Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rapyd74 ***
|
Publicado: Dom 21 Oct, 2007 5:57 pm Asunto: Mi primera carrera!! |
|
|
Como dije ayer, me he pasado por San Llorenç Savall para apuntarme a la "10ª Marxa d´Or (17 trobada de bici de mtb), y he tenido suerte...
...todavia quedaban plazas!!!
Me he inscrito en la de 30 Km, a falta de 10 minutos de la salida, por eso no puedo poner fotos.
Ha sido genial, he cumplido con mis espectativas, más de lo que yo creía, todo el recorrido sin parar ni una sola vez para descansar.
La salida fue a las 9:30 y he tardado 2 horas y 15 minutos en completarla; El orden de llegada no lo se seguro, por que solo apuntaban a los que hicieron la larga (56 km). Pero he preguntado y me han dicho que he llegado de los de enmedio.
Increible!!! un exfumador que lleva solo 3 meses saliendo con la bici llega como la mayoría!!!!
Esto me ha animado un monton, yo pensaba que me tendría que recoger el coche escoba, jeje!!!
Lo peor: una caida que he tenido sobre mi hombro izquierdo, por no llevarme por delante a un chavalin de unos 14 años que estava en medio de una curva, en una pista de bajada en la que yo hiva a 46km/h. y he tenido que tirarme fuera de la pista para no chafarlo con mis 83 kg + 13,5 de la bici a esa velocidad...
...Espero poder trabajar mañana!! pero la emoción puede más que el dolor (lo prometo).
Bueno pues solo quería compartir mi alegría con vosotros.
saludos. |
|
|
|
SCOTT ****
|
Publicado: Dom 21 Oct, 2007 8:13 pm Asunto: |
|
|
Moltes felicitats Rapyd74, aquesta és la primera i ara ja no podràs parar. _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Dom 21 Oct, 2007 9:28 pm Asunto: |
|
|
nos va a salir viciosillo el tio rapyd, cuatro días en bici y ya va a las carreras.
felicidades machote!!
sbk |
|
|
|
BISONTE ***
|
Publicado: Dom 21 Oct, 2007 10:04 pm Asunto: Muy BIEN |
|
|
MUY BIEN CHAVALOTE, SOIS GRANDES. |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Lun 22 Oct, 2007 2:54 pm Asunto: |
|
|
¡Enhorabuena campeón!
¡El depósito es tuyo! _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Lun 22 Oct, 2007 4:59 pm Asunto: |
|
|
Ya sabeis que me gustaría mucho coincidir con vosotros algun dia, pero es que la mujer tiene fiesta solo los sabados (trabaja el resto de dias); y claro se lo dedico a ella por completo.
A ver si sale una rutilla facilona en domingo, y me apunto. Aunque sea un ratito, jeje!!
Os leo a diario, así que no os escapais...
saludos . |
|
|
|
|