|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
BISONTE ***
|
Publicado: Mar 30 May, 2006 6:23 pm Asunto: GOSOL-BERGA |
|
|
Hola a todos, solo es para saber si alguien corre la GOSOL-BERGA, yo estaré en GOSOL a las 7,30h .
Mi email es vicentest@telefonica.net, si sube alguien enviarme un emilio. |
|
|
|
BISONTE ***
|
Publicado: Jue 08 Jun, 2006 3:11 pm Asunto: Un recorrifdo muy chulo. |
|
|
Pues nada, el sábado pasado hice esta marcha. Este año los expertos del camping (que no se pierden una) comentan que fue más divertida y agradable que la del año pasado.
El recorrido estuvo muy bien, podéis ver el perfil en la página oficial, en mi gps salio un desnivel acumulado de 1800 y pico m, y una distancia total de más de 65 km (no lo recuerdo de memoria).
Este año pasamos hacia Berga a través del Coll de Padro pasando por las rampas impresionantes de la subida a Bunner, después de esto bajamos hacia la Llinars y después otro pepino (el último) la subida a La Creu. Al pasar este coll solo quedaba la bajada y algunas subidas y bajadas subes. Una salida cojonuda.
Bueno si alguien quiere el track que me diga algo. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|