|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TIKO -

|
Publicado: Mie 21 Nov, 2012 3:10 pm Asunto: |
|
|
Salida un poco accidentada la de hoy!pincho tu trankilo k todos nos hemos caido.ya le pillaras el trukillo!os mando algunas fotos,las demas las tiene el fotografo oficial! |
|
|
 |
TIKO -

|
Publicado: Mie 21 Nov, 2012 3:13 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
TIKO -

|
Publicado: Mie 21 Nov, 2012 3:15 pm Asunto: |
|
|
No puedo poner las fotos!ya las mando por wassap! |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Mie 21 Nov, 2012 6:18 pm Asunto: |
|
|
Buenas, un buen grupito nos hemos juntado hoy, Ana, bandido, Diesel, Armand, Pincho, Jonathan, Vicente, J.Alberto y yo. La ruta de hoy ha sido variada con un poco de todo, hemos empezado por una piedras blancas (lado derecho), sendero que empalma con la pista que va a sant Jeroni, cuando hemos llegado a la explanada, donde sale la pista que va a la ermita, nos hemos hecho la foto de grupo, aquí el jefe ha tomado otro rumbo (trialera del Andres y Paella), los demás hemos subido por la pista que van a las ermitas, ha media subida nos hemos desviado a la derecha para coger el sendero que sube hasta la urb. de la Vallençana, una vez arriba hemos cruzado la pista para ir por el sendero que nos llevaría a los bancos, subida hasta el vigía, bajada en dirección hacia la cantera para ir hacia la trialera que baja hacia Montcada, aquí el bandido y Pincho se han comprado una parcelita, sin consecuencias.., finalizada la trialera, nos hemos entretenido un poco en arreglar la maneta de freno de la bici de pincho, momento que ha aprovechado Vicente para irse, ya se la hacia tarde..., luego hemos seguido por el sendero que lleva frente a la pista que sube a las antenas, aquí hemos bajado por dicha pista en dirección a can Pique, pasado el restaurante Ana a pinchado la rueda delantera, el lunes fue la trasera..., hay que tubelizar pero ya!!, una vez reparada la rueda seguimos hacia la del 33%, antes de cruzar la cadena se despiden Armand y Pincho, los demás hacemos el subidon y ya de bajada seguimos un sendero que nos deja a pie de la carretera de la Vallençana, la cruzamos para dirigirnos al lateral del rio, bajamos hasta la altura de Ferrolan para subir por los minerales, font de l'alcina, singuerlin, pista a la izquierda en dirección hacia la ermita de sant Climent y bajada hacia Cal Alemany, siempre por lo pior..
Las fotos hechas por Vicente:
Pincho, llegando la Vigía
Armand
Ana
bandido
Jonathan y J.Alberto
el track de hoy: 21-Nov-2012
Nos vemos el viernes. _________________
Punts de trobada
Ultima edición por Exteriores el Mie 21 Nov, 2012 11:35 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
pujaremcomamics **

|
Publicado: Mie 21 Nov, 2012 6:48 pm Asunto: |
|
|
Bona ruta la d'avui. No he pogut venir perque he sortit de guardia a les 9. Només he sortit una estona a pasejar la gosa.
Ja tinc ganes de coincidir algun dia... |
|
|
 |
Jordi Tomàs -

Registrado: 01 Nov 2012 Mensajes: 11 Ubicación: Badalona (El Gorg)
|
Publicado: Mie 21 Nov, 2012 11:04 pm Asunto: |
|
|
¡¡Me dáis una envidia que no puedo con ella!! Esta semana me ha sido imposible salir por temas laborales, pero la semana que viene, me váis a tener que aguantar más de un día. |
|
|
 |
armandsan -
|
Publicado: Mie 21 Nov, 2012 11:13 pm Asunto: |
|
|
Hoy ha sido mi primera salida con los matines y lo he pasado genial. Que ambiente mas majo, que km mas entretenidos, lo único que debere mejorar bajando para no poner tanto pie al suelo, jajaja.
Nos vemos pronto!!!!! |
|
|
 |
Pincho -

|
Publicado: Jue 22 Nov, 2012 12:16 am Asunto: |
|
|
yo me lo he pasado genial¡¡¡¡ a ver si suben la foto del grupo y las que tengais con el movil yo no os tengo a vosotros en el watsapp
pd: estoy molido de la ultima "parcelita" como dicen por ahi  _________________ Ride Or Die |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Jue 22 Nov, 2012 3:02 am Asunto: |
|
|
Buenas, ya estoy aquí . Gracías por la colaboración de Vicente en realizar las fotos y a Exte por la crónica de la salida ,lo único que me queda por aportar son las fotos que hice con mi cámara.
Foto del grupo al completo ..... nos llegamos a juntas unos cuantos
sesión de fotos, bajando por lo piorrr
..........subiendo para el vigia
...... también nos encontramos en medio del monte a dos osos comiendo madroños, jejejeje tenían pinta de ser pacíficos......
Hoy para mí era el estreno de la última bici nueva en el comando matiné, la canyon de ana....... y para los que ya la conozcaís y hallais pedaleado junto a ella, os tengo que decir que le a sentado bien el cambio, sube mejor que antes ....
.... y baja trialeras que antes hacía andando .....
 |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 22 Nov, 2012 3:26 pm Asunto: |
|
|
Joer,, ya era hora que volviera el cronista oficial, no es por naaaaaaaaaaaaa
pero todavía hay clases de periodistas,,, ahora ya no hay que tener piedad
de la Ana, a saco i que no os de pal pelo  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
pujaremcomamics **

|
Publicado: Jue 22 Nov, 2012 10:39 pm Asunto: |
|
|
Btv escribió: | Joer,, ya era hora que volviera el cronista oficial, no es por naaaaaaaaaaaaa
de la Ana, a saco i que no os de pal pelo  |
Si, només cal això. Tu no te'n fotis.
Que jo ja estic cagat...
Bonita bici Ana. |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Jue 22 Nov, 2012 11:15 pm Asunto: |
|
|
pujaremcomamics escribió: | Btv escribió: | Joer,, ya era hora que volviera el cronista oficial, no es por naaaaaaaaaaaaa
de la Ana, a saco i que no os de pal pelo  |
Si, només cal això. Tu no te'n fotis.
Que jo ja estic cagat...
Bonita bici Ana. |
Pobre de mi , antes me teníais compasión pero veo que a partir de ahora me vais a dar pal pelo. Y solo por tener otra bici
Nos vemos |
|
|
 |
Pincho -

|
Publicado: Vie 23 Nov, 2012 2:05 am Asunto: |
|
|
creo que me hice un esguince en la muñeca pero como soy antimedicos no lo sabre nunca hasta que no se me pase el dolor en dos semanas mañana no ire con vosotros no quiero romperme definitivamente jajaja pero ire por la serralada a probarme poco a poco y la semana que viene ya estare como nuevo para que me volvais a tirar  _________________ Ride Or Die |
|
|
 |
super **

|
Publicado: Vie 23 Nov, 2012 11:26 am Asunto: |
|
|
Enorabuena Ana , el color muy bonito, ya ire un miercoles de estos a verla en persona.
un abrazo matinessssss |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Vie 23 Nov, 2012 5:56 pm Asunto: |
|
|
Muy buenas, hoy hemos salido Bandido, Ana y yo, el recorrido..., como siempre, un sube y baja.., hemos subido a los bancos, luego los pinos, aquí hemos tirando por la trialera de las cañas solo hasta la mitad, donde nos hemos desviado hacia la izquierda para ir hacia can ruti, hemos subido por la pista de tanatorio, seguimos por la pista que baja hasta casi la Cartoixa de Montealegre, nos desviamos hacia la izquierda para ir hacia la carretera donde unos metros mas arriba encontramos un sendero que nos lleva por el Cementiri dels Empestats, seguimos la pista y bajamos para ir a buscar las Ztas, subimos hasta nou pins y luego las viñas hasta el turó de Galceran, bajamos por detrás hasta para ir a buscar la trialera del Pere, seguimos hasta el seminario, el tubo, nos desviamos a la izquierda para ir hacia la parte alta de la subida del tanatorio, de allí al turó de l'home (Mas Ram), trialera del Pop, subimos hacia el merendero, y seguimos para ir hacia Cal Dimoni, piedras blancas y al Maca. Allí nos juntamos con el Jefe que no se pierde una.., Jonathan, Eva y Martirio. Y colorin colorado esta crónica se ha acabado, nos vemos el Lunes, siempre y cuando no este muy molio de la Bdn-Sitges.
La foto:
En el Turó de l'Home (Mas Ram)
El Track: 23-Nov-2012 _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|