Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Salida accidentada
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SONIC

MensajePublicado: Sab 11 Ago, 2007 7:42 pm    Asunto: Salida accidentada Responder citando

Bueno amigos, os cuento el final de la historia: traslado hasta el hospital de Mataro, un par de radiografias. Diagnostico: Fractura de clavícula sin desplazamiento. Cabestrillo de inmovilización durante 4 semanas y calmantes.
Gracias a Lluis, Jose Luis, Jordi, Pere, Dojavi y Sergio por vuestra magnífica asistencia. Gracias de corazón!!!

Pere. gracias por hacerte cargo de la bici, me pondré en contacto contigo para pasar con mi mujer a recogerla. Jordi me ha dicho que no te urge.

Lluis, 3x8 son 24.

PD: Qué caida más tonta, verdad?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fury

MensajePublicado: Sab 11 Ago, 2007 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, a recuperarse bien y rapido y ya nos veremos en la proxima un abrazo.
P.D veo que no eres del equipo de los guapos.
Pere
@@

MensajePublicado: Sab 11 Ago, 2007 8:38 pm    Asunto: Responder citando

No tengas prisa. La tengo en el garage y no molesta. Recupérate primero, luego pasas a buscarla.

Mañana, para que no se oxide, la cogeré para hacer la Transpirinaica. Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Digi

MensajePublicado: Sab 11 Ago, 2007 9:02 pm    Asunto: cuidate mucho paco.. Responder citando

que mala suerte paco... ahora a recuperarse y dentro de poco nos estaras dando caña otra vez!

Cuando me he separado del grupo por la zona de san adrian.. no se que he pisado que a sido escuchar el pinchazo y a los 3 segundos estaba la rueda completamente vacia...

he cogido le he puesto el reparapinchazos y no a hecho nada, despues de esto he desmontado la cubierta y estaba toda la espuma del reparapinchazos entre la cubierta y la camara.. he flipao pq por un momento e pensado que tenia una tubeless jaja

una vez solucionado el problemilla cambiando la camara claro!! le he hechado un ojo a la camara pinchada y estaba rajada por dos lados...

ya os digo no se que he pisado!!! jaja

bueno chicos nos vemos..

Paco mejorate....

un abrazo a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Sab 11 Ago, 2007 9:25 pm    Asunto: Responder citando

enga Paco que no sea nada. Aquí estamos pa lo que haga falta.
Ya sabes, si te quieres caer otro día nos ponemos juntitos y ala, al suelo.
cagontoloquesemea.

besitos
sbk Cool
Dojavi

MensajePublicado: Dom 12 Ago, 2007 10:18 am    Asunto: Responder citando

Bueno Paco a recuperarse espero que te veamos pronto encima de la bici!!
Javi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Andres

MensajePublicado: Dom 12 Ago, 2007 4:10 pm    Asunto: Responder citando

Trata de recuperarte bien y no seas impaciente a la hora de volver a coger la bici , tarea dificil,lo sabemos.

Esperamos verte muy pronto de nuevo company!!

Idea Aprovecha para ganar unos cuantos BP's.

Mis rutas en bicicleta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Esbik
-

MensajePublicado: Dom 12 Ago, 2007 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Animo Sonic Smile gracias a Jordi he visto el "report" de fotos de vuestra accidentada ultima salida , que te recuperes pronto y a darle pedales cuanto antes
Sherpa
-

MensajePublicado: Dom 12 Ago, 2007 10:59 pm    Asunto: Responder citando

SONIC escribió:
Bueno amigos, os cuento el final de la historia: traslado hasta el hospital de Mataro, un par de radiografias. Diagnostico: Fractura de clavícula sin desplazamiento. Cabestrillo de inmovilización durante 4 semanas y calmantes.
Gracias a Lluis, Jose Luis, Jordi, Pere, Dojavi y Sergio por vuestra magnífica asistencia. Gracias de corazón!!!

Pere. gracias por hacerte cargo de la bici, me pondré en contacto contigo para pasar con mi mujer a recogerla. Jordi me ha dicho que no te urge.

Lluis, 3x8 son 24.

PD: Qué caida más tonta, verdad?

Animo Paco, espero que te recuperes pronto.
Saludos

Esbik escribió:
Animo Sonic Smile gracias a Jordi he visto el "report" de fotos de vuestra accidentada ultima salida , que te recuperes pronto y a darle pedales cuanto antes

Esther, este es nuestro paco no??

¡¡¡ I on va tan lluny a caure col...ns !!!!

Lo dicho paco que te mejores pronto. Wink
http://www.efirmas.com/3228/index.html

Para descubrir caminos, hay que saber perderse
Esbik
-

MensajePublicado: Dom 12 Ago, 2007 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Esther, este es nuestro paco no??

¡¡¡ I on va tan lluny a caure col...ns !!!!

No Sherpa, no es nuestro Paco, es "su" Paco, el nuestro creo que está enterito Very Happy
Josep
**

MensajePublicado: Dom 12 Ago, 2007 11:52 pm    Asunto: Responder citando

...señor Paco....mejorese y paciencia para pasar el resto del verano....para la Tardor, a dar guerra de nuevo y con mas ganas....venga que dentro de lo que duele, es de buena recuperacion...Saludos.@10.
Noe
*

MensajePublicado: Lun 13 Ago, 2007 8:51 am    Asunto: Responder citando

Ánimos al accidentado. Espero que se recupere completamente y dentro del plazo establecido.

Si es que bajais como locos Rolling Eyes
fury

MensajePublicado: Lun 13 Ago, 2007 9:19 am    Asunto: Responder citando

Noe, te puedo asegurar que si ves la velocidad a la que bajaban hubieras dicho que eran equilibristas de la bici, estaban decidiendo cual era la ruta a seguir y practicamente bajaban parados pero con la mala suerte de engancharse los manillares y pof al suelo los dos,al principio temi mas por el silvester pues cayo sobre las bicis retocirdo, la caida de Paco fue sobre su hombro lo que le perjudico sobre manera.
Solo lo explico para que no haya mentes mal pensadas de las del tipo es que bajan como locos...... sin ningun animo de molestar a nadie.
Fue muy mala suerte, seguramente si hubieramos ido a toda castaña no hubiera pasado nada pues vas con todos los sentidos alerta pero iban pensando en el 3X8.
Un saludo Noe y haber si nos conocemos que ya has faltado a las dos ultimas y a mi me quedan pocas oportunidades ya.

Ah por cierto coronel:
Membrillo
*

MensajePublicado: Lun 13 Ago, 2007 10:11 am    Asunto: Responder citando

Ostia! Paquito, no sé como fué la caida ,pero solo de leer el diagnostico me duele hasta a mi.
Como se suele decir en estos casos; espero que te recuperes pronto.
Noe
*

MensajePublicado: Lun 13 Ago, 2007 11:56 am    Asunto: Responder citando

furinyaca escribió:
Noe, te puedo asegurar que si ves la velocidad a la que bajaban hubieras dicho que eran equilibristas de la bici, estaban decidiendo cual era la ruta a seguir y practicamente bajaban parados pero con la mala suerte de engancharse los manillares y pof al suelo los dos,al principio temi mas por el silvester pues cayo sobre las bicis retocirdo, la caida de Paco fue sobre su hombro lo que le perjudico sobre manera.
Solo lo explico para que no haya mentes mal pensadas de las del tipo es que bajan como locos...... sin ningun animo de molestar a nadie.
Fue muy mala suerte, seguramente si hubieramos ido a toda castaña no hubiera pasado nada pues vas con todos los sentidos alerta pero iban pensando en el 3X8.
Un saludo Noe y haber si nos conocemos que ya has faltado a las dos ultimas y a mi me quedan pocas oportunidades ya.

Ah por cierto coronel:

No lo tomes en serio. Es que como yo bajo muy malament, a cualquiera que baja mas rapido que yo suelo decir que baja como loco Rolling Eyes

El sabado decidi no ir a la kdd porque por la noche iba correr las 2hrs de Collsuspina y mi compi de equipo (que tb es mi medianaranja) me dijo que no me cansara mucho para la noche, asi que he sido obediente y le hice caso Wink

Ya me verás en alguna ruta Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro