|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pujaremcomamics **

|
Publicado: Vie 07 Dic, 2012 7:50 pm Asunto: |
|
|
QUII escribió: | Pujarem, quedem a la Plaça "Marmella" a 6.45 ok??? |
D'acord. |
|
|
 |
manolito ****

|
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Vie 07 Dic, 2012 9:47 pm Asunto: |
|
|
oido cocina.  _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Vie 07 Dic, 2012 9:49 pm Asunto: |
|
|
Pino escribió: | Linneo: a las 06:30 al Terminal B, el de sempre. No cal que portis claus del cotxe.
 |
oido cocina
Una pregunta, ¿tu coche tiene calefacción? _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
 |
manolito ****

|
Publicado: Vie 07 Dic, 2012 10:18 pm Asunto: |
|
|
linneo49 escribió: | Pino escribió: | Linneo: a las 06:30 al Terminal B, el de sempre. No cal que portis claus del cotxe.
 |
oido cocina
Una pregunta, ¿tu coche tiene calefacción? |
Que va! li han donat un Seat Málaga de 87 _________________ MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
segueix-nos al facebook |
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
manolito ****

|
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Dom 09 Dic, 2012 12:11 pm Asunto: |
|
|
Solo puedo decir una cosa.......
Me ha gustado tanto la ruta y el recorrido, sus caminos y lo que no son sus caminos, las Baumas, el Morro del Quer y sus vistas, me lo he pasado tan bien con una compañia tan buena y he comido tan fenomenal que ya abro la lista para la próxima edición del Bisaura 2013 que no me la quiero perder:
1. Pino.
2. Pino.
3. Pino.
4. Pino.
5. Pino.
6. Pino.
7. Pino.
8. ......
Gracies Alfons per un dia tan complert !!!!
 _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
 |
nor_bak ****

|
Publicado: Dom 09 Dic, 2012 2:16 pm Asunto: |
|
|
Aburridisimo album con las fotos de: Bisaura
Lo que tenía que ser un día de frío gélido y sufrimiento pronto se presentó como un día simplemente frío a ratos.
El piso cubierto de hojas hacía que el rodar fuera una delicia... de ruido, zanjas, charcos, palos y piedras ocultas.
Al poco rato empezamos a ver algúna cumbre iluminada.
A nosotros todavía nos queda un ratillo.
Ojo, que falta poco, una colina y...
Ya estamos...
Otra vez en las sombras, vamos combinando un poco de sol con bastante sombra pisoteando el suelo helado.
Hasta llegar uno a uno a los "indretos" de la zona que hábilmente va enlazando Alfons.
Primera avería de la jornada, que ya se veía venir, hecho que me esforcé incansablemente en transmitir al afectado.
A pesar de las advertencias desde el inicio de la salida consiguió llegar al primer objetivo, el restaurante, y acabar la ruta.
Y mientras unos se entretienen saboteando la bici otros sabotean la moral de los más débiles.
En la cima, intentado hacer la foto de grupo ha quedado claro que nadie me hace caso.
Tras el aperitivo nos dirigimos a los coches no sin antes disfrutar de otro tramo de senderos tortuosos y ocultos entre la vegetación que nos van acercando al ocaso, de paso cruzamos 7 u 8 veces el lecho del río.
Al menos alguno iba preparado con luces... y ese pedazo de soporte!!
En resumen, buena ruta, que ha conseguido enlazar diversos puntos de interes, buenas vistas, y habituallamientos por pistas, senderos, territorio enemigo, bosques y prados.
Le ha faltado un poco más de velocidad en los descensos pero sin el guía era fácil acabar en cualquier sitio.
Venga, que me he portado bien y aparte de escribir alguna tontería no me he metido con nadie. |
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Dom 09 Dic, 2012 4:51 pm Asunto: |
|
|
Track de la ruta:
Track de El Bisaura 2012
Perfil de la ruta:
|
|
 |
QUII *

|
Publicado: Dom 09 Dic, 2012 5:07 pm Asunto: |
|
|
Hola amigatxos, gran dia de MTB a la antigua usanza: pistes, corriols, marges, prats d'herba, baumes, rieres, gel, gebre, fulles, camps a traves, Fagedes, filats de baques....
UNA GRAN RUTA amb un guia excepcional, que coneix, estima i cuida la comarca en la que viu.
Poc mes a dir, be si que queda pendent que en Silvester pugui fer-la un altre dia aixi podem repetir tots.
SIAU I RAUXA.
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3702329
 _________________ ¨Un camí, quina cosa tan curta de dir i tan llarga de seguir.¨
Josep M. de Segarra.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Jordi+Bielsa&id=159550 |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Dom 09 Dic, 2012 7:15 pm Asunto: |
|
|
sabia que us ompliria!
una llàstima, sobretot per mi, no poder gaudir de l'excepcional ruta i de la vostra companyia
hi hauran més dies però no seran com aquell 8/12/12
Si la salut ens acompanya hi hauran moltes com aquesta, o la del Pas de Lladres, Cabanes de l'Orri, Balandraus, i Tagues amb descens directe cap a Ribes o tot junt!!
Alfons , ja et vaig dir que a Badalona tens casa teva, però com no vols venir t'hem portat lo millor que tenim, la nostra gent
gràcies per tot
el capitán araña altrament dit:
sbk  |
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Dom 09 Dic, 2012 8:30 pm Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: |
el capitán araña altrament dit:
sbk  |
altrament dit..... el "cagané"
|
|
 |
pujaremcomamics **

|
Publicado: Dom 09 Dic, 2012 8:53 pm Asunto: |
|
|
Magnifica sortida la que ens tenia preparada l'amic Alfons.
Va haber-hi una mica de tot: Fred, cultureta, pedres, calor, pistes, prats, més pedres, averies, branques, un pages murri i la seva moto, rierols, moltes fulles, glaç, chupitos, caigudes tontes, riure i no necesariament en aquest ordre.
El millor: nosaltres, una colla de bojos per les bicis amb ganes de passar-'ho bé
Ho sento no vaig pode fer fotos, pero, en penitencia, vaig arrosegar un toxo molt decoratiu de gairebé un kilo tot el cami. Espero les vostres amb ansietat... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|