|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/

|
Publicado: Vie 30 Nov, 2012 6:02 pm Asunto: Re: salida |
|
|
tito escribió: | xicos menuda ruta os teneis que haver pegado por que ver a exteriores suviendo por la morera a las 14:00 buffff que ruta, una crinca yaaaa:D  |
Muy dura.., me ha costado llegar a casa, lo peor ha sido la ultima trialera, muy cerca de la playa!!. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Vie 30 Nov, 2012 6:17 pm Asunto: |
|
|
Buena ruta, un poco de frio, pero es lo que toca, hoy hemos echo una ruta un poco diferente y ademas hemos conocido y echo, la trialera del Cactus, muy divertida. Luego el fotógrafo oficial, colgara alguna foto.
Pongo el Trk: 30-Nov-2012
Nos vemos el lunes!! _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
ecaos *

|
Publicado: Vie 30 Nov, 2012 9:31 pm Asunto: |
|
|
hola hola Xavi! un gusto saludarlos a todos.
Yo de lo unico que les puedo presumir por el momento es de mi casco nuevo [img] Uploaded with ImageShack.us[/img] _________________ Ernesto |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Dom 02 Dic, 2012 11:29 pm Asunto: |
|
|
Que tal Ernesto, haber si cuelgas alguna foto tuya con la bici pa verte.............saludosssssss
Llego con retraso para colgar las fotos, pero es que no pude antes pués en vacaciones en casa hago de pintor, albañil, electricista etc, etc .... menos mal que el miércoles 5 empiezo a trabajar y dejo de lado un rato las laboral de pluriempleo en vacaciones
Foto del grupo, de izquierda a derecha
Jonathan, Ana, Tarque, Diesel, Exte, Surfer y Jordi tomas
Ya llegados a Orrius, buscaron el camino de vuelta para badalona
A la altura del dolmen dén toni, nos desviaron para la trialera del cactús el cuál la mayoria del grupo no conociamos. Bajamos todos y todos sin sufrir ninguna caiga ..... ( pa verse mataoooo)
Diesel en acción ( ..... esto no tiene naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejejeje )
.... y después surfer
A simple vista no se aprecia la rampita..... pero menos mal que siempre se presta algún voluntario para escalar la rampita, jejeje
.... y por último vamos de recogida por premia de mar, buscando el paseo de la playa
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|