Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cubierta delantera

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Roby

MensajePublicado: Dom 25 Nov, 2007 6:10 pm    Asunto: Cubierta delantera Responder citando

Hola chicos!! Necesito me aconsejeis. Como bien sabéis, me pase hace poco al lado oscuro, y le voy cogiendo gustillo a esto de bajar un poco más rápido que antes!! Resulta que me encuentro con que cuando en pista quiero plegar un poco la bici, se me va de delante, justo lo mismo que cuando en alguna trialera el terreno está algo arenoso. Me recomendáis alguna cubierta en especial??
Gracias!!

http://robesport.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andres

MensajePublicado: Dom 25 Nov, 2007 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Hace un tiempo Sbk puso este post interesante en foromtb sobre cubiertas:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=130274&page=7

Yo llevo delante maxxis high roller 2.1 a una presion de 2.5 en tubeless, y me va de lujo sobre todo en tramos de:
Roby escribió:
plegar un poco la bici, se me va de delante, justo lo mismo que cuando en alguna trialera el terreno está algo arenoso
mas que nada por su taqueado lateral, ya sabeis Twisted Evil Razz Cool

De las demas cubiertas ni idea. Question

Mis rutas en bicicleta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chus
**

MensajePublicado: Jue 29 Nov, 2007 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Això dels pneumàtics és un tema molt personal i suposo que tots anem fent proves fins que donem amb uns que ens deixen ben contents.

De tota manera recomano donar una llegida aquest post:

Arrow http://btttarragona.phpbb24.com/viewtopic.php?t=732

Particularment mai m'he decantat per pneumàtics de més de 2.10; tot i que per baixar imagino que són els més efectius ... però; i per pujar ?

Normalment faig servir 2.0:

Estiu: Davant Specialized Fast Track - Darrera Maxxis Larsen TT
Hivern: Davant Specialized Roll X - Darrera Maxxis Ranchero

- Els models "d'estiu" tenen el tac molt enganxat ideal per terrenys secs: són gomes rodadores que per això és quan es fan més quilòmetres.

- Els models "d'hivern" el tac està bastant separat i en terreny humit o sorrenc s'agafen molt bé. Són un pel més pesats, tous i menys rodadors que els d'estiu però aporten un plus de seguretat en les baixades i en terreny enfangat. De tota manera a l'hivern les rutes són més aviat curtes i corrioleres en el meu cas així que prefereixo sacrificar el caràcter rodador per uns mesos i passar-m'ho millor (i més segur) en els senderons i trialeres.

El que està clar és que a davant em va molt bé un de la gama Specialized i al darrera Maxxis però mai a la inversa ...

... com diria un que jo en sé: "cadauno con sus cadaunadas" Laughing

Salutacions.
" La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JFR
\*/

MensajePublicado: Jue 29 Nov, 2007 10:19 pm    Asunto: Responder citando

lo mes important es que tinguin un BUEN TAQUEADO LATERAL a que si Andrés Twisted Evil
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
SCOTT

MensajePublicado: Lun 03 Dic, 2007 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Roby, qué, al final et vas quedar les Maxxis High Roller, veritat.....?

Maxxis High Roller 2.10, poco lastre aunque la altura de sus
tacos parezca que no, un muy buen agarre lateral, gran retencion en frenada, y en curvas, buen funcionamiento en terrenos sueltos, con nieve no van mal Presion 2.1 bastante bien(17€). Algo pesadas sobre 700gramos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro