Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bitxo-naranjita -
|
Publicado: Dom 03 Jun, 2012 11:20 pm Asunto: con la L ( nueva ) |
|
|
buenas !!! me presento me llamo Ana, antes k nada un saludo a todos los k me lean!!
no se muy bien como funciona esto del foro vengo de mano de Martirio, estoy empezando en esto de la btt, estoy conociendo la serralada y bueno me gustaria ir conociendo a todos los pitufos k veo k sois muxoooooss
nos vemos en la bike
_________________ siempre con una sonrisa..!!! |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Dom 03 Jun, 2012 11:29 pm Asunto: |
|
|
Con Martirio y el resto de la colla conocerás y disfrutaras toda la Serralada.
Bienvenida Ana. _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Lun 04 Jun, 2012 11:14 am Asunto: |
|
|
Hola Ana!!!! bienvenida a tu casa. Esperana esta presentacion oficial eh!.
Ya se que curras por las mañanas por lo que salir con los matine esta complicado pero hay mas opcones...
Nos vemos el miercoles |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Lun 04 Jun, 2012 11:20 am Asunto: Re: con la L ( nueva ) |
|
|
bitxo-naranjita escribió: | vengo de mano de Martirio
|
¡Que no te pase ná!
Ja,ja. Bienvenida Ana. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Miguelon -
|
Publicado: Lun 16 Jul, 2012 12:18 am Asunto: |
|
|
Bueno, yo también me presento, soy Miguelon y he empezado en esto del MTB hace relativamente poco pero con muchas ganas.
Vengo de otra manera de vivir y disfrutar de la montaña que es la escalada y supongo que por eso me ha enganchado tango la bici de montaña, me tiran bastante las bajadas, trialeras, senderos y tal, aunque muchas veces me corto bastante al ir solo.
Casi siempre salgo solo por la Serralada que es lo que me queda al lado o a veces por Collserola y me gustaría ir conociendo gente para salir y aprender de este mundillo del MTB, por otro lado como al ir solo pedaleo a mi rollo y no he ido mucho en compañía realmente como estoy de fondo y ritmo.
Muchas de las rutas, senderos y trialeras por las que me ido aventurando y que he ido descubriendo en la Serralada las he sacado de lo que explicáis en el foro, así que daros las gracias por la info y a ver si coincide y puedo apuntarme a alguna salida si se puede, suelo salir por las tardes entre semana, y los sabados por la mañana pero me puedo adaptar.
Un saludo. |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Lun 16 Jul, 2012 12:36 am Asunto: |
|
|
Bienvenido Miguelón, si te gustan las bajadas, trialeras y senderos encontrarás buena compañía con los "partepiedras" aunque en mayor o menor medida eso nos gusta a todos. _________________ Saludos.
|
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mar 17 Jul, 2012 12:01 am Asunto: |
|
|
Bienvenido, miguelon, ahora a pedalear |
|
|
|
crodax -
|
Publicado: Jue 13 Sep, 2012 1:43 pm Asunto: Hola |
|
|
Hola!
Mi nombre es Carlos y soy de Santa Coloma.
Dejé de hacer btt bastante tiempo y ahora he vuelto a la actividad. Me gustaría apuntarme alguna salida por nuestra zona, compartir experiencias (el almuerzo de ciclista es una de esas experiencias )
Nos vemos en la próxima salida !! |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Jue 13 Sep, 2012 4:44 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Carlos, pues ya sabes, por aquí estaremos, estate al loro de las salidas. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Miguelon -
|
Publicado: Sab 23 Feb, 2013 10:32 pm Asunto: |
|
|
Ya me presente hace tiempo y aquí estoy unos meses después con algo mas de tiempo, veo que de vez en cuando se hacen algunas salidas "parte piedras" por trialeras mas técnicas que son las que mas me gustan, así que bueno, estaré atento por si hay mas salidas a por trialeras, o si alguien le apetece salir a buscar algo mas enduro que avise y podemos quedar. |
|
|
|
fac -
|
Publicado: Jue 06 Mar, 2014 12:07 pm Asunto: |
|
|
Hola, gracias por admitirme al grupo. Soy Fran, vivo en Badalona y me he aficionado hace poco al BTT. de momento salgo solo entre semana, subo al depósito y bajo a Montcada o hacia Alella o bien remonto el Besós y tuerzo ahacia Collserola, Tibidabo, etc. La verdad es que mi bici es sencilla pero para mi suficiente y soy ya senior jejeje, pero con muchas ganas y muy activo en general.
Eso, intentaré hacer salidas con vosotros, veo que saliis entre semana, tambien algún sábado puedo.
Un saludo y hasta pronto!!! |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Jue 06 Mar, 2014 1:05 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Fran.
Cuando quieras te apuntas y nos acompañas en la ruta que prefieras. _________________ Saludos.
|
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Jue 06 Mar, 2014 5:06 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Fran.
Seguro que con los Matiné te lo pasar genial. A ver si coincidimos algún día. _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 06 Mar, 2014 7:19 pm Asunto: |
|
|
Malvenido keoki, tu también eres nuefo? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Vie 07 Mar, 2014 11:18 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Fran.
Tienes donde elegir, hay grupos para todo y en todos te lo pasaras bien dandole a los pedales. _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
|