Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Dom 07 Oct, 2007 7:32 pm Asunto: Andresin Gpsero de profesion |
|
|
Pues nada dando dando un paseo por andorra de un fin de semana, y como no tenia nada que hacer, me dije (y en que lio me he metio), vamos a comprarnos un GPS de esos.
Vale, ¿y ahora que?
No tengo ni pajolera idea de como funciona, alguna web un poco explicativa del tema para un 'prinsipiante' como yo.
Por otro lado compre el Garmin etrex vista Hcx, ¿no se si fue buena compra o no?.
Una ayudita por favor asiaaaaaaaas _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
|
|
|
Matrix *
Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 106 Ubicación: En estos momentos, desubicado
|
Publicado: Lun 08 Oct, 2007 12:11 am Asunto: |
|
|
Yo aquí, también aprenderé, solo decirte Andresín que yo tengo el gps hace dos años y ayer sábado pase al susodicho aparato unos mapas por primera vez, y me hizo mucha ilusión descubrir para que sirve la tarjeta de memoria.
Otro saludo. _________________ No me puedo marchar porque ya no estoy.
Vendo bici Catalana Commerçal. |
|
|
|
Diesel Moderador
|
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Mar 09 Oct, 2007 6:05 pm Asunto: |
|
|
¡Matrix, no apareciste en la raspallada! _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mar 09 Oct, 2007 8:22 pm Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | ¡Matrix, no apareciste en la raspallada! |
ACASO LE MANDASTE EL TRACK???? EX QUE........ tenéis al Matrix dejado de la mano de diós, claro por eso no sale con la andorrana _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Dom 28 Oct, 2007 6:56 pm Asunto: |
|
|
Tengo una duda que me corroe, haber si puedo dar con ella, a la hora de pasar la ruta que he hecho durante la mañana al ozi explorer, me transfiere no solo la ruta en si, que la tengo como track log, si no ademas las que tengo guardadas en el gps, por tanto en ozi me aparecen toooooodos los tracks ¿como lo hago para que solo me aparezca en el ozi la del trag log?
Por otro lado en la tarjeta tengo guardado tambien la copia de los tracks que tengo guardados en el gps, se que los puedo pasar a traves del gps, mediante una ventana llamada 'interfaz', sin embargo, me aparece como archivo 'GPS eXchange file' y no puedo visualizar el track ni con gpsmapedit,ni ozi ni mapsource, ¿alguna idea?
No se si me he explicado bien ¡que liiiiio!
Gracias. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Dom 28 Oct, 2007 9:16 pm Asunto: |
|
|
a mí también me copia todos los tracks, seguro que algún gpsero experto nos ayuda
respecto a la segunda pregunta debes configurar el cacharro para que te copie todo en la tarjeta de memoria
sbk |
|
|
|
|