Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
klinderkronen -
|
Publicado: Sab 20 Oct, 2007 7:09 pm Asunto: Busco compañeros de ruta. |
|
|
Soy recién llegado por estos "ciber-lares" aunque llevo tiempo visitandoos, especialmente para mirar las rutas que realizáis y que me han servido de ayuda para mis salidas en solitario.
Precisamente mi problema es ese: siempre salgo solo y es algo que... qué os voy a decir que no sepáis! ... no es lo más recomendable ¿no? El problema son mis horarios. Suelo salir las mañanas LABORABLES ya que por motivos personales y profesionales me es imposible hacerlo el fin de semana. Me gustaría quedar con gente que quisiera hacer rutas por la Serralada o por Collserola, 40 Kms o así, a un ritmo no demasiado exigente, dentro de ese horario (alguna tarde también podría ser de vez en cuando).
Como he dicho, no conozco a nadie por aquí así que, sirva este mensaje también a modo de presentación y deciros que esta es una de las páginas que más visito. Enhorabuena! Fdo: Santi. |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Sab 20 Oct, 2007 7:21 pm Asunto: |
|
|
bienvenido Santi!
sigue la web y a ver si coincidimos. No iría mal que colgaras una foto tuya en traje de faena "pa tenerte fichao"
saludos
sbk  |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Sab 20 Oct, 2007 9:05 pm Asunto: |
|
|
Hola company!! yo salgo a veces entre semana por la serralada, esta semana saldre por la tarde (2/3 dias) y a partir de la que viene por la mañana (es que trabajo a turnos y cambio cada mes: mañana/tarde).
Cuando quieras salir pon un post por aquí con el dia y si puedo te acompaño (te contesto), lo de los 40 km, no se si llegare pero por lo menos te puedo acompañar un rato,
saludos. |
|
|
 |
juaver83 *

|
Publicado: Dom 21 Oct, 2007 1:37 am Asunto: |
|
|
Hola Santi:
A mi tambien me interesa quedar por las mañanas de los dias laborables, tengo unos horarios "especiales". Suelo salir un par de veces por semana por la Serralada de la Marina de 8ha 12h. Si quieres podemos probara a quedar un dia a ver si tenemos un ritmo similar en la bici!
Saludos:
JUAN |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Jue 07 Feb, 2008 5:42 pm Asunto: |
|
|
Ei la semana que viene puedo salir por la mañana de 8 a 12 si aun hay alguien que este interesado en ello
mas que nada lo digo porque este hilo es de octubre  _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Sab 09 Feb, 2008 12:36 am Asunto: |
|
|
Yo en las mias, tralariiiii, tralará busco compañero mañanero tralariiii tralareee _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
|