Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

rutas gps
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SCOTT

MensajePublicado: Sab 28 Abr, 2007 10:44 pm    Asunto: Re: salidas en btt Responder citando

ramonpl escribió:
oye como me podria apuntar a las pedaladas que haceis por ejemplo a la de bdn-sitges?

https://www.bttbadalona.com/foro/viewtopic.php?p=2877#2877
Estigues atent als posts que anem creant, però nomès cal que vinguis el dia de la sortida, ara, et recomano que vinguis abans, cal que ens coneguem i vegis una miqueta quin ritme portem. La Badalona-Sitges son aprox. 80Km.
La setmana que ve vaig a la cursa dels Monegros, però els meus companys segur que queden, mira de sortir amb ells, t'ho passaràs molt be, segur.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ramonpl
-

MensajePublicado: Sab 28 Abr, 2007 11:41 pm    Asunto: salidas Responder citando

es que la semana que viene voy a una pedalada del open natura a castellar del valles con unos amigos, mirare a ver que hareis el sabado y si no son muchos kms lo mismo me apunto, sabes si hay alguien que viva en bcn por la zona del pg. maragall en bcn
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ramonpl
-

MensajePublicado: Dom 29 Abr, 2007 12:57 am    Asunto: borrar track log Responder citando

me ha ido muy bien tu explicacion de guardar los tracks, pero si borro el tracklog se me borra todo, eso o lo hago mal una de dos.
Pere
@@

MensajePublicado: Dom 29 Abr, 2007 7:45 am    Asunto: Responder citando

Com a complement, mira la pàgina www.bttysenderismo. T'explica força coses del funcionament dels GPS i tens tracks de tota Collserola.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SCOTT

MensajePublicado: Dom 29 Abr, 2007 12:57 pm    Asunto: Re: borrar track log Responder citando

ramonpl escribió:
me ha ido muy bien tu explicacion de guardar los tracks, pero si borro el tracklog se me borra todo, eso o lo hago mal una de dos.

Antes de borrar el tracklog tienes que gravarlo, en el menu de tracks hay cuatro casillas, por así decirlo, configurar-borrar-guard.-trackback, primero tienes que gravar con guard. y te sale en la parte de abajo con la fecha del dia, una vez lo tienes en el listado, ya lo puedes borrar. Wink
SCOTT

MensajePublicado: Dom 29 Abr, 2007 12:58 pm    Asunto: Re: salidas Responder citando

ramonpl escribió:
es que la semana que viene voy a una pedalada del open natura a castellar del valles con unos amigos, mirare a ver que hareis el sabado y si no son muchos kms lo mismo me apunto, sabes si hay alguien que viva en bcn por la zona del pg. maragall en bcn

Tots son de Badalona, i jo visc per la zona de Monumental a Barcelona.
ramonpl
-

MensajePublicado: Lun 30 Abr, 2007 12:58 am    Asunto: rutas gps Responder citando

ya mas o menos me voy enterando, hoy he grabado un track por collserola y le he puesto algunos waipoints por ir probando. mañana mirare con mas tiempo la pagina que me ha puesto Pere que veo que explica paso a paso como hacer rutas y sobreponerlas en un plano. he grabado la que pusiste de bcn a sitges y la de bcn a montserrat que son 70km mas o menos, el martes saldre un rato por la mañana para probar el gps y hare un tramo de la de bcn a montserrat a ver si la he grabado bien, un saludo. ah yo vivo por la zona del guinardo
SCOTT

MensajePublicado: Lun 30 Abr, 2007 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Pere escribió:
Com a complement, mira la pàgina www.bttysenderismo. T'explica força coses del funcionament dels GPS i tens tracks de tota Collserola.

com? www.bttysenderismo.com ara si. Wink
Pere
@@

MensajePublicado: Lun 30 Abr, 2007 2:04 pm    Asunto: Responder citando

SCOTT escribió:
Pere escribió:

com? www.bttysenderismo.com ara si. Wink

-Com?
-com

Faltava el com de la qüestió.

Per cert, ja tinc el track BDN-Sitges. El miraré a casa.
Gràcies, Scott.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SCOTT

MensajePublicado: Mar 01 May, 2007 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Aquí ho pots trobar
http://www.bttmania.org/forum/viewtopic.php?t=99
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=77931

Ultima edición por SCOTT el Mar 01 May, 2007 8:34 pm, editado 1 vez
ramonpl
-

MensajePublicado: Mar 01 May, 2007 6:34 pm    Asunto: MAPA BASE ESPAÑA Responder citando

HOLA ES QUE NO SE QUE HE HECHO CON EL GPS QUE CUANDO LO PONGO PARA BUSCAR UNA DIRECCION NO BUSCA NADA MAS QUE CIUDADES, HE MIRADO EN CONFIGURAR, LUEGO LE HE DADO A MAPA Y SOLO ME SALE EL DE EEUU QUE ES DONDE LO COMPRE PERO ANTES SALIAN TODOS LOS DE EUROPA, HE ESTADO MIRANDO EN INTERNET Y NO HE ENCONTRADO LA MANERA DE HACERLO, SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR SE LO AGRADECERIA. UN SALUDO
Andres

MensajePublicado: Mar 01 May, 2007 8:14 pm    Asunto: Responder citando

ramonpl escribió:
HOLA ES QUE NO SE QUE HE HECHO CON EL GPS QUE CUANDO LO PONGO PARA BUSCAR UNA DIRECCION NO BUSCA NADA MAS QUE CIUDADES, HE MIRADO EN CONFIGURAR, LUEGO LE HE DADO A MAPA Y SOLO ME SALE EL DE EEUU QUE ES DONDE LO COMPRE PERO ANTES SALIAN TODOS LOS DE EUROPA, HE ESTADO MIRANDO EN INTERNET Y NO HE ENCONTRADO LA MANERA DE HACERLO, SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR SE LO AGRADECERIA. UN SALUDO

Mayusculas es = a gritar. Confused

Mis rutas en bicicleta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ramonpl
-

MensajePublicado: Mar 01 May, 2007 8:19 pm    Asunto: mapa base españa Responder citando

no te preocupes ya te lo escribo en minisculas, se me ha borrado(bueno he borrado sin querer) el mapa base del gps garmin etrex vista cx y como lo compre en eeuu no tengo el cd reinstalable de españa sabes donde puedo encontrarlo y como se hace para volver a cargarlo, es el primer gps que me compro y no tengo ni idea
SCOTT

MensajePublicado: Mar 01 May, 2007 8:36 pm    Asunto: Responder citando

En aquests enllaços podràs trobar mapes de millor qualitat que els base de garmin. Els pots instalar a l'ordinador i al gps.
http://www.bttmania.org/forum/viewtopic.php?t=99
SCOTT

MensajePublicado: Mar 01 May, 2007 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Be, ramonpl, et damanaria que publiquessis els teus dubtes en obert i no amb missatges privats, d'aquesta manera et podrà ajudar molta més gent.
Ves a mapa de Catalunya, es desplegarà un programa, posa les lletres que et demana, esperaràs uns 45 segons i hauràs de pitjar download. Hauràs de gravar aquest arxiu en una carpeta del teu ordinador, una vegada baixat (es baixa en format comprimit winzip, l'hauràs de descomprimir, suposo que tens el descomprimidor winnzip o winnrar) amb el botó de la dreta del ratolí. Una vegada descomprimit trobaràs un arxiu autoexecutable anomenat Catalunya, clica dues vegades i començarà a instalar-se. Obra el programa MapSource i a la part superior esquerra hi ha un despleglegable on surten els mapes, en aquest cas has de buscar el de Catalunya, així amb tots els que et descarreguis.
Per passar aquests mapes al gps has d'utilitzar una eina del MapSource anomenada "Herramienta mapa", selecciones els fulls que t'interessen, es tornen de color rosat, seguidament pitja l'icona "enviar a dispositivo", per suposat has de tenir el gps endollat a l'ordinador. El que has seleccionat ha passat al teu gps i ja disposes d'un mapa amb detall.
Et recomano que llegeixis els links que et postejem, tothom hem estat autodidactes mirant, llegint i provant amb aquesta informació que t'estem donant. Sort.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro