Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Noticias de Carolina

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Jue 20 Sep, 2007 11:36 pm    Asunto: Noticias de Carolina Responder citando

Me acaba de llegar un email de Carolina:
Hola Jesús,
recién ahora estoy un poco más organizada así que te escribo unas líneas. El regreso fue un poco caótico porque tuve 8 hs de retraso pero lo peor no fue eso sino el estado en el que encontramos la casa. No voy a darte detalles para no aburrirte. Los inquilinos se hicieron cargo de todo ( es decir pagaron) pero de todas maneras a nosotros se nos vino el ánimo abajo. No nos esperabamos semejante suciedad y falta de sentido común a la hora de cuidar una casa. Pablo se pasó dos semanas destapando los caños de desagüe pluvial porque se nos venía la temporada de lluvias y ya sabíamos lo que podía pasar. Yo ayudé en lo que podía. La verdad es que me deprimí bastante y el entorno y el tiempo (muy frío y lluvioso) no ayudaban mucho. Poco a poco me fui inventando una rutina, encontré un gimnasio, fui a conocer a mis nuevos compañeros de trabajo, comenzé a trabajar etc.
No pude ir a la carrera que quería ir. Así que la remera de Badalona descansa inmaculada en un cajón. Ya será estrenada y espero que con podio incluido.
Estos días me vine a Bariloche a conocer a mi nuevo jefe (él vive aquí) y hacer unos trámites de banco ya que la cuenta del sueldo me la abrieron aquí. Me estoy quedando en al casa de unos amigos que también son ciclistas así que la chica me presta su bici y ella se va a esquiar. Te mando un par de fotos de una caminata que hicimos por acá cerca. No pudimos llegar hasta arriba de todo por la nieve. Es el cerro López y obviamente también se puede subir en bici por senderos.
Los extraño mucho y todavía me emociono cuando recuerdo la hermosa despedida que me hicieron. Le mostré a todo el mundo la tarjeta y el CD.

Besos para todos,
Caro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SCOTT

MensajePublicado: Vie 21 Sep, 2007 9:03 am    Asunto: Responder citando

Que bueno saber de ella, precisamente lo comentábamos el otro dia, verdad?
Se le nota un poco triste, por lo que comenta el regreso no fué como esperaba, unido al clima, el jet lag, a como se encontró la casa ( hay gente que no tiene consideración por nada)......
Espero que con el tiempo esté mejor y se pase por el foro para hacer unos comentarios, de esta manera podremos estar en contacto con ella y animarla un poquito.
Un beso Carolina. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Vie 21 Sep, 2007 12:52 pm    Asunto: Responder citando

un placer volver a ver mi sonrisa preferida de bttbadalona
sbk Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JFR
\*/

MensajePublicado: Vie 21 Sep, 2007 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Que hay boluda ya sabes nos vemos en Barriloche

me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
almogavari
-

MensajePublicado: Lun 24 Sep, 2007 12:07 am    Asunto: bonitas fotos ... y Responder citando

dulce sonrisa

un saludo desde bttmania

almogavari
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro