|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Mar 25 Sep, 2007 7:23 pm Asunto: silvesters en la franja de ponent II |
|
|
Pont de Montañana-Castissent-Castellnou de Montsec- Alzamora 070923
41km 1100m d.a.
Esta ruta se realiza sin muchas paradas excepto para hacer alguna foto, comer una barrita y coger algún fósil. Se trata de conseguir una buena media controlando pulsaciones.
La ruta se hace en dos partes primero subida a Castissent y luego ascenso a Castellnou
Primera parada. Salto de agua camino de Castissent, con alguna que otra buena poza para darse un baño
Llegamos a la primera cumbre de la ruta: Castissent
Bajada otra vez a la carretera. Cogemos el desvío...
En la zona de La Clua me llama la atención un piedra con forma de caracol. Oño peaso fósil!
después de dos buenas S's hacemos una parada para la barrita de rigor en la Torre de Amargós
En la cumbre de nuestra ruta en Castellnou de Montsec lugar de nacimiento de gaspar de Portolà descubridor de California
Que no, que no que no me hago una foto contigo, estoy enfadada. A mi me han dicho que venía Fabré a hacerse una foto conmigo. ¡Qué carácter la perrita!
Después de una agradable conversación con todos los habitantes del pueblo (3) empezamos el retorno hacia Pont de Montañana pasando por Alzamora. El empalago cultural llega a tal extremo (descubridores, fósiles, ...) que emprendemos la huída a 70km/h
Esbik tu mariposa nos dio recuerdos para tí
No todo fue la bike hubo, evidentemente, tiempo para excursiones con la familia y para dar cuenta de las viandas de la zona
cordero, chocolate y un orujo que es como fuego líquido. La imagen es de Sopeira
Agradecer a los anfitriones Pol, Sonia y José Miguel el cariño y la hospitalidad. No es fácil sentirse como en casa a doscientos km de tu sofá.
Y nosotros estuvimos en casa
Mireia, Sofi y Lluís
SBK |
|
|
|
Diesel Moderador
|
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Mar 25 Sep, 2007 10:09 pm Asunto: |
|
|
pos, pos, pos anda que tú tampoco has escapao mal. Eh, Asterix!
sbk |
|
|
|
Esbik -
Registrado: 18 May 2007 Mensajes: 85 Ubicación: A los pies del Desierto
|
Publicado: Mar 02 Oct, 2007 10:30 am Asunto: |
|
|
Pós si es mi mariposa!! sascapao de mi nick |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|