Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pujaremcomamics **
|
Publicado: Mar 11 Mar, 2014 6:20 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena por el tiempazo Pino!
Joan, monstruos aparte, a partir de cierta edad el tiempo deja de tener tanta importancia. La frontera es poder, o no.
Que hay de Jonathan. Que yo aposte mucha pasta por el y aun no ha dicho nada. Ay, ay, ay que voy a acabar palmando. |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mar 11 Mar, 2014 7:22 pm Asunto: |
|
|
El tinc a casa meva recuperant la normalitat, per sort ja ha sortit
de cures intensives, ahir ja el van pujar a planta
m'ha promès que a partir d'ara farà les cròniques dels matiners _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
juancapedra -
|
Publicado: Mar 11 Mar, 2014 9:22 pm Asunto: |
|
|
felicidades juan ferrera por el tiempo.Acabado dices con 6,16,ya quisiera yo con mis 50 hacer ese tiempo.Yo me quede con unos discretisimos 6,40.De todas formas lo realmente importante es que sigamos teniendo ganas de hacer estas cosas y podamos acabarlas.Lo de pino es increible esos tiempos para mi son de extraterrestre. |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Mie 12 Mar, 2014 11:24 am Asunto: |
|
|
Los Domingueros salimos para animar a los Transmaresmeños. Pongo por aquí algunas fotos:
Los cuatro primeros máquinas. A estos les dan de comer aparte. En 16 minutos ya estaba el primero arriba
Al poco pasaba Pino que el pobre se ve que no puede entrenar.
Mirar como mola el tandem:
E,l primer bttero aparece tan rápido que casi no tengo tiempo de fotografiarlo:
SergioCabrono, otro que no entrena:
Y aquí el grande de los grandes. Klein también se marcó un tiempazo demostrando que cada vez está mas fuerte. Es el orgullo del grupo Dominguero
Que tiene corazon para querer a todo el mundo:
Y la gran marea de Bteteros:
Las probikeras se me escondieron haciendo un interior y no pude hacer las fotos:
También dimos algún empujoncito, pero no les hacia falta
Después nos dimos una vuelta los domingueros, pero eso ya lo contaremos en el post de la dominguera. _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mie 12 Mar, 2014 3:12 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Cita: | El tinc a casa meva recuperant la normalitat, per sort ja ha sortit
de cures intensives, ahir ja el van pujar a planta |
Suposo que no és veritat, oi? |
Jony, andestás que no contestas a naaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, Pere, però
que no em conèixes? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Mie 12 Mar, 2014 10:03 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias por los animos sois muy grandes _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
SergioCarbono -
Registrado: 20 Mar 2012 Mensajes: 38 Ubicación: Montcada i reixac
|
Publicado: Mie 12 Mar, 2014 10:03 pm Asunto: |
|
|
Que guapas las fotos !!! fue una pasada como nos animasteis muchas gracias !! estas cosas hacen que se disfrute muchisimo mas.
Estoy totalmente de acuerdo en lo de que Klein tiene un corazon muy grande para querer a todo el mundo.
Un saludo y nos vemos pedaleando |
|
|
|
toti *
|
Publicado: Mie 12 Mar, 2014 11:24 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por las fotos!!!!! |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Jue 13 Mar, 2014 10:30 am Asunto: |
|
|
Un poco más y se me olvida. También vimos pasar al incombustible Juanma de Los Llorones. Me hizo mucha ilusión verle. A ver si pronto hacemos alguna salida juntos. Foto no pude hacerle _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
InKiLiNo -
|
Publicado: Jue 13 Mar, 2014 12:38 pm Asunto: Gracias!!!!! |
|
|
Muchas gracias por las fotos compañeros y sobretodo por los ánimos que nos distéis!!!!!
Sois los mejores!!!!! _________________ BTTeros --> http://foro.btteros.com
Visita mi blog --> www.InKiLiNo.com |
|
|
|
PedroMerida -
|
Publicado: Vie 14 Mar, 2014 10:30 am Asunto: |
|
|
Muchas Gracias por los animos y el reportage sois muuuuuuu Grandes compañeros. _________________ La diversión esta asegurada.
Saludos .
http://foro.btteros.com/ |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Vie 14 Mar, 2014 9:58 pm Asunto: |
|
|
Pere 6 horas lo encuentro excesivo... si Pino sin entrenar ha hecho ese tiempo, nosotros que estamos entrenadisimos, no podemos hacer mas de 4:45 JEJEJE
Por cierto Pino... ENHORABUENA!!! _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
Sacar \*/
|
|
|
|
|