|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Martirio ****
|
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Mar 16 Oct, 2012 10:47 am Asunto: |
|
|
Jolin! que alegria me a dado ver el video, y que risa cuando se cae la Ana jajaja!! anda que yo tambien metiendo los "pieses" en el agua, ya ni me acordaba!!
Por cierto alguien tiene alguna foto mia llegando arriba del todo??
-Pere, manifiestate!!!!
...al final voy a ser el unico que no tiene foto en el Turó!! ...esto de llegar semi inconsciente por el esfuerzo no es bueno! jajaja!!
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Mar 16 Oct, 2012 2:29 pm Asunto: |
|
|
En volia fer una del grup, però entre si pujàvem a l'antena o no, que uns anaven cap aquí i altres cap allà, que era molt tard, finalment no la vaig fer.
Em sembla que en tinc una o dues de teves, no sé si estàs sol, crec que no però ets allí. Miraré de pujar-les, que ja fa dies que no tinc ordinador i avui treballo fins les 22h. Si no puc, les pujo demà o demà passat. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Mar 16 Oct, 2012 2:51 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | En volia fer una del grup, però entre si pujàvem a l'antena o no, que uns anaven cap aquí i altres cap allà, que era molt tard, finalment no la vaig fer.
Em sembla que en tinc una o dues de teves, no sé si estàs sol, crec que no però ets allí. Miraré de pujar-les, que ja fa dies que no tinc ordinador i avui treballo fins les 22h. Si no puc, les pujo demà o demà passat. |
No treballis tant, total no et pagaran ... _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Mar 16 Oct, 2012 8:17 pm Asunto: |
|
|
hola pollos y pollitas
El próximo día 20 en el merendero Les Terrasses de Santa Coloma Bttbadalona celebra su fiesta familiar y en ella entregaremos los diplomas a los Finishers y a los que no lo fueron tanto
Si os vais pasar avisad en este mismo post.
No paséis a la hora de comer que estaremos jincando el diente, pasad a la hora del vermut o después de comer
hasta el sábado!
sbk |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Mar 16 Oct, 2012 11:28 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | En volia fer una del grup, però entre si pujàvem a l'antena o no, que uns anaven cap aquí i altres cap allà, que era molt tard, finalment no la vaig fer.
Em sembla que en tinc una o dues de teves, no sé si estàs sol, crec que no però ets allí. Miraré de pujar-les, que ja fa dies que no tinc ordinador i avui treballo fins les 22h. Si no puc, les pujo demà o demà passat. |
Ya sabia que tu tenias alguna, pero como no hiciste cronica, ya dudaba!!
Tranquilo, que no hay prisa, jeje!! (la cronica ya la puse en mi blog).
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
SONIC ***
|
Publicado: Mie 17 Oct, 2012 2:36 pm Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | hola pollos y pollitas
El próximo día 20 en el merendero Les Terrasses de Santa Coloma Bttbadalona celebra su fiesta familiar y en ella entregaremos los diplomas a los Finishers y a los que no lo fueron tanto
Si os vais pasar avisad en este mismo post.
No paséis a la hora de comer que estaremos jincando el diente, pasad a la hora del vermut o después de comer
hasta el sábado!
sbk |
Mi hija tiene encuentro de basket por la mañana y por la tarde tenemos compromiso familiar.
No podre asistir.
Un abrazo,
Sonic. _________________ No te haces viejo y dejar de pedalear.
Cuando dejas de pedalear te haces viejo. |
|
|
|
anzony *
|
Publicado: Vie 08 Feb, 2013 4:06 pm Asunto: |
|
|
Me vais a disculpar por recuperar este post, pero es que cada vez tengo más ganas de que llegue la fecha en que se haga una nueva edición, por que habra edicion 2013, verdad?
No me canso de ver las fotos e imaginar lo bien que lo pasasteis...digo imaginar, porque no participé |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Sab 09 Feb, 2013 1:48 am Asunto: |
|
|
anzony escribió: | Me vais a disculpar por recuperar este post, pero es que cada vez tengo más ganas de que llegue la fecha en que se haga una nueva edición, por que habra edicion 2013, verdad?
No me canso de ver las fotos e imaginar lo bien que lo pasasteis...digo imaginar, porque no participé |
Anzoni, a la edicion del 2013 no puedes faltar. |
|
|
|
anzony *
|
Publicado: Sab 09 Feb, 2013 8:48 pm Asunto: |
|
|
Martirio escribió: | anzony escribió: | Me vais a disculpar por recuperar este post, pero es que cada vez tengo más ganas de que llegue la fecha en que se haga una nueva edición, por que habra edicion 2013, verdad?
Anzoni, a la edicion del 2013 no puedes faltar. |
Eso no lo dudes Antonia. Sigo entrenando y esta pedalada está en preferentes en mi calendario.
Un abrazo! |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|