
 |
Josep **

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Vie 04 May, 2007 3:59 pm Asunto: |
|
|
....yo tambien voy....y voy solo, si alguien le hace falta transporte pues que me lo diga y miro de acomodarlo en el coche....lo unico es que vuelvo despues de la prueba, pues el domingo hay que celebrar el dia de la madre, y eso es primordial....Saludos.@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Vie 04 May, 2007 5:29 pm Asunto: |
|
|
Josep escribió: | ....yo tambien voy....y voy solo, si alguien le hace falta transporte pues que me lo diga y miro de acomodarlo en el coche....lo unico es que vuelvo despues de la prueba, pues el domingo hay que celebrar el dia de la madre, y eso es primordial....Saludos.@10. |
¡Como eres!
No sé si será lo mejor para tu rodilla.
Yo el domingo haré Badalona Tordera, me hace más gracia que la Monegros.
¡Que lo paséis bien! _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com

Ultima edición por Diesel el Vie 04 May, 2007 6:43 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Josep **

|
Publicado: Vie 04 May, 2007 6:12 pm Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | Josep escribió: | ....yo tambien voy....y voy solo, si alguien le hace falta transporte pues que me lo diga y miro de acomodarlo en el coche....lo unico es que vuelvo despues de la prueba, pues el domingo hay que celebrar el dia de la madre, y eso es primordial....Saludos.@10. |
¡Como eres!
No sé si será lo mejor para tu rodilla.
Yo el domingo haré Badalona Tordera, me hace más grecia que la Monegros.
¡Que lo paséis bien! |
No creas, ue me lo he pensado, un rato largo....tendre que hacer la inscripcion alli y todo, y aun no he preparado las cosas, asi que para "rampell" el mio...Saludos.@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
SCOTT ****

|
Publicado: Vie 04 May, 2007 6:18 pm Asunto: |
|
|
Josep, jo no hi vaig (tinc lumbàlgia) i tinc la inscripció pagada (26€), si vols la pots passar a buscar per casa, soc de Barcelona. En ves de dir-te Josep et diries Xavi. Ja em diràs _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
 |
kebasha -

|
Publicado: Vie 04 May, 2007 6:25 pm Asunto: |
|
|
Josep escribió: | No creas, ue me lo he pensado, un rato largo....tendre que hacer la inscripcion alli y todo, y aun no he preparado las cosas, asi que para "rampell" el mio...Saludos.@10. |
No es por fastidiar pero no hay inscripciones el mismo día, según su web, vamos...
http://www.extremsport.es
Por allí andaré yo también por primera vez, a ver cómo se da la cosa con equipación Barna Power y el nick en el culete  _________________ ¡¡¡Esto es PABERNOS matao!!!, cobarde, ¡¡que eres más lento que una maratón de berberechos!!
 |
|
|
 |
Josep **

|
Publicado: Vie 04 May, 2007 6:35 pm Asunto: |
|
|
SCOTT escribió: | Josep, jo no hi vaig (tinc lumbàlgia) i tinc la inscripció pagada (26€), si vols la pots passar a buscar per casa, soc de Barcelona. En ves de dir-te Josep et diries Xavi. Ja em diràs |
Coooonio...pues creia que si habria inscripciones el mismo dia, asi que dime donde vives y si no estas lejos....pues los dos nos quitamos un peso de encima.....
Kebasha escribió: | No es por fastidiar pero no hay inscripciones el mismo día, según su web, vamos...
Por allí andaré yo también por primera vez, a ver cómo se da la cosa con equipación Barna Power y el nick en el culete |
Pues mira yo tambien llevare el Barna Power .....y en el culete adivina que?....jeje
Saludos yyyyy nos vemos...@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
SCOTT ****

|
Publicado: Vie 04 May, 2007 6:40 pm Asunto: |
|
|
Furinyaca he trucat a l'hostal i l'habitació està comfirmada al meu nom, ok? que vagi bé. _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
 |
SCOTT ****

|
Publicado: Vie 04 May, 2007 6:42 pm Asunto: |
|
|
Josep escribió: | SCOTT escribió: | Josep, jo no hi vaig (tinc lumbàlgia) i tinc la inscripció pagada (26€), si vols la pots passar a buscar per casa, soc de Barcelona. En ves de dir-te Josep et diries Xavi. Ja em diràs |
Coooonio...pues creia que si habria inscripciones el mismo dia, asi que dime donde vives y si no estas lejos....pues los dos nos quitamos un peso de encima.....
Kebasha escribió: | No es por fastidiar pero no hay inscripciones el mismo día, según su web, vamos...
Por allí andaré yo también por primera vez, a ver cómo se da la cosa con equipación Barna Power y el nick en el culete |
Pues mira yo tambien llevare el Barna Power .....y en el culete adivina que?....jeje
Saludos yyyyy nos vemos...@10. |
Josep et passo les dades pel privat ok? _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
 |
|