Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Digi ****
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Mie 03 Oct, 2007 3:24 pm Asunto: IV pedalad btt collserola |
|
|
hola a todos!!
hoy he hecho campana en el curro y he ido a la 4 cursa de btt por collserola... han sido 30km de circuito y habian 391ciclistas apuntados, la cursa a empezado a las 10:10 y he acabado a las 12:25, a una velocidad media de 16.30 km/hora
me he sorprendido porque he llevado un buen ritmillo y eso que aun tenia alguna molestia en los tobillos y he acabado entre los 30 primeros mas o menos!!! ha estado muy bien, estaba muy bien organizada con 3 avituallamientos, bolsa con regalos 1 camiseta y a ultima hora han hecho un sorteo de bicis y equipajes cascos y tal... he tenido la suerte de que me a tocado un equipillo completo "inverse" ya me vereis con el es negro y amarillo muy guapo!!
asi que que mas decir me lo he pasado en grande, el año que viene espero repetir!!!
un saludo a todos los bttros _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Mie 03 Oct, 2007 4:00 pm Asunto: |
|
|
Que suerte poder ir en dia laborable a una pedalada y encima que te vistan de gorra.
No sabia que se hacian pedaladas en dias laborables _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
SCOTT ****
|
|
|
|
Digi ****
|
Publicado: Vie 05 Oct, 2007 3:00 pm Asunto: |
|
|
ei scott muchas gracias, estuve mirando ayer y no encontre las fotos supongo que aun no estaban puestas!!
espero que mi jefe no vea esats fotos... sino estoy perdido _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Vie 05 Oct, 2007 3:51 pm Asunto: |
|
|
El teu Cap i jo sóm de l'ACVCE (Associació de Caps Vigilants de les Campanes dels Seus Empleats). Segur que les ha vist, però per si de cas les hi envio ara mateix. |
|
|
|
Digi ****
|
Publicado: Vie 05 Oct, 2007 6:49 pm Asunto: |
|
|
jaja que mala leche.....
menos mal que lo que dije de tu hija era bueno... que sino me asesinas!!
pues la verdad es que me harias un favor porque con los 2 añitos que tengo de paro vaya vida me iba a pegar..
nos vemos maestro!! _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
|
|