Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Lun 20 Ago, 2007 7:08 pm Asunto: miercoles 22/8 |
|
|
17:30 paso por la plaza
vienes?
sbk |
|
|
|
Diesel Moderador
|
|
|
|
Membrillo *
|
Publicado: Mar 21 Ago, 2007 4:05 pm Asunto: |
|
|
Sin ánimo de crear polémica con el creador el hilo (todo lo contrario), yo por la mañana quisiera salir a hacer una salidita digamos que de unos 50 kms (de ahí que quiera salir por la mañana y no por la tarde). Aprovecho el hilo para comentarlo por si alguien se quiere apuntar, tenía pensado cargar alguna ruta en el GPS,pero tambien se aceptan SHERPAS. _________________ ¡Ave, César, los que van a pedalear como looooooooooocos te saludan! |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Jue 23 Ago, 2007 12:50 pm Asunto: |
|
|
5 jóvenes valerosos se dieron cita para subir al depósito y acompañar luego a Josep a montcada para su retorno a Barcelona
a destacar el estreno de la "ultralight macrocustom machine" del maestro que dará que hablar. No lleva pegatinas para ahorrar unos miligramos
sbk |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 23 Ago, 2007 2:09 pm Asunto: |
|
|
No porta enganxines????? doncs jo quan el diesel va arribar en portava per tot arreu,, potser es van enganxar amb la meva??????
per cert ja no deu fer soroll de plats la bici nova????? Jesús si et fa mal l'esquena m'ho dius que et _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Membrillo *
|
Publicado: Vie 24 Ago, 2007 12:45 pm Asunto: |
|
|
Yo al final el miercoles no salí por la lluvia matutina, lo dejé para el jueves por la mañana.
Esta fué la rutilla que me chupé
https://www.bttbadalona.com/Salidas/S2007/S260507/S260507.html _________________ ¡Ave, César, los que van a pedalear como looooooooooocos te saludan! |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Vie 24 Ago, 2007 7:51 pm Asunto: |
|
|
o sea que al final has ido a Séllecs tu solo.
Wena subidica hasta la fuente. Eh
sbk |
|
|
|
Membrillo *
|
Publicado: Sab 25 Ago, 2007 11:59 am Asunto: |
|
|
Subida.... Si fué la primera salida que hice con los Btt´ros... Ibamos Paco, Andres, David y no recuerdo quien más. Seguro que pretendian matarme.
Este jueves ya desde la salida estaba un poco tocaete de agujetas, incluso me veia dando la vuelta por la font de l´Amigó, pero saqué fuerzas y al final la acabé. _________________ ¡Ave, César, los que van a pedalear como looooooooooocos te saludan! |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Dom 26 Ago, 2007 12:10 am Asunto: |
|
|
Yo el miercoles 29/08 aun estoy de vacaciones, si quieres repetir, ya sabes.Dame un toque.
Eso si, traete el GPS. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
Membrillo *
|
Publicado: Dom 26 Ago, 2007 9:44 am Asunto: |
|
|
¡Hola Andres!, yo empiezo este lunes a currelar, sólo pillaba una semana ahora en agosto y porque me obligaban. A no ser que llame diciendo que estoy malito... uhu!, uhu!
En septiembre tengo del 7 al 25 (la 2ª y 3ª semana).
Saludos _________________ ¡Ave, César, los que van a pedalear como looooooooooocos te saludan! |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Dom 26 Ago, 2007 11:14 am Asunto: |
|
|
Entonces va a ser, que me tendre que conformar, con salir un par de horitas por la tarde en vez de toda la mañana. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
|